tomas ay tenes el video de la curva maldita q por cierto como va esa mano espero q como nueva, no se ve mu bien pero menos da una piedra jejeje espero q pal proximo video lo pueda grabar en HD y se vea algo en condiciones http://www.youtube.com/watch?v=RVSmBLwni98
ENTONCES HOY A LAS 21:00 EN EL BAR 92 O EL LOCO , MUY BIEN YO ESTARE SOBRE LAS 9:20 UN SALUDO Y HASTA ESTA NOCHE
dario no se a que te refieres si es a la comanche yo por lo menos la baje montado,jjjjjjjejejejejejejej hay queda eso, y no solo montado si no en una rigida y con mas de trees meses sin cogerla.
gambi si sigues asi no te vamos a conocer, las reuniones son para algo no? aunque sea a las 10 debes asistir sin mas para dar tu opinion que vale mucho. VALE?
ya tengo la bicicleta, despues de caso 2 meses sin ella y en el dique seko... mañana saldre por la tarde. si alguien se apunta??? PD: estoy flojo de piernas.
Hola máquinas busco cuadro doble sí sabéis de alguno ruego info que voy por el pero ya. Un saludo pa tos.
Tomas no te da na poner esa foto ...mira al tio q llevas a tu lado lleva una rigida del año la tana con frenos cantilever ,no los v-brake q son mas modernos y seguro q vale lo q tu rueda delantera.....utiliza el foto chop y cambia a ese tio o la bike pero hazlo q ya tiene merito el chorbo sin despreciar lo q hicisteis vos...Hay un dicho q dice asi: No es la maquina la q gana carreras sino "el" maquina q la lleva .......jajajajajajajj Ya fuera de coñas mola la foto ...es un buen recuerdo se me habia pasado tiene mas pelos q un oso panda jajajaajajaja
TOMAS QUE GUAPO SALES POR META,YA LE HE MANDADO UN CORREO A PADRE DE LAS FOTOS DE META PARA QUE SI PUEDE QUE ME MANDE LA MIA, AYER SALISTEIS Y QUE PASO ¿ OS PILLO AGUA O NO ?.
Os dejo un nuevo video que he editado. A disfrutarlo. [video=vimeo;24003503]http://vimeo.com/24003503[/video]
Belloto o yo no me oriento o estos, no van por donde la quedada. Pero de todas formas muy bueno el video,creo que son de los mejores senderos que tenemos por estos lares.
Efectivamente Dario. A partir de la fuente del palo, la peña se desperdigo y tiro por donde le salio la po......La putada es que teniamos preparado un refrigerio en el Neveral con unas tortillejas, papas y demas y os lo perdisteis, pero bueno...otro dia será. Para cuando la vuestra? Que se hecha la caló y luego ya sabes, se suda tanto que luego hay que llenar el deposito de zumito dorado....y os sale por un riñon!!!
ya sabes que en la nuestra el esfuerzo mayor lo hace precisamente el riñom para destilar la birra pero no van a ser siempre las piernas las que lleven la peor parte, pero bueno se esta cociendo la cosa pa septiembre como el año pasado.:cunaoo