Bajad las banderas a media asta, colocad los crespones negros y pasad tres dias de luto oficial, no por la boda del presi que eso, ya no tiene solucion si no por que hemos sufrido una baja, NINO , si si Nino ha caido, como cayo el muro de Berlin, como las torres gemelas como Fidel Castro el dia del discurso, cayo que le vamos a hacer, el parte medico es gratificante, ademas de un fuerte golpe el todo el cuerpo tiene herido el alma. Yo pensaba que en estas semanas de vacio por mi parte todos se habrian convertido el John Tomac , pero que va de eso solo tienen el Toma , pero toma castaña que se dan los lilones, eso si tanto entreno hacen que caigan a pares , pa prueba van unas fotos . Bueno solo queda desear mejoria a Nino que bromas aparte a estas horas seguia en el hospital esperando una segunda radiografia, pues parece tener algun golpe, pero nada que no cure una buena salida, recuperate pronto lilon
Weno lilas ya toy aqi al fina no a sio na q no se qite con un brochazo de betadine en el codo y hielo y la pata en alto un par de dias asi q prepararos pal viernes q sus voy a crujir vivos jeje
me alegro nino tio que alla sido un rasguño!!! si se yo que estas como el vinagre, bueno a los demas os veo el domingo..illo ya me vas informando..y tu nino que te recuperes y pongas las proximas salidas pero creo que ya hasta el finde me va ser imposible buena tarde ayer chicos aparte del susto...nino cuidate campeon :aplauso2 dario te espero pronto no bajes la guardia ehhh y dale cuartelillo a esos niños..señor del pundonor una vez mas chapo :globero
Me alegro mucho q todo se arregle con betadine, recuperate que ya no me chilla la bici la grasa al igual q el betadine lo cura tdo. Piruli eres un tio con dos c........ y con un corazon más grande que tu.
Nino q no sea na pero ten cuidadin q una mala caida y de la manera q vamos puede ser fatal pal bodi..... Dario parece q te estaba esperando pa caerse cuando estubieras tu .....no seas malo q toooo nos hemos caido alguna vez y algunos da hasta pena verlos como y donde se caen jajajajajajajj
Vífor, felicidades, aunque con retraso. Para compensarlo, te escribo un verso escogido que escribió el poeta Khalil Gibrán sobre el matrimonio: ... y dejad que los vientos del cielo dancen entre vosotros. ... y estad juntos, pero no demasiado juntos. Y yo añadiría: ... y permanece junto a tus compañeros del Xauen, desde siempre y para siempre. Disfruta!!!
y te la pago cuando cobre la aceituna no?? jajaaja pero ya la as aregaldo o ke?? bueno a ver si me la dejas para el desafio y la pruebo..si vienes el domingo dimelo y te echo el cd..ok dimelo fijo ok el domingo nos vemos lilas illo e visto eso espero terminar que no es poco vuuuffff despues abre que meter las piernas en agua no?? vufff bueno a echarle huevos se a dicho sera dura pero yo soy mas no?? se habla asi o ke?? jajajajaa venga sus den!!! :angel
se me a olvidao quien echo las fotos del carro el domingo pasado cuando pincho el nino??' esa foto falta por aqui... tomas si ponen esa foto tu y yo nos reimos fijo jajajaja que lokos con el carro del mercadona!! loooooookkkkkkkkkkkkkkkooo die algo que estas aqui conectao mamon!!!!!! o llamame al fijo 953870538
nino me he enterado de la caida pija,como estas,espero que bien tu eres de acero,mañana que creo que puedo salir, si salgo temprano te lo digo pedro,me llevo a mi cuñado pelos mamaaaaaa
Tio este en este club tenemos de todo como en la banda de curro jimenez o en el equipo A, tenemos un Murdoc" el loco" tenemos un flolclorico "el dario" tenemos un algarrobo "el piruli y el bobas", tenemos unos guapitos "el nino , y el vifor" tenemos un enterraor "el comecaminos que buen nombre" tnemos al " pedro y al illo " cortesia pura "los anibal" y tenemos como no al estudiante "el profesch" eres más tierno que el osito de mimosin que alegria me da leerte por estos foros a y por su puesto tenemos al Po-zi amarrosa, amparo un servidor con su mochililla a la espalda. pensar algo pra el domingo o lo pienso yo que me voy de vacances el lunes.
Nino me alegro que todo quede en un susto. Eres duro hasta para las caidas. Recuperate pronto para que vuelvas a castigarnos. Hasta la proxima. Jesús
mane la del martes estubo wapsima tronko a ver si me sorprendes con alguna ruta chula piensate una recia ok y volviendo a tu mensaje de antes te a faltado mencionarte a ti jejeje EL SEÑOR DE LAS URGENCIAS, o PINCHACULOS jajjaaj 061 nino trankilo a partir de haora lo aremos que lleve el botiquin encima jejeje el domingo nos vemos y mañana sed buenos y guardar la distancia de seguridad por favor ******!!!! sus den... :smile:
Buenas tardes, si estais de vuelta como muy tarde sobre las 21.30, me animo esta tarde a salir con vosotros. 19:00 h en el engelber, no?? Saludos