Don estan las clasificaciones.el buda era los munecos.el belloto heres una persona mui especial.dario tu honbre a dormido con el belloto. Q bien.solo se sentia toda toda pa dentro pero sin bicio.illo q lastima estropear 2 eipaciones. Baifren q feos son el xavi y el pirulo.con buestros cuerpos y mi culo podemos hacer una peli de miedo
El Buda... para los morbosos que quieren que les cuente "Crónica de una muerte anunciada": El Profe. Ahí va: Si a la hora y media de carrera se te cae una lentilla -por cierto no me caí en toda la carrera-, a la media hora vas con molestias de estómago y a las dos de empezar has vomitado cuatro veces y vas y terminas con dos compañeros más, después de una larga y penosa recuperación, tras un infierno de 6h y media, el resultado es que no te quedan ganas de volver a intentarlo. Sobre todo cuando una semana antes rodaba que daba gusto, pero... torres más altas cayeron en la antigüedad y volvieron a alzarse. Así que... ¡Locooooooooo! ¡Quiero esas clases de técnica yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Sus den a los morbosos!
yo personalmente no pienso volver porque lo pase bastante mal no se lo k m pudo pasar k a los 40 kilometros ya estaba con calambres, pero con dos ******* los de el club k la terminamos.
illo recuerdame que te corte los dedos para que no puedas tocar el teclado,,,,cabronnnnnnnnnnnn. bueno despues de todo despues de todo lo buena persona que el piruli le quita lo feoooooo ,,,jejejejajajjajaja,, que dia hemos hechado en tan buena compañia ,,,
chicos me ha llegado un sms al movil con la clasificacion y con el enlace de los chip supongo q ahi estaran las clasificaciones La mia ha sido 558 y con un tiempo de 6:28:14 con una velocidad de 11,44...........el enlace es http://www.gescon-chip.com/ Ah he encontrado fotos del buda en el tema de inicio fotos del buda..https://picasaweb.google.com/1018848...011RoyalBikes# foto 17 ,71, vifor sales en la 197 y 198 nino en la 72, 265, 386 belloto en la 368 en cola
estan mandando sms a mi tambien me ha llegado la mia 5 horas 13 segundos posicion 311 pa vernos matao. Enhorabuena a todos los lilas que la corrimos por que ya lo dije que era muy dura sobre todo por la calor. A ti tambien belloto no te pongas celoso que me ha dicho un pajarito que la as echo en 4 horias 17 minitus. Esa perilla que te as dejao que morbito tienes jejejejejejjejeej
por cierto en el enlace que pone raul podeis ver vuestra entrada por meta hay una opcion que poniendo el tiempo vuestro sale vuestra llegada a meta
Mané, siento mucho no haber podido cumplir con nuestro trato. Pero de mí no te libras tan fácil para la próxima... ---------- Mensaje añadido a las 22:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:18 ---------- Ángel, cómo te va con la rodilla?
hola chicos,que diria del buda para repetir, verdad profeee bueno ya lee cambiado el apodo ahora se llamara macguiver,vi al tio del mazo que porretazo me dio el jodio me dejo sin abla eheh liki? bueno la proxima sera mejor.mañana sale alguien? yo saldre a las 7:00 de mi trabajo si sale alguien que lo ponga,un saludo lilas
Hola chicos estoy en jerez currando y ahora mismo hechando una copa( que no se entere nadie) un saludo a los budistas y al resto de lilas
Hola Emilio, parece que va mejorando, el Domingo fuí hasta Martos por la Via Verde, de vez en cuando notaba alguna molestia pero sin llegar a ser dolor. Así que la cosa parece que pinta bien, eso si como diria aquel "quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza" ayer Lunes me levante con un pasmazo que te cagas y esta noche la he pasado regular con la congestion. Ya he visto lo que te pasó en el Buda, pero esas pruebas ya acabarlas es un logro, así que animo y si el Loco no te da esas clases de técnica yo me ofrezco voluntario, ja,ja. Que sus den Lilas.
angel haber si se te arregla la rodilla pronto q estes al 100x100 con nosotros y no piyas mas resfriaos q tenes menos defensas que un pollo goma jejeje XP esta tarde hemos quedado a las 7 en el engelberg
buenassssssssssssssssssssssssss lo de la giganta cuando es? y quienes van.nos vemos. angel pasame tu nº de tlf gracias.