Yo me apunto Mané, mañana con la de carretera. Como salgo de hacer noche tendriamos que salir a las 9.00. Nos vemos Por cierto BOBAS Y PIRULI a recuperarse pronto.
OK a los 2 a las 9:00 en la rotonda de la bariloche osea acelerada y asi a jesus q esta saliente de noche le da tiempo a ver si se va animando alguien mas
pues estoy ahi-ahi por que mañana me vendria salir bien por la mañana, pero esa hora creo que para mi va a ser tarde ya que llegaremos a Jaen casi de las 12:30-13:00, no? y tengo que salir de "viaje"por que tengo comida familiar.
mañana por la mañana saldre a las 09:00 pero con la de montaña no como estos,si se anima alguno que lo comente por aqui o me llame. un saludo
buenas noches lilas, desde la beach, mariobros y trekblack de copas y el fiti tb sus desean buenas pedaladas mañana, illo, estos dicen que eres un ****** y han traido la compra del lidl, que poca verguenza . Bueno que sus den que mañana tenemos espetismo y descenso de tubos de cerveza, dos actividades de riesgo, sus den
mańana salimos a las 8:00 (hora oficial) del engelber. Hay dos opciones de ruta, o subir por palomares y esa zona o ir por mancha real y la peña del aguila. de todas formas el loco tiene mas detalles.
Bueno la cronica de hoy es la siguiente: "EL DANDY" Pepe de Jerez- "LA FUERZA" Jesus Nova- "EL MAGO" Ibero- "CONSTANCIA" Mané. Ruta dura donde las haya Nino te esperamos con los brazos abiertos. Gambi, Vifor que bien hos hemos venio se os a echao de menos. El ibero es un mago se guarda cositas para el final y las saca de su chistera. Mañana cuidaros que estoy de guardia hermanas de conan. Os dejo el enlace hemos empleado 4 horas 30 minutos de pedaleo.http://http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1936567
¿HAY ALGUIEN PARA EL LUNES QUE NO TENGA NADA QUE HACER O QUE TENGA GANAS DE SALIR CON UM POBRE CICLERO QUE SIEMPRE SALE LOS LUNES MAS SOLO QUE LA UNA......? ANIMAROS ********....NO ECHEIS TODO EL DOMINGO Y DEJAR ALGO PARA SALIR CONMIGO. SUS DEN...
buen dia el de hoy, hermanamiento entre xauen bike y motril costa bike, 60 km de buena ruta y buena gente cuando llegue a jaen cuelgo las fotillos. Ahora estamos tiraos en la playa los 6 mosqueteros/as viendo como se va el dia esperando la noche para irnos de copas
Dario dile al pedro que se cuide esa rodilla de beata que tiene, haber si con las copas va a llegar de rodillas y eso le perjudica. Talavera yo el lunes no puedo si no saldria contigo gustosamente. Bobas cuidate que con el cachondeo yo creia que tenias menos pija y estas mas señalao que un cura en el fantasia pisha. ---------- Mensaje añadido a las 22:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:42 ---------- illo pon tu la hora a las 8:00 ni pollas y eso es lo que hay aunque yo mañana follo que digo fallo tengo guardia
bueno chicos ya estoy aquí estoy a un 80% todavía me queda un poco, mañana saldré a rodar un poco con la flaca haber como me encuentro de los pulmones y luego hoscuento si el lunes salgo ono
Carlos a que hora yo quiero hacer unos pocos de kms dime por la mañana temprano no?si eso que se valla apuntando la gente a las 8 en la sede te hace?, rodaremos por el berrueco y demas. ---------- Mensaje añadido a las 16:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:56 ---------- ibero a mejorarse tio balla susto me has dado ****** eras una albondiga rodando, jajajaja menos mal que nos podemos reir,