...::: Xauenbike Jaén :::...

Tema en 'Andalucia' iniciado por serkuka, 16 Mar 2010.

1. pirulibike

pirulibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    carlos e subido hoy por la verea el pincho con el javi y su primo a la caseta de jabalcuz y hemos comio alli, el rollo a sido que nos hemos encontrado una excurison escolar,con la movida de un niño accidentado con la pierna rota tibia y perone asi que imaginate la que habia alli lia de agentes del 061 guadia civil y forestales vufff nos lo emos comio todo pero al final a echo un dia cojonudo, y si este domingo hay salida nos vamos ok luego te llamo por si te vienes..y a ver k pasa este domingo..que no alla accidentes y a curarse los dolidos que ya viene el buen time!!!

2. comecaminosjaen

comecaminosjaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos para el dia 9 de este mes hay una marcha cicloturista organizada por la asociacion de vecinos de sata isabel por q celebran el 30 aniversario de su creacion ..el presidente me ha comentado q la inscripcion sera unos 2 euros como donativo pa gastos etc......
    Si nos presentamos o vamos como club tenemos q comunicarlo de antemano por q nos prepararan un obsequio ...la marcha es cicloturista por la via verde , el cartel lo colgare en la pagina del club y el q sepa q la ponga aqui .......
    Esto va dirigido a los q no van al buda ese finde y por otra parte podemos hacer algo social como club....las asociaciones de vecinos hacen mucha fuerza y dan apoyo cuando necesitemos hacer algo ....HOY POR TI MAÑANA POR MI..NOS VEMOS

3. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que los del 061 estan en todos los sitios mira que son buenos trabajadores, siempre sirviendo al ciudadano, salvando vidas. un aplauso por ellos

4. IBEROMT

IBEROMT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    RAUL YO ME APUNTO A LO ST ISABEL, QUE SOY DEL BARRIO Y SI NO VOY ME CANEAN

5. IBEROMT

IBEROMT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ANGEL[COLOR="black" CREMITA Y UN PAR DE SIESTAS Y ENTRE SIESTA Y SIESTA......Y COMO NUEVO
    VAMOS ANIMAROS A LA GIGANTA QUE VAMOS 7 Y EL MAS NUMEROSO HASTA AHORA LLEVA 12
    [/COLOR]

6. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ANGEL NO SABIA NADA DE LO DE LESION,COMO YA NO QUIERES SALIR CON NOSOTRO PUES PARA ENTERARNOS TENEMOS QUE LEERLO POR AQUI, ESPERO QUE TE MEJORES Y MUY PRONTO OTRA VEZ TRAGANDO POLVO.
    IBERO ESTAMOS INSCRITOS 8 Y SI TU VAS 9 ASIN QUE ALGUNOS MAS HACEN FALTA.
    UN SALUDO.

7. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    Ateos de ******, el domingo de la giganta es el domino de ramos, habra que pasear a los peques y comprarles un tambor pa que nos pongan la cabeza como un bombo to la semana , NO?
    El fin de semana del dia 8 y 9 no estoy en Jaen, lo digo por lo de St Isabel, sorry.
    Angel yo como los demas no sabia nada espero que sea poca cosa y te mejores pronto.

8. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto alguien sabe algo del LOCO, el ultimo dia que escribio aqui estaba borracho y dijo unas JILIPOLLECES de la ******, he avisado a Lobaton pa encontrarlo

9. Hiszpan

Hiszpan Viejo Rokero

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias chicos, para que luego digan que el fútbol no es deporte de riesgo.
    Dario Miguel está haciendo amigos en el Facebook, hoy le he contado 8 nada menos, se nos está amariconando el pobrecillo.
    Sobra decir que mañana no saldré por precaución así que disfruteís y cuidadin.

10. elloco

elloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sois unaS mariconas ,yo lo que pasa es que estoy haciendo caso del medico.
    esta tarde saldre a las 3'30 para hacer las 7 curvas cortijo valcrespo la cab ra el neveral y pabajo.
    que sus dem
    me apunto pa lo de sata isabel

---------- Mensaje añadido a las 14:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:02 ----------

dario no se que es lo que quieres decir con lo de gilipoyeces,pero aver que se le vacer unos escriben y otros desprotican.
    total lo que se trata es de estar aqui, un abrazo pa todos .

11. krassss

krassss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas donde habeis quedao
    loco

12. el inox

el inox xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores cuidado con el Rubilolo, paquito y mua que hemos estado hechando unas birrass.. a ver si le dan por hacer DH (PARISJILTON)----- NO SALGO VIDA FAMILIAR MAÑANA DECIR ALGO.......................MAMONES

13. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola campeones,la tarde se presenta buena,yo he salido x la mañana,como nadie sale los sabados x la mañana pues he salido solo,los pinchos que gustazo tios el piruli,fuente del palo, cuesta negra,la grana y buelta x la via verde dios que tutazo no? mañana que:boxing,loco como estas tio te espere el miercoles,andres entrenando solo eheheheheh,ponet algo para mañana vale? ****** angel como estas tio espero que mejo? recuperate pronto vale?un saludo y que nos den lilas, vifor suerte campeon a ti no gambilla estas amariconao:fumador

Última edición: 2 Abr 2011
  14. comecaminosjaen

comecaminosjaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver chicos/as id diciendo algo pa lo de st isabel q es el dia 9 por la mañana para avisar a los q la organizan, q se portaran bien ,,la marcha es en plan tranqui por la via verde supongo q con un poco de nivel ,,,a ver si nos apuntamos y les echamos un cable q vea la gente de jaen q los club de la tieera se involucan en todos los eventos de la provincia ,,,venga colegas es por echar un buen rato.
    YA AN CORFIRMADO EL LOCO ,IBERO Y BELTRAN MONTORO,,.

15. elloco

elloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que se ve no se sale mañana el tiempo lo decidira .
    yo si alguien se anima y esta noche no llueve me gustaria salir por la zona del pantano,otiñar,y regreso quien se anime o piense salir que lo diga a las 8'30 en el engerberg.

16. rubiololo

rubiololo xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    loco, me gustaria salir pero e quedado,si no es muy larga podria ir
    a que hora podriamos estar aki?

---------- Mensaje añadido a las 20:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:44 ----------

tomas buenas birras nos hemos echado, eso apetece de vez en cuando tb.

17. mariobross

mariobross Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo si no esta lloviendo bajare al engelber a las 8.30 y haber que hacemos.

18. rubiololo

rubiololo xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, yo si no me acuesto muy tarde estare alli.

19. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    loco esa opcion es una mariconada,tanto habeis sufrido hoy??para no poner la ruta de mañana ****,raul apuntame para Santa isabel:calimero.bueno si no llueve nos veremos alli y si llueve tambien alternatiba el neveral x la pista y algo mas,que osparece cabroncetas

Última edición: 2 Abr 2011
  20. el inox

el inox xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Rubio de vez en cuando y casi todos los dias apetece..jeje Mañana 8,30 engelberg sino lueve ( a cantaros) si es mariconeo se sale por *******!!!!! b noches mamones

Compartir esta página