BUENA SALIDA ESTA TARDE CON LA COMPAÑIA DE BASTANTES AMIGOS,OS DEJO ALGUNOS DE ELLOS YA QUE OTROS YA SE HABIAN MARCHADO. UN SALUDO Y HASTA EL DOMINGO
baya rutica pijas, piruli donde andas tio te hechamos demenos pija,gambilla bente el domingo con el club va ha ser bestial la rutica que nos tienen preparada los cuñaosssss:cuñao,iberon cm esta tu madre y rubio tu cm andas??
La virgen nene!!! el Sr.Pelos*** saliendo con la de MTB!!!...esto si que es todo un acontecimiento!!! (que tiempos aquellos en los que El Pelos y El Bobas andaban con la de mtb, no habia ******* con ellos, hasta que se echaron a la flaca...que despercidio de promesas...jajajajajajajaj. es broma ehhhh!!!!) Bueno el Domingo si todo sale bien saldre con el Club, que ya va siendo hora despues de tres semanas sin dar señales de vida, tanta fiesta y tanta boda, y tantos cubalibres!!!, lo que si es aver si podemos salir temprano, para las 8:00 o incluso 7:30, mas que nada es porque ya empieza a pegar la solana, y a las 12:00 ya esta pegando bien pegao, y si tenemos pensado hacer una ruta larga, (que estoy deseando verla...ejemm ejemm...) para que no nos pille toda la calor, asique yo propongo vernos a una de esas dos horas, 7:30/8:00 en en Engelber, ya vosotros decidis, que el pueblo es soberano... PD: Hoy he visto a Nino decamino al centro de salud, y ya me enterado de la caida, os lo vais a cargar un dia de estos!!! jajaja. pero bueno lo he visto bien que es lo importante. Un saludo, Liletas!!!
PIJA, ESTA MUY BIEN LA OPÈRARON EL DOMINGO Y AYER YA EMPEZO A ANDAR, GRACIAS POR INTERASARTE[/QUOTE] JUAN no te hemos preguntado por que el martes que fue el dia que estuvimos en el hospital con lo del nino,salia tu hermano y tu padre y estuvimos charlando con ellos de como estaba tu madre y como habia sido la oprecion y por eso de no comentarte nada por aqui. un saludo y hasta el domingo si puedes
gambi si ves que no quedamos a las 6 de mañana y yasta,vamos que ninguno de ustedes se echa una cervecilla el sabado con la parienta no? venga ya **** que el calor forma parte de este deporte y acaba de emppezar y ya le estais poniendo pegas al horario.a las 8'30 y ya veremos si hacemos una reunion para cambiarla.
Paco todo un curso, pero diles tb que miren el tamaño de las fotos, que si no no suben como las de tu ejemplo, 1024*1024, creo que ese es el tamaño maximo, si las abris con el paint y le dais a cambiar tamaño, lo poneis en pixeles y el de mayor tamaño lo cambiais por 1024, el otro cambiara automaticamente, mlo cerrais, os pedira guardar los cambios, ok y ya esta a subir fotos. Ibero, no se de que va la historia pero si es salud familiar a cuidarse y a mejorarse. Loco, lo del gamba no se lo tengas en cuenta que lo que busca es ir de empalmada que le sobran unas horillas, y esa cabeza rapida sienta mal, jajaja. Profe me alegra verte en la foto, ya iremos coincidiendo todos pero me alegra de unos u otros siempre se vea animado el cotarro, por supuesto aparte de Pedro y Paco que son fijos, como las escaleras del rincon de los chungos , que vayas el dia que vayas estan ahy, jaja. Un saludo a todos que el domingo no puedom salir, tengo FIESTAAAAAAAA, gamba si quieres pinchar jajajaja, es broma que tu te apuntas a to, chao Lilaasssssssssssssssss.
loco que pollas dices tio, no quedamos el jueves paras las 8:00 en la sede?? para hacer ese pedazo de ruton??
Pasa una cosa, que si salieramos a las 8:30 pues estaria genial, pero es que quedamos a las 8:30 y entre que viene uno viene otro, hablamos, que falta otro por venir, que si nos vamos que a donde vamos, se nos hace las 8:50 que no a sido la primera vez que a pasado... y te plantas aqui a las 14:00 de la tarde, y ami me da igual porque a mi parienta cojo y le digo que me espere a comer siendo la hora que sea, pero mas de uno aqui que tiene hijos y sera que no lo ha dicho veces, HOY ARROZ CON VOCES!!!, a mi tambien me gusta la calor, yo lo digo mas que nada por venir a una hora prudente, 13:30 como maximo y poder echar una cervecita he irse cada uno a su casa. Yo creo que las 8:00 la mañana ya es de dia y hace muy buena temperatura para poder ir a donde sea, que de echo ya te digo yo que si quedamos a las 8:00 saldremos a las 8:30 entre pitos y flautas, sin necesidad de que al subir el primer pecho estemos ya soltando los quirios por la CALOR!!!. Buenos, decir lo que sea vale??
bueno sergio estaremos atentos a ver a que hora dice la elite para mañana y creo que esta vez la coca cola no puede faltar que en las ultimas entre los accidentes y lo que no vamos...lolon roma si vas a salir llamame o me dices algo y te recojo al subir ok?? ya sabes mi tlf tiako...y lo dicho a ver la hora de mañana lilones...bobas compadre que hace que no te veo!!!!! ATENTOS TODOS!! DECID ALGO....:globero
Chicas si alguien quiere esta tarde saldremos a las 4 desde la sede, por lo pronto Raul, bicivieja y yo , si no venis que sus den..........................por saco, ala. Pija hijo mio que no coincidimos, ya sera otro dia que mañana me espera un dia duro, panceta, chuletones, gambones, vino, cerveza , copas, en fin me canso solo de escribirlo, jajajajaja