...::: Xauenbike Jaén :::...

Tema en 'Andalucia' iniciado por serkuka, 16 Mar 2010.

1. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Liki, pues a mi no me dio ganas de regomitar y no me fue mal del to....jejejeje. Que maricona estas hecho!!!

2. mariobross

mariobross Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pasa Jose ? veo que ya has vendio la epic, luego me cuentas como la 29

Xavi mañana seguramente salgamos a las 18.00 de mi casa, para la mella y lo que de tiempo hasta las 19.00 en el
    engelber. La rodilla mejor gracias.

3. el inox

el inox xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    LIKIGAS SI PUEDE SER SERÁ ESTE VIERNES ... TE LLAMO; PERO AHORA TENGO MENOS DOLARES QUE EL QUE SE ESTÁ BAÑANDO EN LA PLAYA. SI PUEDO MAÑANA SALIR OS LLAMO.

4. pirulibike

pirulibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a las 7 estoy por alli, nos vemos y visca el barsa este sabado jejejeje empieza lo bueno...

5. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno que fotos ahora que el alfredo landa del mountanbike soy yo el unico que sale de la mano de una pepa en la meta jejejejejejejejejejej Mi parienta dice que si a eso me dedico en las carreras. Belloto, liki decirle al de los doping que en mi tierra se dice que al mal follaor to los pelos le estorban.

Yo el domingo al final no puedo asistir a la giganta motivos semana santeros y familiares (comida), pero si saldre a dar una vuelta por la mañana algo corto pero intenso o largo pero intenso, la cuestion es dar de mano para las 12 o 12:30 como mucho.

6. likigas

likigas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mane de q ablas largo pero intenso. Goda pero jugetona.pirulo si ere cule no te esperamos mamona.belloto q calzas 29 mama mia.

7. pirulibike

pirulibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si esperame, que con un mes mas te doy caña, y cuando te pase me voy a tirar un pedazo de pedo catalan que se lo va a comer un madridista jajajajaa nos vemos en la sede a las 7 estoy alli ok ??

8. likigas

likigas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Xavi ponte la traje de los hermanos clalatravba.pomi no pregutas.estoi fatal pero de dolares.tomas tu tienes muchos jollares.desde q hiciste la 1 comunon

9. pirulibike

pirulibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    javi el domingo con nuestra equipacion de los bikifrikis como dicen algunos chicos ehhh y a quien no le gsute que coma menos jajaja mañana el lolo el loco y yo daremos una vuelta a las 8 hemos quedado en repuestos roma del poligono de alli salimos y echamos una ruteja quien quiera y pueda que se venga. si no que sus den

10. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    liki si vais ha salir mañana pon algo yo salgo a las 18:00,recojerme,ala de rojo ledaba hasta pescozones en la cabeza mama:llora

11. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    PIRULI CUANDO PUEDAS ME MANDAS UN MENSAJE A MI MOVIL CON TU NOMBRE COMPLETO,D.N.I. Y FECHA DE NACIMIENTO,ANTES DE MAÑANA AL MEDIO DIA.
    CHICOS BUENA MARCHA NOS HEMOS DADO ESTA TARDE,HASTA UN LITRO EN EL SEMINARIO NOS HA DADO TIEMPO.
    UN SALUDO Y QUE NO SE TE OLVIDE PIRULI.

12. el inox

el inox xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    MAÑANA QUIEN SALE ? YO ME APUNTO A LAS 7 EN LA SEDE , LOCO MAÑANA TE LLAMO Y QUEDAMOS QUE HOY SE ME HAN ****** LOS PLANES........

13. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todas, vaya semanita de curro Sevillano y OLE pero bueno me ha dado la oportunidad de hacer el camino del rocio que esta de P.M pa la burra, ahora mas arena que en el desierto, pero en fin merece la pena , al llegar me he cruzado con la elite del club que estan que se salen tol dia pedaleando luego llega el domingo y lo petan, normal mariconas, ala que sus den.

14. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Mane, sales en el minuto 3 de este video: http://vimeo.com/22401629
    Una buena prueba de que subiste ese cueston encima de la bici.

15. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias pajaro, que dura fue y en ese tramo casi todos sin agua yo bebi de un bidon que me dejo uno que yo no se lo que tenia pero me supo a gloria.

16. pirulibike

pirulibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    illo ya mañana cuando puedas pones a que hora en la sede para la giganta, bueno daros las gracias una vez mas, al fonta,liki,lolo,xavi,illo, y sobre todo al loko por sus sabios consejos, que sepais que ya e estado en el luna hoy y ya tengo la burra segun recomendacion jejeje siempre se aprende mucho maquinas!!! a y el engrasador que se me olvidaba que tambien aporto su granito jejeje y nos paro en medio de la carretera para darnos agua y eso loko como te dicho por telefeono la patilla de atras se me partio y esta mañana era emfermeria obligada para tener la burra para el domingo...lolo mamon la proxima vez me llamas si no puedes ehh jejeje que si llego a bajar ainnnnnnnssss, es broma... por cierto liki buen tio el luna..y lo dicho nos vemos el domingo, loko nos vemos y gracias una vez mas... y os digo a los madridistas, SUS DEN!!! y visca,visca el BARRRRRRRRRRRRSSSSSAAAAA!!! jajaaja

17. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA CHICOS,PONET HORA PARA LA GIGANTA Y SI DESALLUNAMOS DONDE,CONTA CN MI COXE,QUE SE PREPARE EL MADRID

18. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    CHICOS PARA MAÑANA DOMINGO SE COMENTO EL JUEVES QUE PARA LOS QUE VAMOS A LA GIGANTA SOBRE LAS 7:15 EN EL ENGELBERG, PARA CARGAR Y SALIR 7:30 COMO LO MAS TARDAR ,PIJA EL DESAYUNO ANTES EN LA SEDE QUIEN QUIERA O CUANDO LLEGUEMOS A IZNALLOR CREO QUE ES LO MEJOR POR LLEGAR CON TIEMPO Y SALIR EN BUENOS PUESTOS,YA QUE HAY QUE CONSEGUIR UN TROFEO JEJEJEJEJEJ, Y PIJA NO TE ENREEESESESES MUCHO HOY QUE CON EL PARTIDO QUE MAÑANA HAY QUE MADRUGAR Y HAY QUE SER PUNTUALES.

UN SALUDO Y LLEVAROS EL D.N.I PARA LOS DORSALES

Última edición: 16 Abr 2011
  19. comecaminosjaen

comecaminosjaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte a los de la giganta a ver si os traeis algo de alli manq sea un trofeillo a los mas cachondos ....

20. Hiszpan

Hiszpan Viejo Rokero

Me Gusta recibidos:
    0
    Decía un refrán "Domingo de Ramos quien no estrena se le caen las manos" versión XAUENBIKE "Domingo de Ramos quien no ENTRENA se le caen las manos y se queda atras".Que ******** no respetais ni fiestas, familia ni ná. Bajareis muy bien pero derechitos al infierno.
    Yo saldré de tranqui y para estar prontito en casa y como manda la tradición procesión y cervecita o al reves ¿?.
    Sus den .... una palmera.

Compartir esta página