La virgen macho, la enfermeria esta repleta, bueno yo ya he salido, el dolor del muslo derecho del rebolcon de la canoa en el descenso del sella, se me esta quitando, eso si a base de Ibuprofeno y Trombocid, mañana nos vemos a las 19:00 en la sede. Os pongo una rutilla que podemos hacer: 19:00 Salida de la Sede, Puente la Sierra, Carril hasta Puente Jontoya, Carril hasta Puente Nuevo, Carril hasta Puente Tablas, Carril de Cuevas, Via Verde (sin Caidas), Rincon del Chungo. UN Saludo Lilas! Id Diciendo que dia os viene bien para la REUNION!!!!
me parece q el loco mas q un botiquin de emergencia se va a tener q echar la ambulancia entera jjajajaajajajajajjajajajja con lo q tiene q pesar ......... esperemos q no tengamos q lamentar ninguna caida de las de visitas en el hopital ..... esta tarde como siempre estoy de guardia pero no pasa na saldre siempre q no salga na a las 7 eso si esperar hasta las 7.10 q pueda llegar con la lengua en su sitio y no en el suelo como estos dias atras jajaajejeejejejejeej
bueno peña, a mi me parece bien la ruta del gambi asi que esta tarde nos vemos a las 7 loko hoy si hay que echar un coca colo que ultimamente fallamos ehhh sus den mamonas!!
oeeeeeeee apurar hasta las 7.10 y si no estoy o no me veis subir por el colesterol os vais q tengo ganas de salir hoy ,,,,,espero q no se joda ..jajajajejeje
raul el curro lo primero, y viendo el ritmo de caidas nos viene bien tener a alguien en ese trabajo,,,,,,, tened cuidado mamones que estais poniendo el betadine mas caro que el caviar. Ibero has visto lo del veleta yo no creo que llege pero subiendo desde capileira me han dicho que es un carril parrribbbbbaaaaaaa++++++++++#+#++//////// y no tiene perdida y la bajada igual pero paaabaaaaaajjjjoollollllo-------\\\\\\\\, si quieres un dia de esta semana podriamos hacerlo.
YO YA ESTOY AL 99 º/º, ASI QUE MAÑANA CON LA DE CARRETERA ME GUSTARIA HACER UNA RUTA GUAPA SE ACEPTAN PETICIONES , YO HABIA PENSADO EN LOS PUERTOS, SALIDA A LA 7.30 BARILOCHE DARIO BUSCAMOS FECHA PARA LO DEL VELETA
PERDONA DARIO NO HABIA VISTO LO QUE HABIA PUESTO EL COLEGA. PARECE INTERESANTE VOY A COMENTARLO CON LA PARIENTA HABER SI QUIERE ECHAR EL DOMINGO POR ALLI Y T DIGO ALGO
Bueno y para el domingo que? ---------- Mensaje añadido a las 20:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:36 ---------- pa reservarme mas o menos
IBERO, mañana te veo a las 8:00 y pensamos una rutilla. Podemos hacer Arbuniel-Huelma-Cambil. Nos vemos
q pasa para el domingo.tengo fiesta el sabado ,depende de la ruta me vebo 10,,15 morteros,,,,,o salgo con la seca. la ruta cañada las azadillas direcion puerto alto,,depende la hora alargamos para la guardia ,la cantera o acemos los puertos,,, puerto la sierra ,,puerto jontolla pueto los chungos,,, esta ruta me a apuntado mis 2 entrenadore personales,, lla me he liado me parezco a darrio escribiendo
Buenos dias chicos,dia grande aqui en Benidorn como casi siempre pase vip y para dentro,ya mismo vamos para aya os mando unas fotillos,un saludo
Dejate de flacas LIKIGAS y tira para el monte que tu tienes mas de cabrita loca ,no creo que se pueda acer larga por el calor y por el compañero que se quede un poquito ,,,,,,,,,un saludo .