vamos que ya estamos liados chicos,dario a las 19:00 hemos quedado para recoger 2 bicicletas de bulebarbike, si llamas te recogemos si no nos vemos a las 21:00. Que no se olvide la equipacion
Bueno chicos, despues de los tres OSCAR que me entregaron anoche (Mejor pelicula, mejor director y mejor banda sonora) estoy lanzado y he pensado que si quereis podeis mandarme fotos de anoche con el grupo, familia etc. (las que estais en pelotas en el vestuario no valen) y añadirlas al final de la presentación, despues se haran copias del DVD para todos, eso si las copias habrá que hacerlas entre todos. Hoy voy haber si puedo colgar en Youtube el video de ayer, por si alguien quiere volver a verlo. mi correo es: angeloski@hotmail.com Bye
No estuvo mal lo de anoche, no..? Esto ahi que hacerlo una vez al mes...je,je,je. Colgar en el foro las fotos que tengais para verlas.
Menuda fiestecita que estuvo de **** madre y para algunos se les alargo hasta las 5 de la mañana y otros a las 7:30 trabajando pero bueno nos lo pasamos muy bien y como dice talavera bike hay que hacerla mas amenudo. hoy estoy trabajando todo el dia y no podre poner fotos en el foro,mañana las pondre y carlos llevate mañana el pendrive de los viodeos que tienes para subirlos, y mañana a las 8:30donde simpre
Es broma, ayer le le eche la culpa al chiquillo pa irme y era mi mujer la que queira irse, y para que los ******** no me dijeran calzonazos, dije que el chiquillo estaba malillo
CALZONAZOS no por que luego hacia arriba no hay quien te pille,ya cogere a tu mujer y le dire que o se junta con la mia y se van solas de paseo o que a trabajar a masymas con migo a echar horas y asin al no tener tanto tiempo aprovecha mas la noche. Es de broma hasta mañana que hasta las 21:30 no salgo de trabajar y mañana estais muy descansados vosotros a las 8:30
Bueno chicos lo prometido es deuda, hasta que pueda terminar el DVD con las fotos de presentación y picoteo con las familias de despues os dejo el video que he subido a youtube. He tenido que eliminar algunas cosas para que durara 10 minutos y he metido Xavi-Strom en un par de fotos más. Nos vemos mañana. ====================================================================================================================================================== [video=youtube;OPonV-vgNJo]http://www.youtube.com/watch?v=OPonV-vgNJo[/video] ====================================================================================================================================================== TAMBIEN EN VIMEO COM ALGO MAS DE CALIDAD [video=vimeo;11769196]http://vimeo.com/11769196[/video]
mañana no voy que mi mujer no me deja............. no es que voy a ver si estreno la de carretera ya de una vez.
chicos soy tomas y ya estoy aqui para comentar cosas,os pongo una foto del loco robando nisperos,mañana pondre mi foto para que sepais que soy yo. un saludo
Oye el que este interesado en lo de cazorla, que vaya hablando para iros organizando, los que vais a ir y volver en el dia. Tomas y Nino van y vuelven en el dia. Dario decide y nos dices ya halgo, para hacer las inscripciones.
siempre me pasa lo mismo ganas de ir no me faltan pero siempre pasa algo cuando no es el curro es la mujer yo por mi me apuntaba pero hasta ultima hora no lo sabre q pena. :angry