...::: Xauenbike Jaén :::...

Tema en 'Andalucia' iniciado por serkuka, 16 Mar 2010.

1. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos el entrenamiento de hoy ha sido el siguiente para mañana,final de la carretera granada, la hormiga y pa la casa los puertos mas conocido como los puertos jajajajajja 26072011731.jpg 26072011729.jpg 26072011730.jpg bueno falta ser kuka que con la cosa que se muda tenia que ir ha empaquetar el jodió,mañana mas,que lo paséis bien esta tarde que sus den

2. IBEROMT

IBEROMT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    DARIO, CUENTA CONMIGO

VIFOR CABRONAZO, ME LLEGAN LOS DIENTES AL SUELO

3. IBEROMT

IBEROMT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PIJA DEJA EL FORO Y DUERME UN POCO A LAS 1 A 15.30 ECHA UNA SIESTA QUE SE TE VA IR CHIMBA CON LAS FOTOS

4. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    presi no mientas es un montaje del fotoshop,
    ibero ok mccontreras mantente al hilo por el tema de las plazas, los que os estais animando que pensais de la vuelta, intentamos en el bus o volvemos por orgiva por nuestra cuenta?, decid algo que tenemos que tenerlo claro para cuando me llamen y me digan las plazas disponibles decidle nuestras opciones si no cupieramos con ellos

5. rubiololo

rubiololo xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos.

Si os parece este domingo os propongo esta ruta para que tengamos de todo: a las 8:00 en el engelberg ,Subida a la mella,tiramos para los pinos bajamos por los troncos hasta el campo de tiro,bajamos hasta la fuente el palo repostamos agua ,subimos por la derecha la cuesta del hormigon hasta arriba para coger la verea que hay despues de la del kamikaze para bajar hasta el rio,terminamos el rio y salimos direccion hasta guadalimar, subimos las 7 curvas, cabra 1. hacemos la cabra 2. hasta el bigotes y a por litro fresquito en las escalerillas y ha casa.

un saludo y comentar algo.

6. rubiololo

rubiololo xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    ah, por cierto mañana jueves salgo a las 20:00 si me quereis recoger, alli os espero.
    un saludo.

7. pirulibike

pirulibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que alla problema lolo jejeje te recojeremos compañero y ya de caminos sudamos un ratejo :dance

8. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    RUBIO lo del domingo por mi de acuerdo, y lo del jueves por mi tambien a las 20:00 horas te recogemoslos que quieran.

COMPAÑEROS,AMIGOS Y SI HAY ALGO MAS,jajaja. EL DOMINGO DIA 31 DE JULIO ES EL ULTIMO DIA PARA EL INGRESO DE LA CUOTA DE ESTE AÑO 2011,SIN PROBLEMAS SE PUEDE TRAER EL DOMINGO ULTIMO DIA DEL MES EL DINERO Y SE LO INGRESARE EN LA CUENTA EL LUNES DIA 1 DE AGOSTO POR SI ALGUIEN DE LOS QUE QUEDAN NO PUEDEN HACERLO POR ELLOS MISMOS.
    SI ALGUNO DE LOS QUE AUN NO LO HAN INGRESADO NO QUISIERA CONTINUAR EN EL CLUB POR LOS MOTIVOS QUE SEAN Y NO QUIERA COMENTARLOS EN PUBLICO,QUE ME MANDE UN PRIVADO PARA QUE CONSTE EN EL LIBRO DE REGISTROS DEL CLUB COMO QUE CESA EN ESTE.
    DE TODOS MODOS A LOS QUE AUN NO HAN ABONADO LA CUOTA LE MANDARE UN PRIVADO PARA RECORDARSELO.

UN SALUDO Y HASTA EL JUEVES

Última edición: 27 Jul 2011
  9. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno q ruta hoy de las de clase, q ritmo q nivel, ibero tu cuñao esta mas fuerte q los ppepinillos en vinagre, me e comio un plato d potaje q daba miedo y ardoz sobre todo ardoz y lo mejor la compañia todos xauen. Bobas pon las fotos. El domingo no podre asistir ya q curro pero bajare a desayunar con vosotros antes de entrar a currar.

10. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bobas pon las fotos y da la cronica del dia

11. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    27072011755.jpg 27072011767.jpg 27072011766.jpg 27072011765.jpg 27072011764.jpg 27072011761.jpg 27072011760.jpg 27072011758.jpg 27072011756.jpg [/ATTACH]hola chicos,menuda rute ja nos hemos pegado chicos bufffff que dolor de patas tengo ahora mismo mamamia, bueno con unas cuantas horas de reposo y mañana al mercadillo supongo que seiran, ahí tenéis las fotos compañeros,bueno la ruta de hoy a sido, jaén, torre del campo jamilena,martos,fuensanta de martos,castillo de locumóvil,valdepeñas de jaén,los villares y los polletes

Adjuntos:

Última edición: 27 Jul 2011
  12. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** ES QUE VOSOTROS NO TRABAJAIS O QUE,ASI VA ESPAÑA

13. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya mismo seme acaba lo bueno illo,mañana nos vemos pija 21072011684.jpg

14. XAVI-STROM

XAVI-STROM XAVI

Me Gusta recibidos:
    0
    luego os quejais del sueldo ,,,,pero si no se os ve nunca con una pala en la mano,,jjejejjejeejeeejeeje mamones que suerte

15. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    chavi yo no utilizo pala yo corto cristales hehehehehehe,visca el barsa,nuestro primer trofeo GetAttachment.aspx.jpg esta tarde no podre salir luego me llego al rincón de los chungos, sus den

16. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Oye, como os viene recogerme en la Gambrinus de la Renfe?? Yo salgo del curro a las 19.30h, si podeis recogerme me echo la bici al coche esta tarde y me uno a vosotros. Ya me decis algo, pero antes del mediodia please!!

17. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Para los que quieran correr, el proximo Domingo 28 Agosto es la 2ª prueba del OPEN DE ANDALUCIA de MARATON, en OJEN (MALAGA) ya estan abiertas las inscripciones, y es muy barata para los federados, ademas el recorrido es de 60 km.

Os dejo el enlace para las inscripciones.

http://www.ojen.es/es/noticias/paginaNoticia.html?not=not_20110726_78838.html&pag=1&query=

http://www.andaluciaciclismo.com/competiciones.asp?var=Pr%F3ximas%20Pruebas

PD: haber si pagais las cuotas!!!!...

EL OTRO DIAAAAAAA!!!!....

18. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    JOSE a las 19:30 nos vemos en el grambinus ya que lo mas seguro que recojamos a uno en el poligono a las 20:00 y nos pasamos por alli para bajar.

un saludo

19. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Ok, gracias Illo, alli nos vemos.

20. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bobas ya ha venido la equipacion del chino venia con un sobre de salsa agridulce y un rollito d primavera de regalo jejejejejejjjejej como da el pego parece hasta guena. que fotos. Ala q yo el domingo vuelvo a fallar q tengo q currar para q no digan jejejejejejej

Compartir esta página