Que envidia pero bueno hay que currar. Mañana e quedado con jesus y arturo pra echar un ratito bueno de btt, e quedao a las 9:00 en la puerta de mi curro en el hospital princesa x si alguien se anima.
la virgen Pelos, tas un hecho un montañero ¿quien te lo iba a decir eh???? cuando quieras ruta por Cambil ¿ok?
CHICOS veo que os lo pasasteis ayer de lujo, eso esta bien yo al final sali el sabado por la tarde ya el domingo salia muy temprano a sevilla por asuntos familiares, el jueves nos vemos y mirando lo del dia 4 de septiembre en cazorla. un saludo
Mas información http://www.foromtb.com/showthread.php?760518-IV-KDD-MTB-EN-CAZORLA-******4-DE-SEPTIEMBRE*******
ESTE JUEVES SALGO A LAS 20:00 SI PODEIS RECOGERME, ALLI ESTARE ESPERANDO CON MUCHO GUSTO UN SALUDO PARA TODOS. PIJA MUY CHULAS LAS FOTOS. DEDICATE MEJOR A LAS FOTOS K QUE A LA BICI. JAJAJAJAJA UN BESO
para mañana si os parece bien podemos hacer la subida del cerro san cristobal y bajar por la verea. a las 19:00 en la sede. Pd: el otro dia cojo y me levanto con ganas...jaaajjajaajaja
El domingo ataco, q os parece esto jaen-castañeda-quejigo-navalayegua.valdepeñas-coberteras-jaen. o esta otra sede-senderos neveral-bajar-rioccuchillo-subir los pinchos- fuente el palo por senderos-bajada cuesta megatin pilar de los patos-subida san isidro x carril solana de jabalcuz fuente el palo los troncos y cervecita. para probar el garmin.
mama mane vienes lleno de pundonor, hoy a sido muy dura el cueston interminable, loko recuperate de la tendinitis ehhh que me as dao el susto mamon esta tarde caudno te visto tirarte de la bici, gambi muy bien tio, ibamos cansaetes pero ibamos...un 10 para la gamba jejejeje y nino si me toca la primitiva que llebo extrenas bici nueva ehh te lo debo son muchas ya..bueno señor pundonor, las rutas son muy recias las 2 yo lo que se diga..pero vienes con mucho pundonor en las venas miedo me das pincha culos jejejej
MANE MUCHA TELA PARA EL VERANO, YO PREFIERO MAS CORTA. ---------- Mensaje añadido a las 11:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:46 ---------- CHICOS RECOGERME MAÑANA JUEVES EHHHHHHHHH.
a mi la primera ruta me gusta!! rubio esas rutas te la haces con los ojos cerraos, mira el piruli, que va a todos sitios ande no ande. ---------- Mensaje añadido a las 13:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:49 ---------- por cierto yo el domingo no puedo salir, ke nos vamos el loco y yo a asturies!!!!!
Saludos a todos los Xauens que leais esto. Veo que no os aburrís nada de nada los que todavía seguís en Jaén. Lo digo por tí, Mané. Madre mía! Ve guardando fuerzas para septiembre y para el Desafíooooooooorrr! Loco, cuídate bien esa tendinitis, que a nuestra edad tardan en irse. Lo dicho, buen verano a la buena gente, es decir a la gente Xauen.
gente id pensando la fecha de nuestra marcha cicloturista q agosto pasa volao entre playa y piscina ,espetos y cervecitas se nos pasa la fecha y no hemos hecho naaaa.. Pa q cada uno tenga su cometido y no tengamos q hacerlo todo los mismos y siempre a ultima hora ....dicho esta asi q sus den Profe q alegria ver tu foto por aqui por q lo q es el careto no se te ve jajajajjaj....
no es tendinitis confirmado lumbociatica a ver los ebueletes , el liki ma matao jajajajajaja. para el jueves vamos a subir por la paralela del castillo hasta el campo de tiro y nos dejamos caer por riocuchilloen direccion a por el gordo y nos vamos a la alberca del culo fresco hacemos unos largos , to esto si todo va bien y el gambi no pincha, jajajajajajajaja.
mane mu recias esas rutaS QUE TE METES VARGAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, JAJAJAJAJAJAJAJyo votare por alguna mas suave. subir a palomares por la caña de la hazadillas y bajar a campo bajo y pa la presadel quiebrajano la cruzamos y pa la casa.