...::: Xauenbike Jaén :::...

Tema en 'Andalucia' iniciado por serkuka, 16 Mar 2010.

1. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    CHICOS A VER QUIEN ADIVINA A ESTE PERSONAJE DEL CLUB,QUIEN LO ACIERTE TIENE PAGADA LA CERVECITA DEL DOMINGO POR SU PARTE.
    guerrero.JPG

2. profesch

profesch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Coñooooooo que miedo!!! A este le pagaba yo un buen chaleco,jejeje.
    Paco: muchísimas gracias por tus gestiones. Ya stoy inscrito en el Buda!!! Ommmmmmmm

3. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTA CLARO es Emilio despues de una bajada tecnica, no ves los chorreones de mercromina de curarse, ***** estaba facil, jajajajajajajaja

4. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Me Gusta recibidos:
    212
  5. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto quien va a ir el domingo,id diciendo algo para acloparnos, yo voy y la fragoneta tambien va asin que decirme lo que sea, ala que sus den chaoooooooooooooo
    Paco cuando recogo las birras.

6. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    NO HAY DE QUE EMILIO , SE LO HAGO A TODOS LOS QUE QUIERAN, ¡ YO CREO QUE ESTE ES MAS GUAPO QUE EL LIKI ! ¿ CREO QUE TIENE QUE SER ? EL PIJA DARIO LAS BIRRAS AUN NO ESTAN GANADAS,YA QUE LA IMAGEN ENGAÑA O PUEDE QUE NO SEA DEL CLUB,POR CIERTO YO VOY EL DOMINGO A BERCHO QUIZAS LLEVE TAMBIEN FAGONETA, LO UNICO LOS QUE VAMOS A IR PARA PREPARAR LAS OFRENDAS A ENTREGAR.

Última edición: 24 Mar 2011
  7. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo diria que es el DARIO el de la foto, jejejejejjejejeje ¿el domingo? ¿que hay el domingo? ¿no hay salida desde la sede?

8. Hiszpan

Hiszpan Viejo Rokero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja,ja,ja hay más ******** que botellines, ja,ja

9. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos,1 perdonar x no asistir a la reunion estube baste tarde traballando,espero que se haya solucionado todo como buen club que somos, 2 angel pensaba que era carlos y alfinal era el druida emilio, bueno buen rollo, 3 illo el dela foto es andres sin duda, 4 el sabado boy de boda,pero quiero ir al bercho si no me acuesto muy tarde si es asi ire solo con la hora pegada al pompis y 5 liki el hombre es comecaminos la que le boy a dar mamamamamamamama,saludos lilas y que nosden ahy mama

10. el inox

el inox xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo k es el paquito en unas de sus fiestas!!!! Para el domingo a que hora quedamos y en que sitio para salir para el bercho?

11. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que es lo del bercho nadie me contesta ya no me quereis en el club mamones

12. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    mane tienes que ponerte al dia, el domingo hay en pagalajar una quedada de endure por los carriles del bercho y algunos nuevos que han preparado, no es una quedada como tal sino una reunion, no habra avituallamiento ni nada y la unica condicion es que cada uno lleve algo de comida no perecedera para una ong o algo asi, pero eso lo llevara paco para todo el mundo, solo tenemos que ecirle quien vamos a ir y quedar a la hora que digamos para ir.

13. profesch

profesch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya Darío, has sido más rápido que yo en contestarle a Mané.
    Mané, yo el domingo no iré a Pegalajar. Saldré desde la sede. Me gustaría hacer una ruta larga, de fondo. Quien quiera apuntarse, que lo diga. ¿Quienes de los que vamos al Buda no van al Bercho?

14. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    Emilio, me parece una buena alternativa, pero digo como tu, quienesw vamos a Bercho, que hay que comprar la comida y organizar los vehiculos.

15. Hiszpan

Hiszpan Viejo Rokero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no creo que pueda salir este Domingo, si pudiera cambiarlo por el sábado lo diré aquí, pero también lo dudo.
    Os dejo este pedazo de video de hizo un tio con musicos callejeros de todo el mundo, merece la pena verlo.
    SOLO FALTA DARIO, JA,JA
    Que tengais un buen finde.

[video=youtube;Us-TVg40ExM]http://www.youtube.com/watch?v=Us-TVg40ExM[/video]

Última edición: 25 Mar 2011
  16. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aaaaaaaaaa yo no puedo ir al bercho por que tengo familia en casa y segurament el domingo no pueda tardar mucho en volver en cuanto al sabado al medio dia no puedo por que tenemos reunion familiar como bien e dicho yo saldre el domingo desde la sede ezo si si no me acuesto mamao y borracho aunque no suelo beber........... lo de mamao no depende de mi............jejejejejeej por cierto el de la foto es Dario esos ojos no se pueden olvidar........

---------- Mensaje añadido a las 14:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:59 ----------

mañana quiero salir jpor la mañana estoy pendiente de que mi primo me diga hora y sitio y lo pondre en el foro por si alguien se anima

17. bicivieja

bicivieja JUAN IGNACIO

Me Gusta recibidos:
    0
    si eso ojos son de Dario totarrrrrllllllmente, janse.. no siguas tomandote la metadona de los demas jejejeje. pa mi que esa perilla disimulada y los ojos azules son de otro lila, pero de Dario te digo yo que no. ademas Dario no tiene muchos pelillos pero si un chumino afeitao en medio el pecho. ale que le den a los demas nos vemos

18. elloco

elloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es el profe , yo como dige saldre el sabado y vere si puedo porque la bici no esta mu catolica mañana la llevare al luna pa saber si el cuadro esta afectado o lo demas por que las ruedas y demas tamvbien necesitan un vistazo , vaya leñazo me di bueno me dieron, el cacho de ****** que me dio no le de un infarto y la cascara, por lo menos leyendo yo el periodico sabria quien es?.la pierna va bien ya que preguntais poco yla mano con 4 pajas se ma reglao,jajajajajaj.el domingo si voy bien el sabado ire al bercho.

19. Hiszpan

Hiszpan Viejo Rokero

Me Gusta recibidos:
    0
    Loco, lo mismo que tu tienes que darle lecciones a Emilio en descensos y trialeras el te va a tener que dar un cursillo de carretera ¿eh profe? ja,ja es que vais como locos.
    En serio me alegro que sigas de buen humor eso es buena señal.
    Para el cornudo que te dio y te dejó tirado desearle unas buenas vacaciones en el infierno.

bye bike...

20. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    loco no sabia nada, quillo deberias de quemar romero y decir romero romero que salga lo malo y entre lo bueno, estas gafaillo ultimamente, mejorate artista. mañana voy a salir a las 9:30 sobre las las 9:40 pasare por la sede por si alguien quiere venirse para hacer un par o tres horillas.

Compartir esta página