Lilas no os enfadeis con las rutas si agais la q agais os va a acer falta el paracaidas jijiji yo mientras me estare remojando en la playa jeje ale q sus den
bueno chicos e llegado a jaen cerca de las 7 de la mañana me a sido imposible estar ya que venia muerto, pero a merecido la pena el tributo jienense a iron maiden a partio el bacalao jejjee 1 clasificado en cabra del concurso de tributos 1500 euros de premio, hemos barrio a tributos de heroes del silencio,amaral,rolling stone, barricada,bob dylan, rage agis the machine... y una vez el heavy metal se a volcado con el show de fuegos artificiales que les montamos alli lo fliparon cuando me lleguen noticias os pongo enlaces para que veais el tema ya os subo unos videos...cambiando de tema el martes ya a las 7 en la sede sin falta y ya me pondre al dia con vosotros..loko si el martes vienes te subo el cd dimelo...sus den...
illo lee bien que tambien puse la ruta en el foro, envidiosooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,jajajajajajajaj espero hayais disfrutado de la ruta que hayais hecho el lunes salgo con la de carretera quien se apunta.
ENORABUENA PIRULI ERES UN CRACK, LOS 1500 LOS PODIAS PONER PARA EL PATROCINIO DEL CLUB, QUEDARIAN GUAPAS LAS EQUIPACIONES CON LA CARABELA DE IRON MAIDEN, JAJAJA
DARIO TENME AL DIA DE LO DEL VELETA, LLEVO TIEMPO SUBIR ALLI ARRIBA JANSE, SI ESTAS ESTOS DIAS POR MALAGA DAME EN TOQUE
ha sido un buen dia, ruta de las que molan, solo unos peros en forma de doverman rabioso mama caca, el rato de a pie forma parte del negocio, una pena el asiento roto del probike, espero llegase bien a jaen. Lilas hemos vuelto a echar un buen dia semos cojonudo. ibero en cuanto sepa algo mas lo digo, no te pases con los espetos, que luego no subes. Piruli piensatelo que son esas pelas comparadas con la satisfaccion de ver calaveras y cadenas en las equipaciones, jajaja
Buen dia de los probike con los xauen. el sillin hecho carbon, y algun roce mas tiene la bici, pero se ha portao perfecta hasta subir a Jaen. El tio se ha pegao pedaleando de pie desde el "cortijode los perricos bonicos" hasta Jaen. luego pongo las fotos. saludos
hola chicos,menuda ruta pijas,si no hubiera sido x los perritos de los ******* menudo susto eheheheh bueno y los pinchazos las caídas mamamia, bueno no me enrollo mas, ahi teneis las fotacas de hoy loco hoy que, de nona??
buenas loco,a que hora vais a salir con las secas?y hoy que, yo me la he olido y me he ido con la seca
yo por la tarde a eso de las 7 si quieres nos vemos pelos. gustavo valla culaco luego os meteis con el mioooooooo eheheheheheheeheh, jajajajaja. no sabeis na mas que pinchar claro como no voy yo de guia os vais por los pinchos jajajajajajajjajajaja, paco la semana que biene toca la mia vale?, ala que sus dem. ---------- Mensaje añadido a las 00:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:00 ---------- tomas que lo pases u bien tio disffruta de los peques y la mujer.
no se como me a apaño q entos las fotos estoi ayudando al progimo ,no es q sepa pero estoy,dario llo me apunto para lo de motril,dario me e puesto en contacto con ferrali para q entres al equipo para canbiar pinchazos q bemos q se teda bien.no puedo continuar de la rrisa...pedro como te lo aspasao ,pija las fotos de ptm eres un crat,,no se si e votado ,,2,,,2,,,2,,,2,,,2,,,2,,,,2,,,2,,,2,,,2,,,2,,,2,,,2,,,2,,,2,,,,2,,,,2,,,,2,,,,,2,,,,,2,,,,,,2,,,,,,2.como se nota q estoy de vacaziones
bobas el miercoles para los puertos a q hora a las 8:00 en los bomberos? quienes vamos al final? pronunciate hermana de conan
a las 7 en el engerberg con la flaca rodage, suave con un par de intervalos de cadencia fuerte, pedro animate y llama al ninoninooooooooooooooooooo, janse ya sabes . y para mañana vamos hacer la de rio jaen parriba pa la crta de puerto alto y pa san cristobal por la vereda de los pinos, y ya veremos como vamos de tiempo.apto para carreteros,geises como ustedes, jajajajaja
Hola Miguel, con vuestro permiso os pongo el video de este Domingo, para que recuerdes viejos tiempos y para que sepais que al terminar la cuesta la risa ya se puede salir por el barranco hacia el Hogar del Pintor, despues de haber eliminado algunas zarzillas y alguna piedra que otra. Por cierto, si pinchais en la parte de abajo, donde pone Vimeo, podeis verlo en pantalla completa y si pinchais en HD en alta definición. Saludos[video=vimeo;26840947]http://vimeo.com/26840947[/video]