...::: Xauenbike Jaén :::...

Tema en 'Andalucia' iniciado por serkuka, 16 Mar 2010.

1. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    loco yo boto x la segunda,donde te has metio tronco,mañana cn la seca te animas?? si te animas a las 18;00 en el la sede,bueno ahi teneis unas fotillos de hoy sin el fonta el illo y el piruli,saludos chicos 19072011648.jpg 19072011650.jpg 19072011651.jpg 19072011652.jpg 19072011654.jpg 19072011656.jpg 19072011657.jpg sus den:p nino te quejaras de la fotaza hehehehe

2. pirulibike

pirulibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la virgen bobas que fotazas..mamamamammaa a ver si cuando vallas conmigo echas fotos asi que parecen poster..las vacas te estan sentando bien veremos bribon jejeje

3. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo voto por la abdomixauen. es decir la primera.

4. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo miguel mi voto se lo doy a la segunda equipacion, y bobas el jueves si saldre ya que los martes ya es imposible en julio y agosto por el tema del curro.

5. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    hay dias en que nos lucimos, a tres compañeros espere yo junto con los demas y si te paras un minuto o medio mas bien en el carril de la trucha no te espera nadie y por mas qur apretamos direccion puente jontoya que es lo que se dijo, no vimos a nadie y le toco a juan subir solo. Entiendo que cuando pasa esto no hay malaintencion pero igual que preguntamos por el pelos, por el loco y por liki podiais haber preguntado por mi hermano y yo, por cierto bobas muy chulas las fotos, nos vemos MAMONAS.

6. rubiololo

rubiololo xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voto x la 2ª

---------- Mensaje añadido a las 10:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:45 ----------

hola chicos, mañana jueves salgo a las 20:00, si me quereis recoger alli os espero en la tienda, "r.roma"
    un saludo.

7. pirulibike

pirulibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dario bienvenido al mundo real jejje cuando la elite aprieta o te aprietas tu o te quedas tirao o a no ser que valla alguien que no sea de la elite alta jejeje de elite mas pequeña, que estamos muchos jejeje que siempre llegamos algo despues bienvenido a la soledad de las rutas y tomatelo con filosofia....:taz

8. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dario pregunte x ti y dijeron que te habias quedado cn tu hermano en el jontolla pero no te preocupes que en la proxima no sera asi

9. Vifor

Vifor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi voto es por la primera abdomixauen

10. XAVI-STROM

XAVI-STROM XAVI

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voto por la segunda

11. pirulibike

pirulibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenos hay chicos jejeje esas votaciones!!! asi me gusta que cuando se pida el grito griteis !!!!!! jejejeje preparados para la 2 jajaja vais a perder los de la 1 jejejeje somos mas...ya queda menos..:aplauso2

12. rubiololo

rubiololo xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    PIRULI ERES UN POETA, QUE BUENO ERES

13. pirulibike

pirulibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mas bueno eres tu compañero de fatigas, por supuesto que ganara la 2 es mas wapa, lo siento por los demas... pero estoy viendo el tema y vamos arrasando... asi que loko ya sabes por mayoria creo que la 2 arrasa..lolo eres un crack, gracias por tu apoyo y por la informacion...mañana pulsometros en el lidl muy wapos...dario vota!!!! y ya sabes lo que no nos mata mas fuetes nos hacen!! :globero voten señores...voten sin peloteos ehh!!! :globero

14. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno mañana a las 7 en la sede, para rutear, yo no obstante he quedao con jesus a las 6 en mi puerta para dar una vuelta por si alguien se anima nos vemos en mi casa a las 6 y si no, nos vemos a las 7 en la sede. YO voto por la primera x la de las abdominales. por cierto yo vivo en la glorieta concretamente en la carretera circuvalacion a la altura de la entrada de los depositos en dr. azpitarte.

15. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen barrio mane, aunque un poco mas arriba es mejor barrio ,rubio por mi parte mañana te recogemos,piruli te vamos a poner de redactor jefe del club y dario mal echo lo que comentas,pero bueno no te enfades y si sales mañana te invitare a otra tronpeta de cerveza como la del viernes en el engelber el dia de la nocturna.

un saludo

16. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    CHICOS SOIS LA *****, AHORA ME HE HECHADO BUENA GENTE SIN MALOS ROLLOS NI NADA EHEHEH DARIO?? POETA PIRULI MAÑANA TE ESPERO X QUE MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS Y NO QUIERO QUE FALTE NI DIOS,AHI OS DEJO LA FOTO DEL ENTRENAMIENTO DE HOY 73 KILOMETRAZOS EH NINO?? 20072011658.jpg 20072011663.jpg AUNKE EL PELOS Y RAUL HAN ESTADO PERO NO PARA LA FOTO SE SIENTE SUS DEN HASTA MAÑANA CHICOS

17. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nino te hace falta una flaca. Bobas cuanto tarda la equipacion del chino en venir. Mañana hay que crujir piruli a esta gente. Subimos San cristobal x san cristobal bajo y carretera de la guardia a puerto alto. q os parece.

18. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    piruli ya he votao por la abdomixauen

19. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    PIJA, sintiendolo mucho, mañana no podre salir, vamos a visitar un piso de alquiler, la crisis me esta afectando y tenemos que irnos a un piso mas economico. Me cago en la Mar!!! tu cumpleaños y sin mi, eso no puede ser!!!! ya creo que no podre salir hasta la semana que viene. Bueno pasadlo bien, y aprovechar estos dias que no cojo la bici, ehhh kominak!!!!!! deseando estas ya darme lijaaaaaa!!!!

Por cierto vuelvo a decir, la segunda equipacion veras tu cuando nos la pongamos con las lineas rectas, van a parecerse mas a la carretera de circuvalacion que otra cosa. No me gusta nada, pero bueno para subir al cajon me la pondre.jajajajajajajaja. (ni en sueños volvere a subir al cajon...)

PD: El OTRO DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......muaaaaaaaaajajajajajajaja

20. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Una para Nino.
    20072011953.jpg

Compartir esta página