...::: Xauenbike Jaén :::...

Tema en 'Andalucia' iniciado por serkuka, 16 Mar 2010.

1. comecaminosjaen

comecaminosjaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos noticia de interes para los q vayan a correr el desafio de la sierra sur : este año solo hay 700 plazas libres si q no dudeis e inscribiros y sobretodo

hacer el ingreso q lo q valdra es los 700 ingresos en cuenta y no las preinscripciones ............Suerte a los q corrais

2. el inox

el inox xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    quien sale mañana?

Paco cuenta conmigo pa lo de los LOCOS ..... luego te llevo las pelas cuando cobre el PARO

Última edición: 11 May 2011
  3. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas fotos raul buena ruta, Yo salgo mañana por la tarde tomas si me tiene la bici acabada q me ha dicho que si q para mañana esta de sobra asi q mañana nos vemos te mando un mensaje pedro al medio dia, por cierto para todo el q le apetezca y pueda ( sin contae a vifor testigos e invitados), el 12 de junio el club cicloturista jaen (carretera), organiza una marcha de carretera bastante asequible y sobre todo bonita no solo por la ruta si no por la labor humanitaria, luego se termina con una buena comida o por lo menos asi a sido otros años, yo ya estoy inscrito y voy a representar a este buen club nuestro, si alguien se anima la informacion esta en la pagina del club cicloturista,. yo alli estare representado a los lilas.

4. viezquerro

viezquerro Un loco más

Me Gusta recibidos:
    23
    Tomas ¿A que hora tienes pensado salir y desde donde? si puedo, mañana os acompaño.

5. pirulibike

pirulibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta tarde hemos estado de vereas por el neveral, el luminoso y kamikaze, buenas ehhh jejeje hemos ido el pedro, illo y yo y e quedao con el pedro yo mañana a las 7 en la sede si no hay cambio ok, asi que a las 7 el que quiera, por cierto visca el barsaaaaa!!!! illo el domingo nos vemos pa lo de los locos ok y feliz vuelta al curro. bobas donde andas!!! liki mañana nus vemos ehhh que hoy as echo nona!! illo tienes un m.p

6. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    TU ESTAS FORRAO ******,PERO OKEY

7. pirulibike

pirulibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tomas no tienes conciencia de los que en realidad estamos en el paro CABRONAZO!!!!! jajajajaja no si al final te vamos a echar una serpiente de verdad mamonazo!! ya te vale... por cierto una vez + toma que sus den VISSSSSSSCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ELLLLLLLLLLLLLLLL BARSSSSSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAA Y A QUIEN NO LE GUSTE QUE COMA MENOS!!! JAJAJAJAJJA

8. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    LISTADO MANDADO A LLAMAME LOCO PARA LA KEDADA DEL DOMINGO DIA 15.

• francisco denia ortega................talla. M
    • jesus dueñas ortega...................talla. L
    • joaquin fuentes ortiz...................talla. M
    • pedro fernandez aparicio............talla. M
    • francisco garcia leiva.................talla. L
    • jose angel diaz abolafia..............talla . L
    • tomas cardenas armenteros........talla. L
    • manuel cabrera santiago.............talla. xl
    • antonio vico torres.................... nada

9. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Gracias Paco!

10. mariobross

mariobross Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    esta tarde a las siete en el engelber , yo he quedado con mane a las seis en la puerta de su casa o de la mia, por si alguien quiere, ya sabes Viezquero

11. mariobross

mariobross Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no hay cambio de planes, pasaremos a recoger al rubio en Roma a las ocho.

12. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Pedro, a ver si me acuerdo y te llevo de una vez el polar y la camiseta que me dejastes en la ultima etapa de nuestra andadura, que tengo una cabeza....

13. viezquerro

viezquerro Un loco más

Me Gusta recibidos:
    23
    Mane y tu vais a salir antes a las 6?

Si no, intentare estar a las 7 en el engelber. (aunque se me va a hacer un poco tarde...)

14. mariobross

mariobross Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si Victor si puedes ya sabes donde vivo.
    Y tu no te preocupes Belloto que ya me debes "dos camisetas"

15. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    JOSE TE LO HE MANDADO A TI TAMBIEN POR PRIVADO Y A LA PAGINA VUESTRA Y LO QUE TE HE COMENTADO DE QUE SI CONVENCEMOS AL LOCO O SI SE APUNTA A ULTIMA HORA ALGUIEN MAS SE COMENTA ENTRE MAÑANA Y EL SABADO.

UN SALUDO

16. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    hermano y yo hemos hablado que si no acabamos muy tarde el sabado de la despedida intentaremos ir aunque sea sin camiseta, a lo loco, que se nos vean los pechos, pero como no es eguro no he dicho.

17. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    DARIO seria un agradable placer pedalear contigo, a ver si el domingo lo intentais y nos juntamos que ya hace que no salimos juntos y encima la ruta del domingo es la que te gusta y os pongo una foto de los que hicimos la kedada de llamame loco del 2010.
    Ver el archivo adjunto 2394671
    un saludo y animaros

18. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena rutita ayer por la tarde, que nivel, el inox esta mas fuerte que los pepinillos en vinagre, piruli eres mi idolo que pundonor. Os informo sobre todo a ti Dario que hay una kedada o bueno convivencia bici-religiosa que se llama la romeria de la cadeneta en honor al san shimano, la virgen Dario te pierdes más que el alambre del PAN BIMBO, a ver si te dejas ver hermana de conan. Disfrutar el domingo y tener cuidadito que el poder del volante del 061 esta en mis manos y lo ultimo que quiero es veros el domingo.

19. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos si se anima alguien esta tarde saldre a las 18:00 desde mi trabajo are torreedelcampo,santana,la cantera,fuente del palo,puerto del aire y bajada x los pinchos que osparece,lodixo si alguen se anima que bage a x mi y si no que me llame,ala que sus den

20. comecaminosjaen

comecaminosjaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la ****** os marcais unas rutas q dan miedo y luego teneis ganas de ......en la casa ...y lo de morro y culo va de serie con cada salida jajajajajajaajj
    yo os dejaba un par de guardias de esas q t levantan a las 3 y ya no duermes a ver si todavia habia ganas de salir ...pero bueno cada uno sabe lo q tiene ..y el curro no esta como pa dejarlo no creeiss jijijijijijij eso ya no me hace tanta gracia ....
    Q os divirtais el domingo y la semana q viene hare lo posible por estar a tope q ya me toca..

Compartir esta página