chicos noticia de interes para los q vayan a correr el desafio de la sierra sur : este año solo hay 700 plazas libres si q no dudeis e inscribiros y sobretodo hacer el ingreso q lo q valdra es los 700 ingresos en cuenta y no las preinscripciones ............Suerte a los q corrais
quien sale mañana? Paco cuenta conmigo pa lo de los LOCOS ..... luego te llevo las pelas cuando cobre el PARO
buenas fotos raul buena ruta, Yo salgo mañana por la tarde tomas si me tiene la bici acabada q me ha dicho que si q para mañana esta de sobra asi q mañana nos vemos te mando un mensaje pedro al medio dia, por cierto para todo el q le apetezca y pueda ( sin contae a vifor testigos e invitados), el 12 de junio el club cicloturista jaen (carretera), organiza una marcha de carretera bastante asequible y sobre todo bonita no solo por la ruta si no por la labor humanitaria, luego se termina con una buena comida o por lo menos asi a sido otros años, yo ya estoy inscrito y voy a representar a este buen club nuestro, si alguien se anima la informacion esta en la pagina del club cicloturista,. yo alli estare representado a los lilas.
esta tarde hemos estado de vereas por el neveral, el luminoso y kamikaze, buenas ehhh jejeje hemos ido el pedro, illo y yo y e quedao con el pedro yo mañana a las 7 en la sede si no hay cambio ok, asi que a las 7 el que quiera, por cierto visca el barsaaaaa!!!! illo el domingo nos vemos pa lo de los locos ok y feliz vuelta al curro. bobas donde andas!!! liki mañana nus vemos ehhh que hoy as echo nona!! illo tienes un m.p
tomas no tienes conciencia de los que en realidad estamos en el paro CABRONAZO!!!!! jajajajaja no si al final te vamos a echar una serpiente de verdad mamonazo!! ya te vale... por cierto una vez + toma que sus den VISSSSSSSCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ELLLLLLLLLLLLLLLL BARSSSSSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAA Y A QUIEN NO LE GUSTE QUE COMA MENOS!!! JAJAJAJAJJA
LISTADO MANDADO A LLAMAME LOCO PARA LA KEDADA DEL DOMINGO DIA 15. francisco denia ortega................talla. M jesus dueñas ortega...................talla. L joaquin fuentes ortiz...................talla. M pedro fernandez aparicio............talla. M francisco garcia leiva.................talla. L jose angel diaz abolafia..............talla . L tomas cardenas armenteros........talla. L manuel cabrera santiago.............talla. xl antonio vico torres.................... nada
esta tarde a las siete en el engelber , yo he quedado con mane a las seis en la puerta de su casa o de la mia, por si alguien quiere, ya sabes Viezquero
Pedro, a ver si me acuerdo y te llevo de una vez el polar y la camiseta que me dejastes en la ultima etapa de nuestra andadura, que tengo una cabeza....
Mane y tu vais a salir antes a las 6? Si no, intentare estar a las 7 en el engelber. (aunque se me va a hacer un poco tarde...)
Si Victor si puedes ya sabes donde vivo. Y tu no te preocupes Belloto que ya me debes "dos camisetas"
JOSE TE LO HE MANDADO A TI TAMBIEN POR PRIVADO Y A LA PAGINA VUESTRA Y LO QUE TE HE COMENTADO DE QUE SI CONVENCEMOS AL LOCO O SI SE APUNTA A ULTIMA HORA ALGUIEN MAS SE COMENTA ENTRE MAÑANA Y EL SABADO. UN SALUDO
hermano y yo hemos hablado que si no acabamos muy tarde el sabado de la despedida intentaremos ir aunque sea sin camiseta, a lo loco, que se nos vean los pechos, pero como no es eguro no he dicho.
DARIO seria un agradable placer pedalear contigo, a ver si el domingo lo intentais y nos juntamos que ya hace que no salimos juntos y encima la ruta del domingo es la que te gusta y os pongo una foto de los que hicimos la kedada de llamame loco del 2010. Ver el archivo adjunto 2394671 un saludo y animaros
Buena rutita ayer por la tarde, que nivel, el inox esta mas fuerte que los pepinillos en vinagre, piruli eres mi idolo que pundonor. Os informo sobre todo a ti Dario que hay una kedada o bueno convivencia bici-religiosa que se llama la romeria de la cadeneta en honor al san shimano, la virgen Dario te pierdes más que el alambre del PAN BIMBO, a ver si te dejas ver hermana de conan. Disfrutar el domingo y tener cuidadito que el poder del volante del 061 esta en mis manos y lo ultimo que quiero es veros el domingo.
chicos si se anima alguien esta tarde saldre a las 18:00 desde mi trabajo are torreedelcampo,santana,la cantera,fuente del palo,puerto del aire y bajada x los pinchos que osparece,lodixo si alguen se anima que bage a x mi y si no que me llame,ala que sus den
la ****** os marcais unas rutas q dan miedo y luego teneis ganas de ......en la casa ...y lo de morro y culo va de serie con cada salida jajajajajajaajj yo os dejaba un par de guardias de esas q t levantan a las 3 y ya no duermes a ver si todavia habia ganas de salir ...pero bueno cada uno sabe lo q tiene ..y el curro no esta como pa dejarlo no creeiss jijijijijijij eso ya no me hace tanta gracia .... Q os divirtais el domingo y la semana q viene hare lo posible por estar a tope q ya me toca..