loco yo boto x la segunda,donde te has metio tronco,mañana cn la seca te animas?? si te animas a las 18;00 en el la sede,bueno ahi teneis unas fotillos de hoy sin el fonta el illo y el piruli,saludos chicos sus den nino te quejaras de la fotaza hehehehe
la virgen bobas que fotazas..mamamamammaa a ver si cuando vallas conmigo echas fotos asi que parecen poster..las vacas te estan sentando bien veremos bribon jejeje
Yo miguel mi voto se lo doy a la segunda equipacion, y bobas el jueves si saldre ya que los martes ya es imposible en julio y agosto por el tema del curro.
hay dias en que nos lucimos, a tres compañeros espere yo junto con los demas y si te paras un minuto o medio mas bien en el carril de la trucha no te espera nadie y por mas qur apretamos direccion puente jontoya que es lo que se dijo, no vimos a nadie y le toco a juan subir solo. Entiendo que cuando pasa esto no hay malaintencion pero igual que preguntamos por el pelos, por el loco y por liki podiais haber preguntado por mi hermano y yo, por cierto bobas muy chulas las fotos, nos vemos MAMONAS.
yo voto x la 2ª ---------- Mensaje añadido a las 10:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:45 ---------- hola chicos, mañana jueves salgo a las 20:00, si me quereis recoger alli os espero en la tienda, "r.roma" un saludo.
dario bienvenido al mundo real jejje cuando la elite aprieta o te aprietas tu o te quedas tirao o a no ser que valla alguien que no sea de la elite alta jejeje de elite mas pequeña, que estamos muchos jejeje que siempre llegamos algo despues bienvenido a la soledad de las rutas y tomatelo con filosofia....:taz
dario pregunte x ti y dijeron que te habias quedado cn tu hermano en el jontolla pero no te preocupes que en la proxima no sera asi
muy buenos hay chicos jejeje esas votaciones!!! asi me gusta que cuando se pida el grito griteis !!!!!! jejejeje preparados para la 2 jajaja vais a perder los de la 1 jejejeje somos mas...ya queda menos..:aplauso2
mas bueno eres tu compañero de fatigas, por supuesto que ganara la 2 es mas wapa, lo siento por los demas... pero estoy viendo el tema y vamos arrasando... asi que loko ya sabes por mayoria creo que la 2 arrasa..lolo eres un crack, gracias por tu apoyo y por la informacion...mañana pulsometros en el lidl muy wapos...dario vota!!!! y ya sabes lo que no nos mata mas fuetes nos hacen!! :globero voten señores...voten sin peloteos ehh!!! :globero
Bueno bueno mañana a las 7 en la sede, para rutear, yo no obstante he quedao con jesus a las 6 en mi puerta para dar una vuelta por si alguien se anima nos vemos en mi casa a las 6 y si no, nos vemos a las 7 en la sede. YO voto por la primera x la de las abdominales. por cierto yo vivo en la glorieta concretamente en la carretera circuvalacion a la altura de la entrada de los depositos en dr. azpitarte.
Buen barrio mane, aunque un poco mas arriba es mejor barrio ,rubio por mi parte mañana te recogemos,piruli te vamos a poner de redactor jefe del club y dario mal echo lo que comentas,pero bueno no te enfades y si sales mañana te invitare a otra tronpeta de cerveza como la del viernes en el engelber el dia de la nocturna. un saludo
CHICOS SOIS LA *****, AHORA ME HE HECHADO BUENA GENTE SIN MALOS ROLLOS NI NADA EHEHEH DARIO?? POETA PIRULI MAÑANA TE ESPERO X QUE MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS Y NO QUIERO QUE FALTE NI DIOS,AHI OS DEJO LA FOTO DEL ENTRENAMIENTO DE HOY 73 KILOMETRAZOS EH NINO?? AUNKE EL PELOS Y RAUL HAN ESTADO PERO NO PARA LA FOTO SE SIENTE SUS DEN HASTA MAÑANA CHICOS
Nino te hace falta una flaca. Bobas cuanto tarda la equipacion del chino en venir. Mañana hay que crujir piruli a esta gente. Subimos San cristobal x san cristobal bajo y carretera de la guardia a puerto alto. q os parece.
PIJA, sintiendolo mucho, mañana no podre salir, vamos a visitar un piso de alquiler, la crisis me esta afectando y tenemos que irnos a un piso mas economico. Me cago en la Mar!!! tu cumpleaños y sin mi, eso no puede ser!!!! ya creo que no podre salir hasta la semana que viene. Bueno pasadlo bien, y aprovechar estos dias que no cojo la bici, ehhh kominak!!!!!! deseando estas ya darme lijaaaaaa!!!! Por cierto vuelvo a decir, la segunda equipacion veras tu cuando nos la pongamos con las lineas rectas, van a parecerse mas a la carretera de circuvalacion que otra cosa. No me gusta nada, pero bueno para subir al cajon me la pondre.jajajajajajajaja. (ni en sueños volvere a subir al cajon...) PD: El OTRO DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......muaaaaaaaaajajajajajajaja