BUENA RUTA, 50 KM CON UN POCO DE TODO, HA HABIDO QUE ANDAR, PERO BUENO NOS SIRVE DE EXPERIENCIA, PTE LA SIERRA, CAÑADA HAZADILLAS, MIRADOR DE LA NIÑA, TO PARRIBA, LUEGO TO PABAJO, CARRIL PUERTO ALTO, PTE LA SIERRA, JAEN. LO CHUNGO LAS GAFAS DEL MANE, LO SIENTO TIO, COMO TAMBIEN SIENTO LA PEDRADA QUE LE DAO AL XAVI EN EL CUADRO, SUBIDA FINAL A MAS DE 180 PULSACIONES QUE SE LA HA LLEVADO EL LOCO, LA EXPERIENCIA ES UN GRADO, EL GAMBI BORRACHO A LAS 8 EN ELGELBERG, ES BROMA NO IBA BORRACHO IBA CON EL PUNTILLO JAJAJAJA. GAMBI EL DOMINGO QUE VIENE A OJEN Y TU DE MARCHA, ANDA ANDA Q DIOS T LO MANDA. SUS DEM
Pues si un poco de todo. Con lo contento q estaba yo con mis gafas cadtelike si no llega a ser x mi garmin ... En fin psrs no olvidar ahora a ede q habeis llamao x telefono no a echo ls ruts bueno di di la echo en un momentto d dubidon
Buenas chavalotes,como dice el refran lo bueno se acaba pronto,Gambi eso de la enrrea se te habra escapao ya te estas saltando el entrenamiento,bueno maÑana saldre un poco a bajar los helados y a seguir el entrenamiento,si alguien se apunta lo espero no estare para muchos trotes,salgo con la seca ,bueno al ripmo que vais en un mes cambiamos el sitio para quedar ,quedamos en acelerada,todos teneis ya secas,loco ponles una clausula en el contrato prohibido secas que se te van los ******** je,je,je,bueno me voy a pegar el ultimo baño en la playita,un saludo
AQUI OS DEJO EL VIDEO POR DONDE HEMOS BAJADO HOY, ALGUNOS NO HAN BAJADO MONTADOS http://youtu.be/jrxgTXfiA4k
MAÑANA SALDRE UN POCO , SEGURAMENTE POR LA TARDE, SI ALGUIEN LE INTERESA QUE ME DE UN TOQUE O QUE LO DIGA POR AQUI........ ¡¡¡¡¡PIRULI.....¡¡¡¡¡¡ DONDE TE METES...ANIMATE MAÑANA POR LA TARDE.... ¡¡¡AAHHH¡¡¡....POR CIERTO, YO NO SALDRE CON LA FLACA.....********... SUS DEN....
mamonas, os estais machacando, unos a km y otros a copas, gambi lo leo y no lo creo, despues de una marcha es cuando mejor se pedalea estas echo una marica. Liki mola eso de la seca pal dia que encarte pero no pa cambiarla por la bike pal domingo, que no parezca esto un cuartel asaltao, vamos a tener orden, y tu brother lo ha definio mejor que nadie, la cabra tira pal monte. Me ha dicho juan que se esta barajando la opcion del dia de cazorla ir a la playa, si es asi contad conmigo, id diciendo que pensais y a que playa, para ver rutas y probar paellas, hay una naturista que mola mazo, lo malo sera ver a pijo mulo arando la arena y acomplejarnos, si es tan fiero el leon como lo pintan que alomejor luego no llega la sangre al rio, o mejor dicho la picha ar suelo, jaja. Bueno decid lo que veais que quedan 2 weeks usea 14 days, uloqueeslomismo 1209600 seconds y el tiemplo vuelaaaaaa................1209599...1209598..1209597....tic tac tic tac
Este JUEVES 25 AGOSTO A LAS 21:30 REUNION EN LA SEDE. ENGELBERG. para debatir y aprovar los siguientes puntos: -APROBACION presupueso ropa nueva temporada. -APROBACION diseño final ropa nueva temporada. -APROBACION ruta Cazorla dia 4 Septiembre (opcional a la marcha de Cazorla) -Marcha Xauenbike. -Ruegos y preguntas... DADA LA IMPORTANCIA DE LA REUNION, sobre todo por la aprobacion de lo que sera la nueva equipacion y presupuesto para la ropa de la proxima temporada, se cita a todos los integrantes y nuevos integrantes del club para dicha reunion, aquel que por cuestiones de fuerza mayor no pueda acudir, que lo comunique a la junta directiva, quedando asi anulado su voto para dicha reunion. Os rogamos acudais todos. Dario lo de la opcion de la playa, a mi no me importaria, pero creo que ya se hablado de ir a Cazorla y la gente ya esta echa con la idea de ir, y cada uno ya esta haciendo sus planes para dicho dia, de todas formas en la reunion lo podemos hablar y decirdir que hacemos. Aver...que pasa que aqui todos si podeis iros a la playa a tomar cubatas, poneros finos y yo para un dia que salgo, que encima es por trabajo porque pincho en una Feria y nisiquiera me tomo un cubata ya me estais poniendo de vuelta y media?? Pues nada, tendre que estar concentrado y recluido... no se yo si he echo bien el venirme a vivir encima de la SEDE porque mas de un fin de semana me vereis de vuelta de marcha...jajajajajajajajjaa. No se os olvide lo de la reunion. es muy importante...LILAS!!!!!
PEDRO NO DESCANSAS NI PARA LA FOTO DEL DIARIO JAEN JAJA.. SALES HOY EN EL JAEN POR SI NO LO HABEIS VISTO.
NO TE PREOCUPES PEDRO LUEGO TE DOI UNA PEQUEÑA AYUDA PARA QUE LA PROXIMA VEZ GANES LA MARCHA DE LOS PUENTES.....
Y tu, que siempre nos la pegas al final CAPULLO Menos mal que no has venio hoy, nos ha puesto finos el pajaro.
eso es calderilla para como os voy a poner yo cuando me recupere del todo,mañana quiero salir decid para donde tirareis para ir a buscaros,os dejo unas fotos de mi:cuñao
pues si tomas, y por si no te as dado cuenta la niña que se ve al lado es la niña del liki yo me dado cuenta esta mañana con el ibero mientras desayunavamos juntos el pedro na mas verlo el ibero se a reido jejeje como dicendo esta cara... jajajaja y yo ya me fijado y el reconocido a la rubia del liki jejeje ya cuando subiamos sufriendo para la caña ya estaban diciendo de subir a ver la carrera y mira por donde los an cojio jejeje esta mañana el ibero a llamdo al liki para que compre el periodico, somos xauen pero no salimos en los periodicos todos los dias, aunque algunos si jejeje yo por ser estrellado del rock jajajaja :foto quien sale mañana?? decidlo hermanas de conan que cada vez somos menos con la ***** las flacas hehehehe!!!:alloreto
por por por por fin,ya sieres pofesional fonta ,la envidia nos mata.q pedazo de afoto ....el pelos esta en su salsa , las fotos se las tienes q hechar alas pallas de los equipos, alas masajistas