como veo q no se sale el domingo me llevare la bici prestada al campo y hare algo por los villares -valdepeñas etc......si alguien se apunta q me llame estoy abierto a sugerencias 630770616.... OTRO TEMA Q NO TIENE NOMBRE : AVENIDA DE LOS ESCUDEROS FRENTE AL PARQUECILLO ...5 COCHES CALCINADOS 5,45 DE LA MAÑANA ....TRES COCHES Q CONOZCO SON VECINOS Y UNO DE LA PRIMA DE MI SEÑORA
piruli que que no has tenio bastante con el hormigon, deja fuerzas para el lunes torpedo,que yo tengo el brazo como un latigooooooooooooooo, Gracias ibero por tu cronica entonces la semana que biene habra otra reunion o no. PRESI SI LO LEES DI ALGO.
LO OMENTO HOY SABADO...¿para el lunes alguien mas `parte del bobas y yo...animaros ****, ya que este domingo estais de mariconas...decir algo...que pasa con la elite,,,¿no puede dos dias seguidos......? a ver si pico a alguien....sus den.......
Pelos muy buenas las fotos que envidia ahora que pa mi que el pablo lastra es el de carton por que tiene mas mala caea que los pollos del mas y mas. Buen rato esta mañana. Loliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dale la vuelta a las gambas que se queman.
Bueno, mañana nos espera Ojen!!!!!!!!!!!!!! aver si dejamos en Equipo en buena posicion!! ya os contaremos...
Quien a suspendido la salida de mañana? Mañana se saldra como todos los Domingos a las 8.00, para el que pueda o quiera. Es que como no teneis costumbre........
Exadle un vistazo a esto, ya se que teniamos pensado ir a Cazorla, pero por si alguien se anima, que me lo diga, porque posiblemente valla a subir, la inscripcion es hasta el Jueves 1 Septiembre. http://madridxtrema.com
hola chicos yo mañana saldré x la tarde si alguien se anima que lo diga o me llame my tlf 610622095,serkuka suerte mañana y al presi,****** y al iberon como no es grande para que se me olvide susden
Hola a todos estoy en Vigo para mañana estoy en Jaen por la tarde kiero salir si se apunta alguien decir algo preferible a primera hora
Hola a todos. Mañana he quedado con Mané (BTT) a las 9.00 en el hospital Neurotraumatologico ( usea: antiguo Princesa). Si alguien se apunta alli nos vemos. Por cierto esa elite que comente como ha ido la carrera de hoy. Saludos
hay hos dejo la ruta q hemos hecho los pocos que hemos salido hoy http://connect.garmin.com/activity/110159810
Buenas compañeros me han dicho que uno de vosotros (no recuerdo el nombre) tiene el famoso libro, entrena tus pedaladas, era para ver si seria factible que me lo prestase un par de días para echarle un vistazo (avisarme si no os importa por mp) saludos
ESTA TARDE EMOS QUEDADO EL RUBIO Y YO PARA DAR UNA VUELTA POR AHI, EL QUE QUIERA A LAS 5:15 EN REDONDA GRANJA-JUANITO VALDERRAMA,,,,VENGA ELITE, QUE NO SAE DIGA QUE SOIS GLOBEROS DE UN DIA SOLO, BOBAS SI PUEDES APUNTATE.....SUS DEN.
yo esta semana no saldre pero si tengo que decir que la comunicacion es muy escasa por este ilo y que cuando salis en bici no hay quien sus caye. po aqui tambien se puede cmentar cosillas de eventos y salidas secretas o lo que sea pero decir algho porque entrar entrais a leer lo que ponemos unos pocos.
la virgen loko que razon llevas tio jejejeje ibero donde andas??? illo avisame y nos damos un rule, y a los demas se acaban ya mismo las salidas jejejeje todos para uno y uno para todos!! agua ven yaaaaaaaaa!!!