Tomas, este fin de semana estoy fuera, pero la semana que viene no lo dudes que saldre con vosotros. Gracias.
Ver el archivo adjunto Nueva en el club.bmp Que suerte tienes Rokero, por cierto mañana domingo que,mane no has comentado aun nada para mañana. un saludo
Perdona paco hasta ahora no e tenido navegador y es que mis vecinos tienen unos moden mas falsos que el rocky del media-mark.Pues eso lo que comentamos q os parece si hacemos Sede- pedro codes-puente de la sierra- subida casa de la verea-carretera otiñar- castañeda-coberteras-valdepeñas- navalayegua,pitillos- crretera colas del pantano-castañeda y volvemos por donde venimos q vamos bien de fuelle volvemos por pedro codes q vamos justitos por carretera puente de la sierra ,salen unos km 85 o 90 arriba o abajo. ---------- Mensaje añadido a las 09:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:24 ---------- ezo zi hay q ser puntuales 8:30 estar andando
mama mia que ruton no?? que barbaros....bueno lo que diga la elite..por cierto ILLO hay mas cabro... que botellines del alcazar jajaja ya que viera esa integrante de verdad que mas de uno la baba le daba en el suelo..jejejeje pero si te las marcao me reido jajajajaja que malo eres.. hasta mañana LILAS hoy comere bien en la comunion que voy para mañana estar fuerte...mañana como dice el señor pundonor jejejeje (mane) ser puntuales y no os durmais sus den..
Piruli eres el JOSE RUJANO del mountan-bike contigo no se puede decir "AL MAL FOLLAOR TODOS LOS PELOS LE ESTORBAN" eres mi idolo hermma de conan.
***** y yo que quería salir mañana con vosotros.... pos na otra vez será. Me quedaré por aquí haber si hago algo nuevo, como Puerto el Aire, Conejera, Luminoso, la Cabra, etc...ja,ja
Sr. Mané, mañana haré mi estreno con vosotros. Pedazo de ruton que te has buscado. Intentaremos estar a la altura. Un saludo a todos los Xauenbikes. Jesús
barsa!! barsa!!! barrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! :clap no sus durmais lilas con la gloria del barrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrsssssssssssaaaaaaaaaaa!!!!
piruli el barsa que la m... me , el barsa nos vá a ayudar mañana la punta de la ***** , sus den a los culessssssssssss.MI TRES TERCIOS NO ME LO HA KITAO NI EL BARSA
MENOS MAL QUE NO PUEDO SALIR CON VOSOTROS LOS DOMINGOS, PERO CREIA QUE LOS DOMONGOS ERA PARA DISFRUTAR, NO PARA ECHAR EL ALMA POR LA BOCA...***** CON LA ELITE
Me lo dijeron hace tiempo pero no me lo creia, ahora mis ojos lo han visto y ya os puedo dar la mala noticia, -Bobas se ha tirado a la mala vida-, por lo visto esta cansado de penar por esos cerros, ademas desde que cambio la doble por la rigida no es el mismo; he intentado llevarlo por buenos senderos, los mismos por los que el Señor me guia a mi, pero el mal que hay en esta tierra a podido con el. Por favor, si le veis no le deis de lado, ayudarle. Te queremos Bobas, amigo.
Pedazo de ruton, la copañia mejor no puede ser y Don Juan (pirulibike) un 10:clap NOS VEMOS EN LA PROXIMA.
la verdad que vuffff valla dia de caña eso si, nino eres mi MOTOR me as dado la vida una vez mas , te debo muchas maquina vuffff si fueras mujer eras mia!!! liki mi ayudante de pinchazos vuffff cuando salga de la crisis te juro que te pago la borrachera!!y a los demas dejar ya las drogas que me vais a matar.. y como no mi señor pundonor hoy as sido el manager de la elite la verdad carlos que estos estan que se salen y los demas no veas, que cuadrilla de gente buena y sobre todo de pulmones vuffff ibero como nos sacan la lengua estos mamones jejeje eso si una ruta para campeones como lo que sois chapo a todos bike 1 juan no mi tatuaje es ivan yo jose jajajaja pero no pasa na maquina vamos a por otra... nino te llevas el 10 al dia de hoy..eres un crack el otro dia en la carretera granada y hoy madre mia que cañon...si salgo de estas creo que vivire jejeje ni yo me lo creo..chapo chicos por hoy a todos...
Piruli de **** madre te has portado sigue así ...... Bobas te queremos no caigas en la mala vida y no dejes las bikers,,jejee SALUDOS
Bueno hoy a sido de esas rutas que cuando uno llega a casa se come el plato de arroz suyo y el de los demas y las voces como dice el sabio, Xavi de estas tienes tres o cuatro al año no más, no nos queda na hasta que se le olvide , fuera bromas HOY XAVI ES CON PALABRAS MAYORES ENHORABUENA CAMPEON, Piruli omo dije ayer eres el Rujano del mtb, te sobra PUNDONOR, y del resto ni que decir tengo que soys todos unos maquinas todos salimos juntos y todos llegamos juntos un abrazo HERMANAS DE CONAN.