piruli mandale un privado a mane o a raul que son de los que fijo el domingo estan en belmez,de todos modos mañana por la tarde lo hablamos,angel algun dia te juntaras con tus antiguos amigos de fatigas para pedalear. un saludo y hasta mañana a las 19:00 hor pija y pedro mañana llevaros sin falta una fotocopia del d.n.i no me hace falta el original.
Chicos estoy aqui ,,,para los q vamos a belmez porfa decid algo ...la marcha es gratis asi q a ver si os animais los q normalmente no salimos ... Piruli q pasa te animas a venirte ? Mane perdona por cortarte el otro dia es q mi jefe estaba de mala ***** cuando llegue y no era buena idea ignorarlo estando hablando contigo..lo de velmez el liki me dijo q iba y el grupo del hermano del loco tambien ,,esos q salen en las fotos d cambil...el sabado te llamo y hablamos de la hora de salida y eso va tambien por los q se juntan con nos y quieren ir
raul esta tarde hemos salido y el liki, txavi y yo hemos estado hablando de lo de belmez, si el liki dice de ir me llama o avisa por aqui,a ver si podemos y vamos en principio no an dicho ni que si ni que no hemos quedao en llamrnos ok a ver estos que dicen ok...
Chicos, para los que tengais intencion de ir a Belmez, hemos quedado a las 7.45 en el Oasis para tomar cafe y tirar juntos, por si os animais...
chicos un saludo desde avila haber si nos animamos y nos damos una vuelta por aki por la sierra de gredos k es maravilloso. el domingo creo k vais a belmez yo no puedo estoy de viaje, k lo paseis bien. liki si no vas dame un toke y salimos.
HOLA CHICOS, PARA LOS QUE VAYAN A RONDA SUERTE Y QUE VAYA TODO BIEN. Y PARA LOS QUE QUEDAMOS QUIERO SALIR EL SABADO POR LA TARDE. SI SE APUNTA ALGUIEN DECIRLO. UN SALUDO PARA TODOS.
id diciendo hora para los q vamos a belmez q yo no tengo ni idea de donde esta ni cuanto se tarda belloto no te pierdes ni una yo espero q la parienta no de porculo ya q quiere ir a las fiestas de la glorieta y no le hace gracia q me vaya veras como se queda hasta las 8 de la mañana pa q me ..........
raul, yo no voy el domingo tengo comunion. ---------- Mensaje añadido a las 17:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:55 ---------- se apunta alguien el sabado por la tarde?
pues txavi, abra que organizarse no?? venga pues hay que avisar a raul y quien venga mas, y a ver como vamos liki o me dices algo o te llamo ok organicemonos pues...:aplauso4
hola a todas, solo desearos suerte a los de ronda y que disfruteis los de belmez que yo en cuanto pueda estoy con vosotros a ver si acabamos de romerias, comuniones y bodas con sus despedidas claro, y entre semana curro fuera. Lo dicho disfrutar mientras podais
bueno lolo te vas a mojar jejeje parece ser que vamos a belmez, raul yo llamo al liki, a ver si nos organizamos mi tlf 676265670 por cierto quiero darle suerte a esa cuadrilla que me acompaño hace unos dias ILLO,FONTA,TOMAS Y COMO NO SU PIJA EL BOBAS... SUERTE Y QUE EL PODER DE LOS TITANES SEA CON VOSOTROS!! Y PARA MI JEJEJE POR SI VOY A BELMEZ CON LOS QUE VALLAMOS QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE!!! SALUD Y FUERZA BRUTA JUNTO CON BUEN HEAVY METAL PARA LOS XAUEN!! A DARLE CAÑA COMPAÑEROS Y A LOS QUE FALTAIS QUE SE OS DE BIEN TAMBIEN..SALUD COMPAÑEROS!!! unky :aplauso4
presi donde te metes tio con tanta despedida te vas a hechar a perder .... IMPORTANTE LA QUEDADA DE LOS XAUEN Q PASA? LO VAMOS A DEJAR PA ULTIMA HORA TO COMO SIEMPRE O VAMOS A EMPEZAR A MOVERNOS ... AHI QUEDA DICHO ..REUNION DEL CLUB CON CARACTER URGENTE ...... para mañana a q hora en la sede mane se me ha olvidado a la hora q quedaste con tu colega ...Yo si eso voy solo en mi peque coche pero no me gustaria irme solo hacia belmez..
piruli mi hermano te llamara para decirte la hora, creo q se tarda 45 minutos ,los de la lejion an terminado todos en grupo con 2 ******* no esperabamos menos de ellos por eso se merecen un gran aplauso
Piruli ponte ya la foto con la equipacion del club jejejeje. Buen dia el que hemos pasao hoy en Belmez como a ido a los de Ronda espero que hayais dejao el pabellon bien alto
los de ronda espero q me allan traido algo mamones ,tengo los dientes largos por no poder pasado ese trago con ustedes espero q me conteis
pues si vifor jejeje abra que ir poniendola ya, que ya toca, raul pon las fotos en cuanto puedas las de hoy, liki maestro de las camaras ehhh xavi hijo mio hoy te a tocado a ti las averias, pero no hay problema, teniendo al mecanico liki al lado todo se soluciona no?? jejeje bueno a la elite de ronda ( maquinas) en horabuena y en grupo se puede pedir mas?? vosotros seguid asi como os e enseñado :whistle buen dia el de belmez hoy con el presi chuleandome en las cuestones ehhh me las pagaras... y como no el tramo de barrazo otra vez..pero bueno nosotros hemos sido mas fuertes eh xavi?? mane gracias por el agua en el momento mas devil, eso si la anecdota terca la bajada expectacular por el cortafuegos..que pasada...unky a los de ronda unky