...::: Xauenbike Jaén :::...

Tema en 'Andalucia' iniciado por serkuka, 16 Mar 2010.

1. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si señor!!!! se nos casa nuestro presidente, asique mañana sabado tenemos tomate**!!!! lo mismo nos vemos en el Engelberg desayunando con la cara de la Duquesa de Alba....muuaaaaaaaaajajajajajajaajja.

2. pirulibike

pirulibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja ***** como me e reido con las caricaturas!!! anda que no es verdad todo lo que dices ehhh hay que guardar fuerzas para pedalear, bueno chicos apliquemonos el cuento y el domingo a ver donde vamos algunos...ok y al presi darle la enhorabuena y desearle una feliz luna de miel, que lo pases bien eso solo se vive una vez...haora seras del xauencasados jejejeje FEliCIDADES!! y alos que no se casan vallan poniendo destino jejejeje que los rayos uva nos van a poner lilas de verdad..se anuncia mucha calor!!!

3. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    menudo video nino bueno los onores son para dario x esa pedazo de camara eheheh bueno nino para ti tambien pija x haber chupado tanta camara cabroncete si tubiera esa burra yo te ibas ha enterar,vifor mañana es el dia mas feliz de tu vida aprobechalo tio felicidades ati y a tu futura esposa y a la peque

4. elloco

elloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vifor todavia te puedes arrepentir,jajajajajajaja, vente esta tarde con la biker.
    felicidades , pero mantengo que no sabes lo que vas hacer ,ya te lo habra dicho un monton de gente , que ******, jajajajajaja, un saludo compi.
    yo salgo ahora a las 4 en la sede
    que sus dem

5. Hiszpan

Hiszpan Viejo Rokero

Me Gusta recibidos:
    0
    Como que no sabe lo que va a hacer??? y esa niñita que ??? FELICIDADES PRESI, ya he visto alguna de las fotos que os ha hecho Gustavo, habéis acertado con el fotógrafo.

6. el inox

el inox xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    yò saldré mañana a las 8 en la sede, felicidades VIFOR

7. *#-.NiNo.-#*

*#-.NiNo.-#* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tomas a las 8 o a las 8.30, q no se a abisao con tiempo y seguro q hay quien no lo lee y va a las 8.30 si no ya a partir de la semana q viene no?? decir algo pa saber si saber a una hora o a otra

8. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Felicidades Vifor, que te sea leve....las mariconas que vamos a la cicloturista del CC Jaen, alli nos vemos, hay cerveza al terminar en el rincon de los chungos????Si no no voy....jejeje

9. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    ENHORABUENA AL PRESI DE LOS XAUEN, YA LA HAS CAGAO JEJE

10. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos si quereis desallunar de barba a las 8:30 en las fuentezuelas chocolate con churros,mamaaaaaaa,iberon que pasa tio te la pierdes luego me cuentas,terecojemos el maillot,pero la birra no jejejejejejejeje,loco sabia que no benias cabrito,bueno luego te cuento,y mealegro que seas ya feliz tio

---------- Mensaje añadido a las 23:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:35 ----------

paco bienes mañana??

11. bicivieja

bicivieja JUAN IGNACIO

Me Gusta recibidos:
    0
    presi felicidades!!!!!!! espero lo hayas pasado genial en este día y nos vemos pronto por los carriles. bienvenido al club de los amariconaos con papeles. porque con o sin papeles las que mandan ya sabemos todos quienes son..........ellas y no me refiero a las bicis lilonas. nos vemos

12. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    Edu cuando vas de varreras puedes ver el perfil de ruta y hacerta a la idea de como de dura va a ser, pero en esta nueva etapa que comienzas no tienes perfil, y te aseguro que las subidas son interminables, puertos de primera especial y baches interminables, pero seria quedarme a medias si no te digo que las bajadas son increibles y las vistas inmejorables, asi que pedalea constante en los momentos duros y entregalo todo en los de disfrute, un fuerte abrazo y nos veremos cuando la "señora de viforcos" te deje salir jajajajajajaja.
    Nino como **** lo has subido, de PM yo no pude.
    Ayer fue el dia internacional de las bodas o que , el presi, y en Carchelejo me encontre a Paco a el gordo y a Carlos en la boda de la hermana de Manolo, y yo alli cantando, to los lilas de bodorrio, espero que todos acabasemos bien. Menos los novios que la CAGARON ,JAJAJAJA.

Adjuntos:

13. Vifor

Vifor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estoy aki en la casa, mi primer dia de recien casado, Gracias a todos por las felicitaciones.
    Te lo as currao Paco o kien aya sio con las caricaturas muy buenas jejeje, Bueno ayer lo pasamos genial darle las gracias a los bikers que me acompañaron esta vez sin dar pedaladas y espero que se lo pasaran lo mismo de bien que yo.
    Aver si me dejan salir la SRA de Viforcos apartir de ahora con la bike jejejej

14. rubiololo

rubiololo xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades vifor.

15. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades vifor ahora ya tienes papeles ozu vete preparando hermana de conan , jejejejejejejejjejeje, haber si te veo. Bueno mñana a las siete en la sede ya tengo una rutita pensada haber que os parece cuando o lo diga en la sede, yo e quedado con mi amiguete jesus a las 6 en mi puerta para subir la mella y bajar por el neveral si alguien se anima ya sabe a las 6 en mi puerta o donde le venga bien, dario estas mas perdio que un mariquita en una feria. bueno ayer represente a los lilas en la cicloturista el unico por que el ibero no pudo (potr cierto que se mejore tu madre), y el bobas fue un desertor un mercenario vamos un chaquetero, si fuera hembra que **** seria jejejejejejje pon lAS FOTOS

16. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto mi puerta es donde esta la parada de autobuses de la carretera circuvalacion pero pegando mas al seminario jejejejejee si quereis para menos confusion nos podemos ver en el bar solera y desde ayi salimos a las 6

17. pirulibike

pirulibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok mane pero no puedo a las 6 sera a las 7 pero si echaremos un ratejo que ya toca.. loko si vienes dame el toque y te echo lo que siempre me pides el cd jajaja a las 7 en la sede...:boom

18. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    piruli en la sede a las19.00

19. pirulibike

pirulibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sin falta que hoy toca illo jejeje y despues del domingo no e salio y hoy ya salvo castastrofe hay que quemar grasas jejeje alli estare...

20. talavera bike

talavera bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    VIFOR, ENHORABUENA......,,,OTRO MAS PARA LLEVAR LA CRUZ......

Compartir esta página