...::: Xauenbike Jaén :::...

Tema en 'Andalucia' iniciado por serkuka, 16 Mar 2010.

1. jnovalo

jnovalo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto Mané, mañana con la de carretera. Como salgo de hacer noche tendriamos que salir a las 9.00. Nos vemos
    Por cierto BOBAS Y PIRULI a recuperarse pronto.

2. IBEROMT

IBEROMT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CUENTA CONMIGO MANE.

3. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK a los 2 a las 9:00 en la rotonda de la bariloche osea acelerada y asi a jesus q esta saliente de noche le da tiempo a ver si se va animando alguien mas

4. juaninho

juaninho bici-volador

Me Gusta recibidos:
    488
    pues estoy ahi-ahi por que mañana me vendria salir bien por la mañana, pero esa hora creo que para mi va a ser tarde ya que llegaremos a Jaen casi de las 12:30-13:00, no? y tengo que salir de "viaje"por que tengo comida familiar.

5. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre las 12:30 llegariamos Juan haciendolo sin parar mucho

6. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    mañana por la mañana saldre a las 09:00 pero con la de montaña no como estos,si se anima alguno que lo comente por aqui o me llame.

un saludo

7. juaninho

juaninho bici-volador

Me Gusta recibidos:
    488
    lo veo muy justo. saldre un poco antes. ya nos vemos

8. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches lilas, desde la beach, mariobros y trekblack de copas y el fiti tb sus desean buenas pedaladas mañana, illo, estos dicen que eres un ****** y han traido la compra del lidl, que poca verguenza .
    Bueno que sus den que mañana tenemos espetismo y descenso de tubos de cerveza, dos actividades de riesgo, sus den

9. juaninho

juaninho bici-volador

Me Gusta recibidos:
    488
    mañana a que hora salis? ruta?

10. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    mańana salimos a las 8:00 (hora oficial) del engelber. Hay dos opciones de ruta, o subir por palomares y esa zona o ir por mancha real y la peña del aguila. de todas formas el loco tiene mas detalles.

11. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la cronica de hoy es la siguiente: "EL DANDY" Pepe de Jerez- "LA FUERZA" Jesus Nova- "EL MAGO" Ibero- "CONSTANCIA" Mané.
    Ruta dura donde las haya Nino te esperamos con los brazos abiertos. Gambi, Vifor que bien hos hemos venio se os a echao de menos. El ibero es un mago se guarda cositas para el final y las saca de su chistera. Mañana cuidaros que estoy de guardia hermanas de conan. Os dejo el enlace hemos empleado 4 horas 30 minutos de pedaleo.http://http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1936567

12. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. talavera bike

talavera bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿HAY ALGUIEN PARA EL LUNES QUE NO TENGA NADA QUE HACER O QUE TENGA GANAS DE SALIR CON UM POBRE CICLERO QUE SIEMPRE SALE LOS LUNES MAS SOLO QUE LA UNA......?
    ANIMAROS ********....NO ECHEIS TODO EL DOMINGO Y DEJAR ALGO PARA SALIR CONMIGO. SUS DEN...

14. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    buen dia el de hoy, hermanamiento entre xauen bike y motril costa bike, 60 km de buena ruta y buena gente cuando llegue a jaen cuelgo las fotillos.
    Ahora estamos tiraos en la playa los 6 mosqueteros/as viendo como se va el dia esperando la noche para irnos de copas

15. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    mañana domingo a que hora,decid algo

16. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dario dile al pedro que se cuide esa rodilla de beata que tiene, haber si con las copas va a llegar de rodillas y eso le perjudica. Talavera yo el lunes no puedo si no saldria contigo gustosamente. Bobas cuidate que con el cachondeo yo creia que tenias menos pija y estas mas señalao que un cura en el fantasia pisha.

---------- Mensaje añadido a las 22:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:42 ----------

illo pon tu la hora a las 8:00 ni pollas y eso es lo que hay aunque yo mañana follo que digo fallo tengo guardia

17. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos ya estoy aquí estoy a un 80% todavía me queda un poco, mañana saldré a rodar un poco con la flaca haber como me encuentro de los pulmones y luego hoscuento si el lunes salgo ono

18. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    a las 7:30 que luego hace mucha calor

19. elloco

elloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos a que hora yo quiero hacer unos pocos de kms dime por la mañana temprano no?si eso que se valla apuntando la gente a las 8 en la sede te hace?, rodaremos por el berrueco y demas.

---------- Mensaje añadido a las 16:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:56 ----------

ibero a mejorarse tio balla susto me has dado ****** eras una albondiga rodando, jajajaja menos mal que nos podemos reir,

20. talavera bike

talavera bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    LOKO, A LAS 8 EN LA SEDE....SUS DEN,,,,

Compartir esta página