...::: Xauenbike Jaén :::...

Tema en 'Andalucia' iniciado por serkuka, 16 Mar 2010.

1. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo esta semana estoy mas que puteado, el Jueves currando todo el dia, el Sabado todo el dia, y el Domingo de tardes, y el Lunes todo el dia. Asique esta semana solo saldre el Viernes por la mañana un rato. Nos vemos la semana que viene. LILAS***

Pd. PUTADONNNNNNNNNNNNNNNN!!!!! Pija, aprovecha que la semana que viene pienso darte en el Lomo***!!!!!

2. elloco

elloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ir dejando para la semana que biene el miercoles libre que hay reunion de la seria.

3. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    otra reunion????????????????????

4. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La virgen otra reunion q me pierdo x que estare fuera de vacaciones y no me gusta perdermelas por que para opinar hay que presentar( es un refranillo de los antiguos), siempre q se pueda, bueno este domingo estare a las 8 en el engelber ¿es esa la hora?, ir pensando algo o si quereis lo pienso yo. Un abrazo hermanas de conan q ya tengo ganas de ver vuestros culitos en las bicis q la fotito me ha puesto borricon borricon jejejejejejejej

5. talavera bike

talavera bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo solo puedo ir a la reunion si es en lunes.....

6. comecaminosjaen

comecaminosjaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :vampirela hora se acerca y la noche se acalora la luna nos acompaña y el jb nos refresca....fruta fresca pal camino y un par de velas el lo alto de aquellos pinos...se me va la pinza con solo pensar q la noche me confunde y vaya q por el camino se nos pierda algun lilaaaaaaaaaaa....:rally
    Q CALOR Y Q GANAS DE Q LLEGUE LA SALIDA NOCTURNA.... Q AHY NO OS VALE A LA ELITE Q NO SE PUEDE CORRER Q NO SE VE NI UN CARAJO Y LAS SERIES ..... VAN A SER LAS DE TERROR JAJAJAAJAJAAJAJ APROVECHAD LOS FLOJOS PA ESCONDEROS POR EL CAMINO Y HACER REALIDAD VUESTRA VENGANZA .......JEJEJEJEEJEJEJE:meparto

7. IBEROMT

IBEROMT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JANSE, DAME UN TOQUE MAÑANA PARA LO DEL MAILLOT, Y YA TE LLAMO YO, PORQUE NO SE SI ESTAS DE MAÑANAS O DE TARDES O DE NOCHE O DE MEDIODIA O DE MEDIA TARDE, CAMPEON.

8. pirulibike

pirulibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    raul luego dices que si yo escribo jejeje ahora vas tu y lo cascas ehhhh que si la noche me confunde .... anda que tu haora te las marcado elite a ver si mañana a las 7 os currais una rutilla mas wapa que la del otro dia la madre de dios con tanta cuesta vufff y la bajada ibamos como el rallo vufffff que pundonor!! mane mañana mejor te vienes tu y te marcas una rutilla wapa para tirar piernas jejeje bobas esperando estoy las fotos su pija..:baile

9. t.ramirez

t.ramirez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Raul que vamos a hacer al final, vamos a subir por la tarde las neveras o que?? es para coger o no la llave de la barrera dimelo con tiempo.

10. pirulibike

pirulibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nada al final mañana no puedo estoy de niñero, a ver si vengo con tiempo del concierto en las escuelas y sufrimos calor un poco si no ya a la siguiente. loko hay que buscar mas rutas de baño ehhh jajajaja que ahce munnncho calor!!:lol:

11. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    28062011391.jpg 28062011392.jpg ahi las llevais pijas

12. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    28062011401.jpg 28062011398.jpg 28062011402.jpg 28062011404.jpg 28062011405.jpg 28062011407.jpg 28062011409.jpg mama,esta tarde nos vemos chicos

14. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    PIJA NO SALGO EN NINGUNA YA TE VALE, Y POR CIERTO HOY NO PUEDO SALIR ESTAMOS DE INVENTARIO YA QUE ES DIA 31.

UN SALUDO

Última edición: 30 Jun 2011
  15. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si no corrieras tanto saldrias en bastantes,sales de espaldas a la camara en una,pero no te preocupes illo las proximas fotos seran para ti:angelito

Última edición: 30 Jun 2011
  16. pirulibike

pirulibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que se de bien la tarde, yo estare con mi niño en la piscina de los titos haciendo de niñero, el sabado como os dije lo dare todo por el heavy metal jajaja si vengo con tiempo estare el domingo si no ya cuando pueda...bobas mama, que fotos te sacado, haora vas y lo cascas, las tullas estan borrosillas jejeje pero bueno.. y a ver si sacas mas al ILLO, que ya hay que hacerle una como se merece ni pollas ehh o te quito el movil y disparo yo para la proxima, veras tu vais a salir pero tooooossss....sus den!!!

17. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos lo siento pero no he podido salir a hecharos unas fotos el curro me lo a impedido pero no os preupeis que el domingo alli estare,un saludo y que sus den

18. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pija quieres dejar de salir a las 16:00 la tarde con la flaca, que te va a dar algo, y aparte nunca podras ganarme, lo de CAZORLA fue un sueño!!!! muaaaaaaaaajajajajajjajaj. sus den ,e voy a preparar las rebajas!!!

19. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gambi lo de cazorla fue un sueño para ti,lo mio fue real,la cara que setedo cuando me vistes alli jejejejejejejejeje

20. rubiololo

rubiololo xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA CHICOS.
    MAÑANA SALE ALGUIEN?
    DECIRME ALGO, YO KIERO SALIR MAÑANA POR LA MAÑANA.
    A LAS 8:00
    UN SALUDO.

Compartir esta página