Hoy hemos salido solo unos pocos bueno en realidad 3 con lo q apretaba la calor unos 30 y algunos a las 4 de la tarde .............Por eso id sacando los permisos pertinentes , preparando las luciernagas y algunas gafas de vision ncturna q ya va tocando esa nocturna .......:vampire:biker La Proxina luna llena sera el dia 15 de julio y encima cae en viernes asi q id diciendo si es valida la idea pa q la peña se valla enterando :ymca ok lilas
lilones yo ya me he castigado hoy, xq mañana ya sabeis que el ****** de mi exjefe pensó que era un buen día para currar y levantar el pais que ellos han metido en la ******, pero bueno no hablemos de politica. Raulito y Dario me han llevado por los carriles del demonio intentando llevarme al lado oscuro y ponerme a prueba a ver si aterrizaba.......pero no, hoy no han tenido suerte y hasta me he pegado mis salticos y to, una maquina si no fuese xq no podia tirar de mi alma, que tengo menos fondo que un platete de mirinda. bueno pasadlo bien mañana que yo me ocupo de levantar la patria. si alguien caritativo quiere llevar churrillos, en el parquin estoy mamonas. un abrazo a todos
SEÑORES HASTA QUE NO SE DIGA SE SALE A LAS 8.30 ESTA SEMANA SE HARÁ UNA REUNION PARA VOTAR LAS OPCIONES.......
ok, entonces a las 8:30 nos vemos. alguien sabe el recorrido que vamos hacer mañana???? escuche a Mane comentar algo pero no me quede con la copla.
dario si te hace falta alguien para poner esas pedazo de tapas en la plancha dimelo y suspendo el entrenamiento de hoy pija
illo el 15 de julio esta bien , y hoy domingo me he levantado tarde he ido pero ya os habiais marchado y no os he llamado porque ya iva a ir a remolque y eso no es bueno pa nadie, gambi si todos fueramos formales en la hora de quedar no tendria que pasar eso que dices, solo se esperaria los 5 m de cortesia, y rara es la vez que te has tomado una cervecilla en el rincon, porque has salido pitando,que te pela la macarena,jajajajajajaa. en la reunion del miercoles en el bar del loco, trataremos de comentar lo de la hora , la quedada nocturna y si esta el presi , se tratara lo de la ultima reunion, tambien deciros que el belloto,y su club van a quedar para una ruta secreta y quiere saber cuantos estamos dispuestos a ir , lo comentare en la reunion, un saludo a todas. ---------- Mensaje añadido a las 09:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:30 ---------- a las 9 quedamos y a las 9'20 se comienza la reunion.
pija yo no hable nada creo que fue el liki pero luego no se quedo na mas que ha la hora de siempre porque tu imagina que quedas a las 8 y delos que no se meten en el foro se presentan a las 8'30 liamos un conflicto por unos minutos ,asi que se hace bien se queda se informa y se cominica a todos los socios . tened en cuenta que a nuestro club se le da bien lo del compañerismo y buen rollo,y debo de hacer incapie que por mucha gente que se vengan ya sean amigos de amigos o amigos de los del club devemos ser fieles a nuestros principios y no dejarnos llevar por nada ni nadie. nosotros somos los que tenemos que mirar por nuestros socios y esperar cuanto AIGA FALTA DIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE SUS DEM
loco no me parece bien. a la reunion no puedo ir pero 0yo voto por mi y mi hermano,,,, alas 8..hoy habia gente a las 7:45 esperando . no as aparecido mamona
liki yo no dige na de las 8. ademas me parece bien que se vote pero yo la hora oficial mientras no se cambie es las 8'30.
no porque quedemos cuatro el jueves u otro dia y nos venga bien cambiarla lo hagamos y eso no es correcto, digo yo? no se yo me he levantado tarde a las 8'30 me he cambiado y me he ido pero ya no estabais , si es verdad que he llegado tarde pero ha sido culpa mia y no os reprocho na, aver me dormio y yasta,luego he llamado a las 1 0 asi al pedro y al tomas y no me han contestado y he supuesto que estabais todavia pedaleando. bueno que espero lo hallais pasao bien.
Loco gracias por el apoyo sobre la nocturna y he sido yo quien a ido divulgando lo de la ruta asi q me parece bien q el merito se lo lleve otro De todas formas el miercoles lo comentare ,,,,,,,otra cosa los nuevos van a estar en la reunion? Es para ir diciendoselo y q asistan ---------- Mensaje añadido a las 00:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:16 ---------- Loco gracias por el apoyo sobre la nocturna y he sido yo quien a ido divulgando lo de la ruta asi q me parece bien q el merito se lo lleve otro De todas formas el miercoles lo comentare ,,,,,,,otra cosa los nuevos van a estar en la reunion? Es para ir diciendoselo y q asistan
PIJA TU SOLITO HAS PUESTO ESTAS FOTOS,VES COMO EL CURSILLO A SERVIDO PARA ALGO LO QUE NO HAS PUESTO SON LAS DE AYER, YO POR LA TARDE PONDRE LAS QUE YO TENGO DE AYER
Chavales, ayer lo pase de lujo con vosotros, buen ambiente y buen ritmo. sinto no haberme podido quedar a esperaros a todos, pero lleguamos con la hora demasiado justa y tenia comida familiar. Espero que sea la primera de muchas. un saludo
HOLA CHICOS, YO NO PRODE IR A LA REUINION PERO SI VALE DE ALGO LO QUE DIGA AKI, YO VOTO PARA EL VERANO A LAS 8.00 SALIDA Y A LAS 12.00 EN EL RINCON DE LOS CHUNGOS, QUE HACE MUCHO CARLOR YA. UN SALUDO PARA TODOS. PIJAS ERES UN CRAK.
El Pija el domingo por los suelosssssssssssss!!!!!!! muaaaaaaaahahahahahahahaha. Muy buena ruta la del Domingo, con bastante gente y con muy buen rollito, que es lo que mas nos caracteriza de este Club, lastima que Nino tubiera de darse la vuelta al no poder mas con ese brazo dolorido. Menudo circuito tienen montado los de Pegalajar!!!, aunque con las rigidas en algunos tramos nos tuvimos que bajar, en vez de caernos PIJA!!!!! Loco el domingo te esperamos los 10' de cortesia, y viendo que no venias, nos fuimos. Hicimos unos 60 Km y contando con un par de pinchazos, y reagrupamientos volvimos a las 13:30, asique yo creo que la hora de salida se deberia de ir poniendo a las 8:00 para ir con tiempo a las rutas y que no nos pille la solana, y lo mas importante!!! estar en EL RINCON DEL CHUNGOOOOOOOOOOOO lo antes posible! que se que es lo que mas os gusta!!!! Por cierto estos dos fines de semana que vienen, no podre salir el Domingo, este tengo guateke y el que viene trabajo, aunque el Jueves me apunto a la ruta que agais con la de mtb. Para la reunion y si no pudiera ir. yo voto para las 8:00 am. con 5 minutos de cortesia. Un saludo a todos LILAS!!!!
Hola amigo serkuka. No te puedes imaginar el proyecto que tenemos para despues del verano. Ese sendero que creo que ayer pasasteis, "el sendero de los berchos", aun no está acabado ni en el 50%. Ahora queda lo mejor. Es un proyecto ambicioso para hacer un sendero de los que darán que hablar, currado a pico y pala. A ver si poneis algunas fotillos de la ruta de ayer. Por cierto, habia unos peraltes recien hechos, espero que no los hayais tocado mucho, porque ahora está todo muy blando. Un abrazo amigos.