mane no te preocupes x la flaca del NINO su genstor se la esta apañando,serkuka y de cordoba que dice tu amor??
nada, de momento cancelado. donde voy a ir mejor que aqui. dandote la murga.jajajajaj FELICIDADES BOBAS!!!!!!
loco mi voto es por la 2....dario yo entedi q osquedabais en el jontolla, preguntaron pero yo le dije q ibais para jontolla ,,,perdon por la parte q me toca...ibero cuando digo elite me refiero ati guapa,,darle muchos vesos a eva y alos niños q luego yo telos dare atiii ,,,,,2 ,,2,,,2,,,2,,,2,,,2,,,2,,,2,,,2,,,,2,,,2,,,,,2,,,,,2,,,,,2,,,,,2,,,,,,2,,,,,,2,,,2,,,2,,,2,,,,2,,,,2,,,,2,,,,,,2,,,,,,2,,,,,,2,,,,,,2,,,,,,,2,,,,,,2,,,,,2,,,,,2,,,,,,
bueno lolo gracias una vez mas, yo este domingo si dare el callo, ya que hoy me es imposible porque no tengo con quien dejar al crio, ya me avisaras lolo y no te preocupes, te echare de menos, mane nada tio hoy no puede ser, a ver si el domingo te vienes, gambi tu como yo primero obligaciones verdad?? LOKO parece que va ganando la 2 equipacion no?? jejejeje BOBAS !! FELICIDADES!!! compadre que viejuno eres ya!! otro dia me invitas o el domingo jejeje no pasa na, hace que no te veo copon!! pasalo bien hoy maquina..dario me da igual jejeje la 1 equipacion va ser que no sale elegida jajajaja pero lo importante es participar...sus den a los demas os veo el domingo..sus den :taz
Bobas, te mande un privado y no me has contestado!!! Cuanto tardan en llegar la ropa del chino desde que haces el pedido?
la virgen belloto el chino es mas lento q chiquito de la calzada en la san san anton, yo pa mi q el chino es el bobas y el pelos y nos tienen engañaos con los uniformes.
a mi desde montoncycles.com me tardo una semana mas o menos desde que lo envio, mas un par de dias de gestion. proximamente vosvere a pedir, pero solo maillots, el culot que me pedi (BMC, rojo) transparentaba un poco y me lo tengo que poner con otro debajo. los maillots son cojonudos un saludo
FELICIDADES BOBAS LUEGO CUANDO LLEGUE ME INVITAS ---------- Mensaje añadido a las 21:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:17 ---------- MI MUJER DICE QUE LA SEGUNDA
belloto el chino tarda unos 20 dias + o - esta saturado serkuka tambin esta asi pero no ospreupeis que llagara a mi me tardo el 2 pedido 40dias
lo que no me esplico que salgamos 15 personas a hechar un buen rato y aparezcamos la mitad,menudo cumpleaños me abeis dado chicos, gracias x aberme roto la ilusion, bueno os abaeis perdido el banquete,ahi osdejo unas fotos el illo buscando la caida y el nino chupando camara eheheheheh
bueno chicos y aqui el patron de hoy el domingo nos vemos, sabeis la ruta del domingo?? hubierais estado en los chungos suss dennnnnn
bobas cojonudas las fotos lastima q no pudiera estar .... para el resto me voy el sabado a la playa a pasar unos dias asi q no saldre ...tampoco puedo llevarme la bici ya q el equipo de buceo pilla mucho y la pili dice q que .......... os lo dejo a la imaginacion ...asi q reventare el traje de jack custo y entrenare nadando por esas aguas de dios a ver si se me van los malos espiritus q me rodean......sus den Cuando vuelva espero preparar otra nocturna a ver si los q no pudieron estar la vez pasada pueden en esta nueva edicion q sera mas atrevida ....loco tenemos q vernos pa definir el recorrido .....
lo siento pija por no aparecer, pero me tienes que comprender, yo sali a los 20:00 y queria hacer algo mas. me debes una.
Raul para la siguiente nocturna tengo una buena rutilla de esas guapa que te gustan a ty, luego de que vuelvas de la playuqui ya hablamos. Te cuidaico no vallas a bajar de los 5 metros agua abajo que tu ya no estas para esos trotes¡¡¡¡¡ esos nos lo dejas a los profesionales¡¡¡¡ jejejejejejej Que te lo pases bien xorra