PUES QUE EN UNA SUBIDITA APRETANDO SEME A ESCURRIDO LA RUEDA Y TOMA RODILLAZO CON LA POTENCIA QUE DOLOR EN EL MOMENTO,COSAS QUE PASAN,,
xavi mamon te as podido venir hoy a cambil, no que mira nosotros luchando con el barro a muerte y tu en lo mas llano te das en la rodilla que malo eres , ibero, estare atento a esa bicicleta por estos lares contra mas seamos mejor, que jode mucho que te quiten la burra... bobas compadre eres la ***** una vez mas, y a ver si el raul(comecaminos) pone alguna fotillo de esas que a echado hoy que valla **** pelea con tanto barro vuffff a ver si mañana mejora el time y estiramos las piernas aunque depende a que llamemos estirar jejejeje algunos ya me entienden jejejeje y bobas NO BEBAS MAS jajajaja sus den!!!!
piruli un poquito cabroncete no?? solo bevi 10 cerbezas y 1 cubata tio ***** tio,juan el que le robo la bici a tu cuñada le tenian que cortar las pirnas al muy cabrooonnn para que no la disfrite,chicos que pasada la de hoy no??,xavi que pasa con tigo nosdejas tiraos no? ya te vale tio
mañana saldre a soltar piernas luego te llamo liki y a ti loco que yo se que quieres salir tambiem cabroncete:lool
ES QUE LO SACO A ENTRENAR UN POCO MAS FUERTE DE LO NORMAL ...... Y SEME ACCIDENTA . SI PUEDO MAÑANA TE LLAMO PEDRO
tomas y compañia, si mañana salis poned hora ok compis, a ver si el tiempo lo permite, por cierto son las 11 y no veas como cae..juan carlos talavera jejeje te tengo que llamar,que desde que eres camarero no hay quien te vea el poco pelo que tas dejao jejejeje liki maestro mañana si salis hora por si podemos escaparnos!! pero sin dar caña ehhh que hoy se te a escapao mamoncete...saludos de la carmen jajajajaja unky
a ver si luego subo las fotos q estoy ocupado Mane lo de belmez di algo ,,el liki dice q si va de momento ,,,yo lo confirmo durante la semana .. loco pa esta te podias venir no!!!!!!!!! los del grupillo de tu hermano se han portao hoy y dicen q van a velmez ...
PIRULI, HOY HE DESCANSAO Y HE SALIDO CON TOMAS Y CON XAVI, BUEN DIA DE BICI ,ESO SI ,SI MOJARNOS , EHHH TOMAS....!!!!
Como esta la cosa yo mientras tanto currando, traigo mas humedad que el protagonista de cantando bajo la lluvia, raul a lo de belmez voy seguro. asi que ya quedamos durante la semana, por cierto Dario esta echo un ROMERO de los guenos y se lleva la bicicleta y todo a la romeria asi esta de fuerte el cuñao, pon la fotito de como entrenamos en el cerro del cabezo.
BUENO BUENO PARA UNA VEZ QUE ME DOY UN TOQUE ME PONEIS A PARIR Y OTROS QUE VAJAN COMO QUIEREN NO DECIS NADA JAJAJAJAJJJEJEJJEEJEJJJEEJEEEJEEE A PIRULI ME QUEDE CON LAS GANAS Y MELEVANTE ,SE QUE NO LO IVAMOS A PASAR MUY BIEN PERO BUENO TUBE UNAS COMPAÑIAS MUY BUENAS,ALGO MARIQUITAS PERO PARA EL APAÑO VALE,,JEJEJJ
imagino txavi que te quedastes con las ganas, lo pasamos dpm eso si sufrir, sufrimos como perras con tanto barro,ahora la ruta era una chuleria eso con barro a muerte pues pierde puntos pero wapa tela, bueno esta no quita otra, si salis poned hora ok, que con tanta agua estos dias vufff, en fin veremos hoy el camp nou, asi que disfrutar viendo al barsa jejeje y raul esperamos esas fotillos llenos de barro ehhh no lo olvides,txavi recuperate, illo aparece ya y pon horas de salidas y cosas jejeje que tu eres el master de la informatica y uno de los que mas informa y creo que tas quitao de enmedio aparece YA, bobas dale caña su `pija"" ya e llamado a la belen, liki ponte un taponcillo en el ojal recuerdos de carmen jajajajaja bueno sus den!!! barrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrsssssssssssssaaaaaaa!!!! unky
MUY CHULAS LAS FOTOS,MAÑANA JUEVES A LAS 19:00 HORAS EN LA PUERTA DEL ENGELBERG PARA QUIEN QUIERA SALIR.
Hola marikitas, como estais??? cuanto tiempo, veo que seguis igual de feos, y cada vez más escuchimizaos de tanto darle al molinillo, yo todavía sigo con las molestias de rodilla (más quisiera yo tener la bola de xavi) y esperando que mejore la cosa. El Domingo fuí al pantano y no me molestó pero a lo que le temo es a salir por esas vereas de cabras y que tenga que sacar la pierna y me de otra vez el latigazo. En fin espero que nos veamos pronto. Juan dos ojos más.
illo al fin apareces jejeje, bien no?? bueno.. estamos en la final ya...el jueves a las 7 estoy alli y nos damos un rulete, a ver si mas o menos estamos los de siempre jejeje liki si sigues con caguetazo?? toma salvacolina, va muy bien para cortar el rio de barro jajaja txavi esta vez no hay excusa ehhh, fonta se acabaron las comuniones,tomasito tu se que eres un crack y no faltaras...illo toma fuerzas que encontraras en mas y mas.. bueno no rimo mas jajajaja que me rio yo solo nos vemos mañana sus den!!
Piruli no se me acavan de mandar el mensage para mañana y tengo que cargar esta noche a las 12:30 de la noche ,asta las 4:30 minimo no vengo vendre cansaillo si salgo con ustedes no me gustaria darme una paliza que entre semana me viene muy mal que luego me duermo,a ver si te vienes un dia con migo Piruli y ves esto ,,vente esta noche con migo y veras la paliza ,si te ves capaz pidele mi telefono a mi hermano y te espero,..
ok txavi, pues en eso quedamos un dia me voy contigo, que yo se lo que es eso jejeje y ya de camino echamos el dia por hay ok.. esta noche no puedo porque mañana tengo cita en el paro, para ver si me uno una vez mas a la empresa de zapatero, por desgracia, pues eso mañana a las 7 en la sede nos vemos y si no puedes pues nada,ya quedamos para eso, y a ver si vamos a lo de belmez, ya mañana lo vemos con el señor tesorero..