1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

...::: Xauenbike Jaén :::...

Tema en 'Andalucia' iniciado por serkuka, 16 Mar 2010.

1. jnovalo

jnovalo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto Mané, mañana con la de carretera. Como salgo de hacer noche tendriamos que salir a las 9.00. Nos vemos
    Por cierto BOBAS Y PIRULI a recuperarse pronto.

2. IBEROMT

IBEROMT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CUENTA CONMIGO MANE.

3. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK a los 2 a las 9:00 en la rotonda de la bariloche osea acelerada y asi a jesus q esta saliente de noche le da tiempo a ver si se va animando alguien mas

4. juaninho

juaninho bici-volador

Me Gusta recibidos:
    533
    pues estoy ahi-ahi por que mañana me vendria salir bien por la mañana, pero esa hora creo que para mi va a ser tarde ya que llegaremos a Jaen casi de las 12:30-13:00, no? y tengo que salir de "viaje"por que tengo comida familiar.

5. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre las 12:30 llegariamos Juan haciendolo sin parar mucho

6. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    mañana por la mañana saldre a las 09:00 pero con la de montaña no como estos,si se anima alguno que lo comente por aqui o me llame.

un saludo

7. juaninho

juaninho bici-volador

Me Gusta recibidos:
    533
    lo veo muy justo. saldre un poco antes. ya nos vemos

8. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches lilas, desde la beach, mariobros y trekblack de copas y el fiti tb sus desean buenas pedaladas mañana, illo, estos dicen que eres un ****** y han traido la compra del lidl, que poca verguenza .
    Bueno que sus den que mañana tenemos espetismo y descenso de tubos de cerveza, dos actividades de riesgo, sus den

9. juaninho

juaninho bici-volador

Me Gusta recibidos:
    533
    mañana a que hora salis? ruta?

10. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    mańana salimos a las 8:00 (hora oficial) del engelber. Hay dos opciones de ruta, o subir por palomares y esa zona o ir por mancha real y la peña del aguila. de todas formas el loco tiene mas detalles.

11. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la cronica de hoy es la siguiente: "EL DANDY" Pepe de Jerez- "LA FUERZA" Jesus Nova- "EL MAGO" Ibero- "CONSTANCIA" Mané.
    Ruta dura donde las haya Nino te esperamos con los brazos abiertos. Gambi, Vifor que bien hos hemos venio se os a echao de menos. El ibero es un mago se guarda cositas para el final y las saca de su chistera. Mañana cuidaros que estoy de guardia hermanas de conan. Os dejo el enlace hemos empleado 4 horas 30 minutos de pedaleo.http://http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1936567

12. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. talavera bike

talavera bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿HAY ALGUIEN PARA EL LUNES QUE NO TENGA NADA QUE HACER O QUE TENGA GANAS DE SALIR CON UM POBRE CICLERO QUE SIEMPRE SALE LOS LUNES MAS SOLO QUE LA UNA......?
    ANIMAROS ********....NO ECHEIS TODO EL DOMINGO Y DEJAR ALGO PARA SALIR CONMIGO. SUS DEN...

14. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    buen dia el de hoy, hermanamiento entre xauen bike y motril costa bike, 60 km de buena ruta y buena gente cuando llegue a jaen cuelgo las fotillos.
    Ahora estamos tiraos en la playa los 6 mosqueteros/as viendo como se va el dia esperando la noche para irnos de copas

15. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    mañana domingo a que hora,decid algo

16. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dario dile al pedro que se cuide esa rodilla de beata que tiene, haber si con las copas va a llegar de rodillas y eso le perjudica. Talavera yo el lunes no puedo si no saldria contigo gustosamente. Bobas cuidate que con el cachondeo yo creia que tenias menos pija y estas mas señalao que un cura en el fantasia pisha.

---------- Mensaje añadido a las 22:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:42 ----------

illo pon tu la hora a las 8:00 ni pollas y eso es lo que hay aunque yo mañana follo que digo fallo tengo guardia

17. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos ya estoy aquí estoy a un 80% todavía me queda un poco, mañana saldré a rodar un poco con la flaca haber como me encuentro de los pulmones y luego hoscuento si el lunes salgo ono

18. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    a las 7:30 que luego hace mucha calor

19. elloco

elloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos a que hora yo quiero hacer unos pocos de kms dime por la mañana temprano no?si eso que se valla apuntando la gente a las 8 en la sede te hace?, rodaremos por el berrueco y demas.

---------- Mensaje añadido a las 16:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:56 ----------

ibero a mejorarse tio balla susto me has dado ****** eras una albondiga rodando, jajajaja menos mal que nos podemos reir,

20. talavera bike

talavera bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    LOKO, A LAS 8 EN LA SEDE....SUS DEN,,,,

Compartir esta página