illo cuidate ese ojo ok maquina!!! nino ponte bueno ya tu tambien jejejeje señor del pundonor no te escaquees jejejee mucho polvo esta tarde ehh bueno a los que mañana podais asistir a la reunion cuando se sepa poned hora para el domingo con tiempo ok aqui que no alla polemicas con la hora asi todos podran verlo y darse por enterados ok gracias compañeros...sus den!!
Piruli, lo que no te mata te hace mas fuerte!!! Sigue asi que pronto estaras con toda esta gente a su ritmo, en cuanto al Pija, hoy le he dado bien en el Lomo por todo lo que a hablado por aqui...aun estando pinchado y todo... (es broma).Mañana intentare pasarme por la reunion a ver al Loco, que le voy a dar un besiko!! y vamos a firmar las paces. Buen rato el echado hoy, poco a poco estoy olvidando las fiestas...aunque este finde tengo una, y muy buena!!! aiiiiiiiiiiiiiiiiii. Nino, porque no te has venido al final???? Un saludo chicos.
bobas cuando salgas en las fotos dejate el casco q asin parece q tienes pelo .jajajajjajajaajajjajajjjajajjajjajajj Nos vemos esta tarde intentad estar todos los q podais ....
raul el pelo trae nada mas que calor y piojos,mira que posturillas tienen el gambi y el pedro en la foto y el liki mama ahi mariposonnnnnnnn
Chicos por problemas de trabajo lo mas seguro que salga muy tarde y no pueda ir a la reunion,si salgo mañana por la tarde que no lo se aun, segun como este con los faros y si salgo sobre las 19:00 horas en la puerta del engelberg y me contais las novedades. un saludo
novedades illo la verda es que me parce demencial y una falta de respeto total la que le hemos demostrado a los nuevos integrantes del club. un pùnto negativo para nosotors y para el club, al final el ojos de alcon ese tendra razon no se espero que no, hoy he visto con mis ojos a dos integrantes pasar por la misma puerta uno con el coche otro con la bici de carretera y otro corriendo, pero claro para el club no habia tiempo o yo que se que pensar, lo cierto es que no me a parecido bien lo que habeis echo y punto.y el que se de por aludido que me llame que lo atendere con mucho gusto. ya se hablo en su dia que esto era de amigos que de compañeros pero la verdad estamos 25 personas, 25 señores y se que algunos tienen una causa justificada para no asistir pero esto es una verguenza , lo siento pero el cabreo se me quita asin, a la reunion hermos asistido el nino,dario, raul, el teja que pa una vez que biene , y el que os escribe.4. sus dem
Y que hacemos Loco???? Tal vez no era el dia para hacer una reunion, nose, de todas formas ya algunos habian avisado por aqui de que no podian ir, y otros como yo al menos he echo acto de presencia un rato. De los demas nolose.
ganbi no digas q no era dia de hacer la reunion por q se cambio pa q el jueves pudieramos salir y no se puso el viernes por q la mayoria emigra a la playa , campos, salidas con la famili, etc....q es mu facil dar la comformidad de lo q se diga por las nuevas tecnologis y no ver a los compañeros q ahora q llega el buen tiempo a saver cuando nos veremos todos juntos ,,,q si de vacaciones , q si de fiesta ,, q si estoy en el campo y me pilla mal , q estoy en el pueblo y no voy pa un rato ,q estoy currando hechando horas pa las vacas y estoy reventao ,,q estoyestudiando , jajajaajajaajaajajaj **** ya no se ni donde estoy.. BUENO LO DICHO Q SOMOS 25 + LOS 7 NUEVOS Y Q TODAVIA NO NOS HEMOS VISTO UNIDOS EN UNA SALIDA A VER SI PA LA COMIDA SE NOS VE EL PELO.. BOBAS ESO NO VA CONTIGO...lo del pelo
LA PROXIMA VEZ RAUL VAMOS A TENER QUE HACER COMO EN LAS BODAS,SE PIDE POR ANTELACION LOS ASISTENTES PARA PREPARAR LOS COMENSALES,A VER LOS ASISTENTES DE ESTA TARDE PARA LAS 19:00 HORAS EN EL ENGELBERG,NO HACE FALTA QUE SE DIGA POR ANTELACION QUIEN VA A ASISTIR, A LAS 19:10 NOS VAMOS ESTE QUIEN ESTE. UN SALUDO
vale illo esa es la contestacion mas original que se ha ocurrido o te la han chivado, perfecto.tu veras como pa salir si va gente, me incluyo.
paco no creo que esa sea la mejor respuesta, ni creo que tienes que decirselo a raul que miguel tb ha reprochado la nula asistencia y no lo mentas,pero bueno el tema es que se supone que las reuniones de cualquier club o asociacion son importantes tanto como la propia actividad que desarrolle, y despues de tantos comentarios sobre la hora de salida ,en donde se decide que es en la reuniom , nadie va, espero no ver mas comentarios al respecto. Cada uno tendra sus motivos para ir o no a la reunion, pero si se reprocha la no asistencia, no seas cafre y no vengas con ironias , que alomejor tenias tus motivos, pero no vamos a ***** a los que fueron, seria el colmo. No hagamos de esto 10 paginas pero seamos considerados con los que pierden su tiempo para ir, y tu paco eres de los que mas tiempo le dedicas por el tema bancario, pero comprende a los demas.
buena rutilla la de hoy y de peña no??,chicos lo que ha colgao raul tiene buen aspecto no??ILLO Ya estas tardando para hacernos la inscricio podiamos ir bastantes no??cuenta cn migo,pija:loco
Buenas a todos; tal y como quedamos ayer, os decia de ir el domingo hacia los gamellones. En principio y si no surge ningun imprevisto por parte del familiar que tengo en el hospital, voy a salir, pero quiero hacer la ruta de matamulas que van a hacer los locos del enduro, porque ademas contiene baño. Si quereis os podeis animar y para el domingo que viene organizamos la de los gamellones, asi tambien puede venir Domingo y alguno mas que quieren hacerla y posiblemente haya alguna otra sorpresa que hay por ahí. Saludos y buen dia el de ayer, merece la pena salir con ustedes.
ESTUPENDO AMIGO NO TE PREOCUPES Y OTRO DOMINGO LA HAREMOS Y SI NOS ANIMAMOS A LO DE MATAMULAS TE LO AVISAMOS. PIJA VOY A MIRAR BIEN LO DE PORCUNA Y EL DOMINGO LO COMENTAMSO PARA VER QUIENES VAMOS.
que pasa chicos..preparemonos para la ola de calor..illo como va el ojo ?? bobas que no hay wevos su pija.. al final la hora del domingo cual es??? :taz