La primera es larga pero rapida y la segunda es mas picajosilla y se puede acortar en cualquier momento, rutas para los lilas, pero bueno loco si tu no madrugas y ademas te vas asturias
MANE mira quien viene para tus bonitas rutas del domingo o por lo menos lo ha puesto en la pagina de SALIDAS A DIARIO hoy sobre las 15:00 horas, me alegro de poder conocerlo ya a lo mejor nos vemos todos los dias por la calle y quien sabe jajajaja. Hoy 15:09 salidas a diario tokioeyes [*] Senior Member Glober@ de Alto Standing member.php?193246-tokioeyes Bueno amigos ,enemigos y encantadores...hoy la ruta no podia terminar en otro sitio,sigo sin mirar atras y menos hacia adelante,no tengo sitio para tanta disculpa como debiera,o quizas si.... no quiero perder cara al asunto por muy devertido q sea,este finde salgo con los xauen y que dios me perdone¡¡
loco, proponer ruta para el domingo vale, pero ke tu y yo nos vamos bien temprano para asturias o es que ya no te acuerdas!!!!
niños confirmad lo de el domingo k aunke estoy flojo por las anjinas intentare salir,loko mejorate, un abrazo y un saludo para todos.
pues una pena por lo del tokio ese, pues me hubiera gustado verle la cara a quien se puso en la boca tales palabras desagradables para todos nosotros pero dice la biblia que hay que dar perdon al arrepentido y cobijo al bien venido, he dicho, y para el domingo haced lo que os salgas de los cascabeles que pi pija y el gambi nos vamos de vacas juntos, asin que la primera del LEON-SENITA ES MAGNIFICA, yo mas adelante ire cogiendo uno por uno y le dare su merecido,la edad es la edad RUBIO pero recuerda que es un grado y a algunos hasta les asusta que me ponga en forma jajajajajajajajajajajajajajaja.
A MI ME GUSTA LA PRIMERA DEL MANE, EL DESAFIO ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA, TENEMOS QUE IR COGIENDO FONDO, PROPONGO HACERLA CON UN RITMO MODERADO, Y SALIR UN POQUITO ANTES PARA COMPENSAR.
Yo estoy de acuerdo con Ibero, y si decidimos salir un poco antes habria que ponerlo ya por aqui,¿a las 7.30 ?
caya sergio si tu no vas a venir y llevate al viaje unos calzoncillos de metal por si tu y miguel durmiendo juntos se despista alguno y se la pone dura y los rozes llegan al final al purgatorio y nada de que cuando regreseis volvais light..... jajajjajaj,,, el sabado acostandose tenprano para el domingo madrugar. Los que quieran ir el dia 4 de septiembre a cazorla que cuando puedan me pasen los 10 euros de las inscripciones, ya que llegamos tarde para los ingresos ya que solo corren 250 personas y se acaban muy pronto las plazas,por cierto todos 10 euros federados y no federados. un saludo
muy bien illo poniendo orden, jejeje pues yo hoy estoy descargando gritos en pegalajar y mañana en montefrio, granada, las rutas dpm lo que hace falta es que no nos enrremos el sabado de madrugada y pueda estar para sudar, loko,gambi, cuidado en la maleza ehhh... loko cuidate, que me as abandonao mamon!!! gambi te lo encomiendo, a los demas :globero
Efectivamente como dice ibero e puesto esa ruta para ir cogiendo fondo para el desafio, pero no quiero q nadie se quede sin venir x q no se vea bien d forma (aunque en este club eso no exixte), ya q los q vallamos al desafio es nuestro problem ir o no ir bien d forma, y los domingos es la ruta del club, asi q si no os gusta esta ruta la segunda q puse es mas picajosa pero es mas cercana y en cualquier momento se puede acortar, si se elige la primera en el supuesto caso d que se eligiera a mi no me importa quedar a las 7:30 para ganar mas tiempo y si alguien quiere poner otra ruta pues q la ponga. Un saludo y ya tengo ganas de veros q os echo de menos mamones. fonta no te e olvidao eso e el compi q esta puesto en eso esta de vacances pero ya le estoy dando la solucion x otro lado.
paco he visto kete as apuntado a la maraton del 18 de la subvetica de cordoba, yo voy tambien a esa. conforme se acerque la fecha hablamos, y a todo aquel que le apetezca sigue abierto el plazo para ojen copa andalucia maraton 28 agosto!!!
MAÑANA SIENTO NO POR DE IR CON VOSOTROS, ME VOY AL PUEBLO, A VALDEPEÑAS SI PASAIS POR ALLI CERCA LLAMADME Y OS PREPARARO UN REFRIGERIO
piruli tu a gritar y que se te de bien, y a los demas menos a uno que lo paseis de pm que yo procurare pasarlo bien gracias a mi querida mujer, y que se mueran los feos jajajajajajajajajajaja, sus dem. rubio ya sabes los pelos no hay que tenerlos en la lengua, esforzaros un poco y salid a esa rutaca que os vendra bien, y para el que quiera ponerse como un tren que se ponga a entrenar col migo pa cuando venga .
MIGUEL QUE DISFRUTES CAMPEON POR LA TELEVISION HE ESTADO VIENDO LA LLEGADA DE LA MULTITUD AL SELLA ESTA MAÑANA Y NO VEAS COMO ESTA YA LA PEÑA POR AHI. UN SALUDO