bueno mañana quien se anima a las 8:30 en la sede se q algunos no pueden, pero si se anima alguien q lo diga para organizarme
bueno yo despues de ayer con el maestro liki la ruteja intensa que nos hicimos y despues de hoy por la verea el pincho etc, como que ya le puedo entregar el alma adios!! NO SIENTO LAS PIERNAS!! señor del pundonor(mane) que se os de bien a los que salgais mañana espero seais muchos, nino y bobas teneis fotos que ya mismo quiero verlas por estos lares ehh?? asi que ya sabeis compañeros jejeje bueno sus den..animo bobas te estas convirtiendo en un jaker informatico :clap
yo no se si saldre mañana xp tengo las patas pa exarlas en agua despues de la rutiya de hoy pero poner si salis pa saberlo y si mñn puedo andar puede q salga si es algo light
***** tios tanto nosdimos ayer??,yo he salido a sortar piernas,cn mi otra gente pero al final sa he puesto la cosa tensa como ayer eh nino??bueno ahi pongo las pqueñas fotillos de ayer
jajajaja y yo que creia que estabas ya echo un jaker!! bueno al final lo conseguiras que el que sigue la consigue,nino ya estas tardando en darle al bobas otro cursillo acelerado... ***** bobas y yo esperando esas fotos tan chulas que nos echamos en la cima ehhh :???: venga a la proxima que tenemos que salir bien wallavetes,majos pulios, y en mi caso sudando tinta jejeje nino y tu tienes material inedito de ayer asi que jejeje vamos a colgar esas gravaciones ehhh sus den...
hay teneis las rutas del sabado y del domindo. y las fotos ya las subire poco a poco http://connect.garmin.com/activity/90449992 http://connect.garmin.com/activity/90449951
piruliiii empieza a currar ya que te vas a poner más fuerte que el vinagre ¡¡leche!! vamos a ver si esta semana puedo salir algun día, aunque empiezo los examenes el lunes y esta la cosa muuuuu malita. nos vemos un día lilones........eso espero
a ver si es verdad bicivieja, que ya va tocando, a ver si es verdad y te vienes..contra el paro= kilometros no queda otra...:???:
Esas fotos Bobas....que rulen!!!! Buena rutaca y compañia el sabado. Todavia me pican las piernas del apreton en la Via Verde con Alex, Bobas, Nino and company, estais mas fuertes que el vinagre mamones!!!
weno os dejo mis fotos y haber si el bobas atina sube las suyas jejeje https://picasaweb.google.com/109854357752304546078/40611?feat=directlink
BOBAS MANDAMELAS COMO LA OTRA VEZ A MI CORREO Y TE LAS SUBO, AVER SI NOS JUNTAMOS UN DIA Y VES COMO SE HACE, EL JUEVES PUEDO SALIR CON VOSOTROS ESTA SEMANA. UN SALUDO Y PIRULI ENTONCES QUE PASA QUE DAS MIEDO,ECHA HUMO LA ORBEA.
nino me hace falta otra clase mas las tengo que achicar y eso no lose,mañana si llueve lo posponemos para pasado mañana no?? yo estoy dispuesto,illo te las mando mas tarde y subelas tu haber si las proximas las puedo colgar yo pijas sus den:corazon
Nino muy chulas y el video guapisimo ... nos vemos el jueves,pensar ruta y puntualidad MAMONESSSS!!!!!
hola chicos, yo salgo a las 8 esta semana, asi que si quereis recogerme a las 8 como otras semana estoy dispuesto. me refiero a el jueves. un saludo.