...::: Xauenbike Jaén :::...

Tema en 'Andalucia' iniciado por serkuka, 16 Mar 2010.

1. CRISTIAN BLADE

CRISTIAN BLADE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos haber si nos vemos el proximo finde, esta semana santa he estado d guardia y no he podio salir. esperemos k el tiempo acompañe, un saludo.

2. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    PEDRO ***** CON LAS GUARDIAS A VER SI NOS VEMOS PRONTO,OS PONGO ALGUNAS FOTOS DE LOS QUE HEMOS SALIDO HOY, UNA RUTA ENTRENIDA POR UN BOSQUE PERDIDO DE SEPA DIOS.
    4 (1).jpg 2 (2).jpg 2 (1).jpg 4 (2).jpg

3. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    pija sobre lo que me has preguntado en el privado,comentarte que dormimos en el pabellon deportivo de ronda ya he echo las reservas hoy cenando esa noche alli y al lado hay un recinto para las bicicletas,hay que llevar colchoneta un saco de dormir,manta o algo asin ya que nos dan un par de metros de pabellon por cabeza,lo de las colchonetas se va a encargar mi cuñado pedro, de todos modos a ver si ya te atreves a salir con nosotros que desde la giganta estas perdido, el martes y jueves lo mas seguro que salgamos y si puedes uno de ellos hablamos de ronda ya que queda 12 dias pija,maillot y culotte de ronda 2011.
    17-62-thickbox.jpg
    16-61-thickbox.jpg
    16-60-thickbox.jpg

4. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia, Illo tu eres el nuevo hombre del tiempo ni gota ni gotita, que jubilen a la morena de las tetas gordas del canal sur (bueno mejor no que la dejen),que seguro que no fallas nunca. Pedro como se nota los que velamos por las operaciones salida y entrada. Bueno el fin de semana proximo otra vez me lo pierdo Plan romero si subis por la romeria de la virgen de la cabeza alli estare velando por todos los romeros/as y peregrinos para que puedan seguir bebiendo y comiendo (viva la devocion), hasta que no puedan mas y los chicos del 061 los pongan buenos para continuar hasta reventar. Asi que si entre semana por la tarde salis alguien ponerlo en el foro y acordaros de mi menos el martes el resto de los dias hasta el viernes incluido puedo(salvo decision de la santa patrona de mi casa).

5. el inox

el inox xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    Janse muy bueno jejjj... Pedro no está mal lo compraremos nóo

6. talavera bike

talavera bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JUAN, LAMAME ESTA NOCHE O MAÑANA A PRIMERA HORA PARA SALIR UN RATO, NO ME FUNCIONA LA PANTALLA DEL MOVIL Y NO PUEDO LEER MENSAJES NI LLAMAR A CONTACTOS

7. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    mane, yo como buen romero estare acompañando a la morenita asi que si te veo sera que he bebido mucho,jaja si no buscame y te invito a unas birras.

8. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Bobas esta haciendo horas extraordinarias de entreno en carretera para los 101km, el Buda lo dejo muy tocado y no quiere que le vuelva a pasar lo mismo, ademas durme en una camara hiperbarica y no ve el ordenador, pa mi que se le esta llendo la pelota, solo ve cabras por todos lados.
    CIMG2492.JPG

Última edición: 25 Abr 2011
  9. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Una del Liki.
    CIMG2494.JPG

10. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    mane muchas noches durmiendo en la calle me ha echo esto de que el tiempo este a mi favor ya que el dedo en el culo te lo sacas lo chupas y lo apuntas al orizonte y si no se te escueze es que el tiempo va a ser bueno y no llueve hasta las 17:00 horas jajajajjaja, a ver si puedo apañarte lo de ronda *****.

un saludo campeones y pija dosificate con tu pajaro, te esta engañando para dejarte en ridiculo el dia 7 de mayo.

por cierto NINO y LIKI ya teneis las inscripciones echas, mandadas y pagadas para el dia 2 de mayo cambil si hay alguien mas que me llame.

Última edición: 25 Abr 2011
  11. elloco

elloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    viendo que no contesyais que sus dem

12. ppglz

ppglz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, soy Pepe (de Jerez).
    Algunos me conocereis, ¿que tal?.
    Pongo aqui un mensaje por si sabeis de alguien que vaya a Huelva este domingo que viene al rally.
    Para compartir gastos de viaje e ir acompañado.
    Bueno, pues un saludo a todos y hasta pronto (a ver si salgo algun domingo con vosotros prontito...).

13. comecaminosjaen

comecaminosjaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo q consultar lo de cambil si no hay problema te llamo paco .... sino es posible alguien para lo de belmez q diga algo,es para el dia n8

14. IBEROMT

IBEROMT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    YO NO DIGA NA, PARA LOS QUE PUEDA INTERESAR, YO NO LO TENGO MUY CLARO, AHORA QUE SI ME HACEN PALMAS YO BAILO, I MARATON CIUDAD DE ALMUÑECAR, 50 KMTRILLOS, 25 € NO FERDERADOS Y 15€ LOS FEDERADOS, EL DIA 30 SABADO, EL ULTIMO DIA DE INSCRIPCION EL MIERCOLES, VENGA IR COMENTANDOSELO A LAS PARIENTAS QUE OS VAN A DAR EL MISMO COGOTAZO QUE ME HA DADO LA MIA A MI.
    LIKI TE HA COMIO LA LENGUA EL GATO O SE TE HA ROTO EL ORDENADOR
    ILLO DALE CAÑA HABER SI HABLA

15. pirulibike

pirulibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya vuelvo por estos lares, despues de 3 dias ingresado, a ver si me pongo mejor y estoy con vosotros estoy leyendo y poniendome al dia:punky

16. IBEROMT

IBEROMT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Q TA PASAO CAMPEON

17. pirulibike

pirulibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada ibero,infeccion de orina txunga..no se no me dijeron las causas lo unico pinchazos a saco de echo tengo que estar pinchandome hasta el jueves, no podia mear tio, y si forzabas crujias en fin, que ya para el viernes estare engrasado para ir a darle a los pedales con vosotros que tengo mono..y tanto dia aqui metio como que no necesito aire..asi que nos vemos tiako, por cierto voy a ver si te pillo otro de los moonlight jejeje que veo que te an molado...y a ver si podemos ir a la de cambil no?? a ver si puedo que lo e leido y se me an puesto largos.. despues de la giganta como uno quiere mas jejeje..ibero gracias nos vemos y lo dicho sus den!!! :clap

18. bicivieja

bicivieja JUAN IGNACIO

Me Gusta recibidos:
    0
    figurin....digo piruli mejorate y cuidate campeon que a estas edades la cosa se pone seria jejejeje. un abrazo y nos vemos pronto

19. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto buen rollo se respira por estos lares. Dario que te cojo la palabra que yo a las 21:00 doy de mano sabado y domingo hasta las 9:00 horas una o dos o tres cervecitas (que yo como tengo enchufe que me enchufen un benadon y una benerva y me quedo nuevo para currar), a ver si nos vemos y me liberas de tanta horas alli metio. Illo que arte tienes, a ver si el jueves por la tarde podemos echar un ratito hermanas de conan.

20. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos,pirulibiki hoy te he visto y no me as dixo na como estas campeon,illo cuenta cn migo para cambil,pedazo de equipacion la de ronda no?? que hay que hacer para pillar una, y si estoy haciendo bastantes kilometros para ronda va hacer falta no creeis chicos??:meparto un saludo chicos y que susden

Compartir esta página