illo informame de la ruta de cambil estoy casi covencido pero de cuantos kms estamos hablando y mas o menios a que ruta se parece de las que conocemos, se lo digo al illo como si si lo ve alguien que quiera escribir y no sea mu vago y me conteste.
loko jejeje eso lo haces tu con la punta son 40 kilometros mas o menos, no es muy larga, ademas que te vengas, que nos lo pasamos dpmno pidas mas informacion y llama al illo que te apunte, por cierto mañana a las 7 hemos quedao maquina, a ver si te vienes y echamos un rato, que yo llevo 2 semanas sin hacer na, estado jodio, pero bueno espero estar bien y empezar a cojer el hilo otra vez, animate y vente mañana y a cambil ok. un abrazo compañero.
MIGUEL ES UNA MARCHA FACTIBLE PARA TODOS Y DICEN QUE ES MUY CHULA,NO TIENES PROBLEMAS PARA HACERLA Y VIENDOTE COMO APRETABAS EL MARTES NO VEAS,SI TENDRAS QUE ESPERAR A MAS DE UNO ASIN. SI TE DECIDES ESTA TARDE TRAETE 10 URILLOS Y MAÑANA ESTAS EN LA LISTA Y PIRULI LO MISMO. NOS VEMOS ESTA TARDE, POR CIERTO SOBRE LAS 20:00 HORAS RECOGEREMOS AL RUBIO EN ROMA Y LO SIENTO POR LOS MAURITIÑOS PERO CON UN 72 % DE POSESION EN EL BERNABEU MAS VALE NO IR AL CAP NOU, QUE VERGUENZA. Ver el archivo adjunto 2376226 UN SALUDO
verguenza me daria a mi si fuera como estos catalanes... robando por donde van, ahi teneis vuestra final! pero ojo k esto no creo k dure mucho tiempo.
Jeje...no os pongais asi por el futbol hombre...os voy a contar un chiste para que os animeis: En q se parece el Barça a digital plus?. En que compran la liga y le regalan la champions!!!!
LOOOOOOOOOOCCCOOOOOOOOOOOOOO DONDE TE METES ,TIO ANIMATE PA LO D CAMBIL CON TU HERMANO Y ESOS Q SALEN CON EL VERAS COMO NOS DIVERTIMOS... SI NO TE MOLA CAMBIL ANIMATE PA LA DE BELMEZ Q ES EL DOMINGO 8 PACO PINCHA AQUI A VER SI ASI VES LA PAGINA DEL CLUB http://clubxauenbike.wordpress.com
La virguen cabrmpeones tengo ganas de veros ayer no pude al final salir por la tarde cosas de trabajo, viendo lo q se me venia sali por la mañana con la flaca, pa no daros mucha ventaja. Gracias illo aunque al final no a podido ser pero muchas gracias hermana de conan. En cuanto a lo del Barsa Madrid (muy bueno belloto), mi padre siempre decia que con UNA BUENA ***** QUE BIEN SE ***** (por lo del arbitro).
BELLOTO VAMOS A DEJAR DE SER AMIGOS FACHA Y MANE CREO QUE VISTES OTRO PARTIDO YA QUE UNOS FUERA DE CASA CON UNA POSESION DE 72% Y OTROS EN CASA CON UN 28% Y UNOS JUEGAN AL FUTBOL Y OTROS SOLO A DAR PATADAS, ¡ QUE VERGUENZA ! Y CLARO LAS EXCUSAS DEL ARBITRILLO. UN SALUDO FACHAS
paco perdona k t diga pero la posesion no t dan titulos, ya s vio en copa. el partido tal y como estaba iba par empate por mucha posesion k tuviera el barcelona hasta la expulsion de pepe k por cierto recibio una entrada parecida de mascherano "el carnicero" 5 minutos antes.
Menos molestarse por el futbol y mas hablar de las salidas de la semana ,,los q vamos a cambil q dicen los de alli q no se suspende q el terreno esta de pm y q no hay piedras o raices q molesten ...asi q a organizarse pa ir con los chubasqueros.. Mane q pasa vienes a cambil o a belmez.... Loco q pasa perdio:vampire
Es broma Illo, el futbol creo que es el unico deporte que no me importa en absoluto. Te he mandado un privado. Luego me dices algo.
JOSE LO MIO SI ES DE BROMA JAMAS ME ENFADARIA CONTIGO POR ESTO,EL PRIVADO YA ESTA RESPONDIDO. COMPAÑEROS NECESITO QUE ME DIGAIS QUIEN VA A IR A LA KEDADA DE LOS LLAMAMELOCO EL DIA 15 DE MAYO POR QUE HACE FALTA SABER LOS QUE VAMOS A IR PARA LA RESERVA DE UNA CAMISETA RECORDATORIA DEL EVENTO,CON MUCHOS YA HE HABLADO Y SE QUE IRAN PERO SI SE VA COMENTANDO POR AQUI MEJOR. UN SALUDO
YA DEJANDO LAS BROMAS DEL FUTBOL OS DEJO LA ULTIMA QUE ES UN ENLACE QUE ME HA PASADO EL RUBIO PARA LOS MADRIDISTAS, PARA QUE VEAIS LO QUE ES GANAR UNA CHAMPION Y LAS JUGADAS QUE NO VE EL SEÑOR MAURIÑITO. Y POR SUPUESTO SUS ARBITROS. UN SALUDO http://www.cuatro.com/deportes/videos/video-guardiola-mourinho/20110429ctoultpro_23/
Raul a lo de cambil no puedo estoy en el la virgen de la cabeza dando sirenazos me voy mañna por la mañna y no vuelvo hasta el dia 2 por la noche. En cuanto a lo de Belmez tengo un reten que en principio me ha dicho un compis que me lo cubre hasta las 7 o 8 de la tarde para que pueda ir. El compis es de comfianza eso si en plan tranqui que salgo de una semana de turnos de 24 que voy a crujir.