Bueno Bueno para esta tarde pongo 2 rutas kla primera 1ª-" Senderos Neveral-Bajada Rio Cuchillo_subir los pinchos-Pista para jaen o bien por el neveral o bien por la q baja ala fuente de la peña dependiendo del tiempo q llevemos" 2ª ruta "subida por loma del castillo vereda de la carretera circuvalacion hacia el neveral- - mirador rally xauen- senderos neveral-hasta campo de tiro y subida x los troncos-la mella y cervecita" Son las dos tecnicas y sobre todo sombreadas que hoy va apretar el sol. Pensarlas q para las 7 estemos andando 7:05 como mucho que no se nos eche muy lal noche encima.
2 Dia de estancia en Arriondas (Asturias), la verdad sea dicha, pero este sitio tiene algo que engancha y enamora. Pedazo de dia nos hemos pegado el Loco y yo, desde las 7:00 am ya levantados, hoy nos esperaba un largo dia de senderismo por el mazizo central de los picos de europa, tras casi dos horas de coche nos hemos adentrado en las entrañas de los picos de europa para hacer la famosa Ruta del Cares, una camino de senderismo de casi 12 km que a tras urrido desde Cain hasta Llanos, donde se coje el fonicular de Banes. espectaculares vistas y una temperatura ideal para practicar senderismo, la verdad que hoy el dia se a levantado con una niebla densa pero parece ser que es normal aqui y a lo largo de la mańana a levantado. Mucha gente al principio y final del recorrido, no esperavamos ver tanta gente, segun dicen es por las fechas que estamos, por lo demas genial una ruta prevista de 5 horas con 1 puerto de subida incluido, nosotros en un par de horas ya la teniamos terminada, la verdad ke la gente se lo tomaba mas por turismo aunque era dura, con mucha piedra suelta y los tobillos y pies han terminado algo hinchados. os dejo un video del inicio de la ruta, como podreis ver no nos aburrimos para nada y vamos haciendo amigos alla pot donde vamos. Mańana ultimo dia antes de partir el jueves de vuelta, con in descendo de cañones y el famoso descenso del rio sella. un saludo a todos!!! http://youtu.be/qLmjgPv1xoc
La virgen gambilla que bien os lo montais ahora q no creaias que vuestras repectivas se estan quedando atras eeeeeeeeeeeeee que esta noche han pasao las dos si si si las dos la una yla otra con dos negros de la mano y se iban las dos riendo mas que dos viejas en el latigo de la feria, y cantaban darle a tu cuerpo alegria macarena y la otra canta mami q sera lo que tiene el negro. En fin dejando aparte la prensa rosa hoy nos hemos marcado una rutita de las de tecnica, piruli afloja los pedales automaticos que te de tiempo a sacarlos, Bobas donde te metes y el trofeo que has ganao que te hemos echo el hueco en la vitrina del club. Bueno bromas aparte gambilla loco pasarlo bien que nos dais envidia sana`pero envidia.
bobas a mejorarte, ya me han enseñao la ****** que pegastes el domingo. vaya tela. bueno lo dicho que te mejores.
bobas estamos igual yo hoy el brazo y el tobillo los donare al flan dhul parezco un cristo, estamos apañaos con las caidas vufff con la **** piel quema como duele *****!! a mi fue con la tecnica jejeje no mane?? no me dio tiempo a desenganchar el pedal y me choque con una piedra y a rodar!! cago en la ****...luego bicivieja y yo nos marcamos unas vereillas para bajar muy wapas y al rincon del txungo, lolo el jueves te veo y bobas como ayer me dijistes a ti espero verte tmb loko, gambi, me gustaria veros por un agujerillo jejejeje valla dos vufff...a los demas sus den!!!
lilas por el mundo hoy me he levantado y he desayunado, despues de mear me he puesto el bañador y a la playa, os iba a poner el video meando pero me ha visto mi hija grabandome y la he comentar en la playa jugando con unos niños que era huerfana de padre, asi que no lo cuelgo, jaja mamones dejaros de darnos envidia con tanta rutilla que este finde viene mariobros y sus vamos a dar pal lomo rutas guapas y con happyend en el rincon del chinguirito. Jansenita yo no digo na, pero tienes mu controlas a la moni y a la maca que digo yo??????? Entre lilas anda el juego. Sus mando a tos un saludito desde la orilla de la playa y nos veremos pa cazorla, illo inscribeme te mando las pelas con tu cuñao pa arriba, ala que sus den, fin del diario...
BOBAS Y PIRULI QUE HA PASADO CON EL SUELO,CADA UNO SE BAJA DE BIKE COMO KIERE VERDAD, BUENO EL JUEVES NOS VEMOS Y ME ENSEÑAIS LAS SEÑALES DE LO QUE OS KIERE LA TIERRA JAJAJAJA. UN SALUDO
LA VIRGEN BOBAS PA QUE TE CAES, PIRULI PA VERNOS MATAO, LO DE RODAR Y RODAR ES CON LA BICI NO CON EL BODY,NUNCA ES PERSONA CAIDA, QUIEN SE LEVANTA ENSEGUIDA
pues si illo, desgraciadamente asi es, se quedaran en heridas de guerra, verdad bobas, daros las gracias a todos una vez incluido al bobas que se intereso por mi, cuando yo no sabia que tambien el habia caido jejeje lo que son las cosas, pero eso si deciros que vuestros animos y cachondeo me hacen ser mucho mas fuerte, eso si a ver si se me pasa la **** racha que ya esta bien!! me caigo y me vuelvo a levantar...bobas mejorate y nos vemos y a los demas el jueves a las 7 os veo liletas!!
Bobas pija que ta pasao pollita, no se te puede dejar solo me han dicho que tienes que echartel el trombocid con rulo de esos de los pintores. Pija Mejorate que el sabado tenemos que hacer una larga con la de carretera.
Bobas a sido un valiente, pero ha tenido mala suerte, al Rey Juan Carlos y al que esta comiendose el arroz con la mujer el Domingo seguro que no le pasa, el próximo 14 hay otra en Dos Hermanas, el que quiera que vaya.
bueno chicos mañana recojemos al lolo y luego a ver para donde tiramos? bobas mañana te espero pija!! que somos los pupas :cursing
Hoy a sido el mejor dia desde que hemos estado aqui, y no asido por las copas que nos hemos echado, jajaja, no tengo videos hoy ya que hemos echo Descensos de cañones y la famosa y tan prestigiosa bajada en canoa del rio sella, solo puedo decir que es una sensacion indescriptible, sobre todo la bajada del sella, 15 km badtantes exigentes y qur lo hemos completado en 2 horas, en ganador de este año lo hizo en 1:02, asique no esta nada mal para ser la 1a vez. aunque si tuvieramos que elegir de tantas actividades, sim duda alguna lo mejor es el descendo de cañones, adrenalina pura y duraaaa!!!! ya os enseñare las fotos que nos han sacado com la camara acuatica. Lo bueeno se acava y ya mañana nos volvemos, pero nos quedamos con muchos recuerdos e imagenes que solo estando aqui puedes ver. Lo que si tengo claro es que esta experiencia se la recomendare a todo el mundo, el trato impecable, y la gente excepcional. Un abrazo a todos!!!
chicos soys unos mamones y nos poneis los dientes largos, espero que lo disfruteis a tope que es una experiencia inolvidable, nos vemos, loco vuelve pronto que estos mamones se nos estan haciendo carreteros,jaja ala que sus den
ESTA TARDE VOY A SALIR CON LA FLACA MAS TEMPRANO SI ALGUIEN SE APUNTA QUE ME LLAME 691847033, SALDRE SOBRE LAS 5.00, HABER QUIEN TIENE HUEVOS Y ME LLAMA.
Little John, con dos ******* a las 5 con la fresquita no como estos Lilas a la 7 hora de los señoritos. A los desconchaos nada a ponerse bien. Bye bike
Angel a ver si retomamos esas salidas juntos q estos pro van como motos ....ya se q ahora es cuando mas curro tienes ....nos vemos HOY rutilla guapa de esas q te gustan angel unos 30km pero el calor no lo soporto , ya parece q hay algo de comprension con los rezagados jajajajajajajajaj
Bueno ya que el domingo me toca currar saldre x la mañana el sabado con la flaca y quiero hacer mancha real-torres-jimena-albanchez subir el puerto yvolver x torres mancha real - jaen. ¿se anima alguien?