...::: Xauenbike Jaén :::...

Tema en 'Andalucia' iniciado por serkuka, 16 Mar 2010.

1. mariobross

mariobross Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Que pasa piruli que te giñas con el agua o que?
    Loco porque no entrenas esta semana, que se acerca el duatlon.

2. pirulibike

pirulibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no mariobros jejejeje los de las flacas sois los que con el agua vais al suelo jejejeje asi que queda poco, en cuanto empiezen las lluvias, volvereis a cojer bicicletas de hombres y os tirareis al monte que es lo sullo bribones!! ya queda menos, lo entiendes fontanero!!! :globero leña al mono...

3. likigas

likigas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana saldre alas 6 desde el engerber ,el q pueda alli nos veremos,,maliconas... loco lo q tienen q hacer algunos menos opinar y pagar mas.o atienpo,,loco por eso no suelo escribir por q me,,,,,,,,,,,,

4. el inox

el inox xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    fonta dì que si que luego estamos los domingos los mismos .... Illo esas fotos para la peña y de la peña . Un saludo . yó saldré el miercoles a las 6 , me pondré en contacto con la ELITE .SUS DEN

5. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    liki si no pasa nada a las 6 mi hermano y yo iremos, nos vemos y sus den

6. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    A LAS 17:30 SALDRE DEL ENGELBERG POR SI ALGUIEN SE ANIMA A ESA HORA,YA QUE NO PUEDO SALIR MAS TARDE PARA NO ACABAR DEMASIADO TARDE.
    TOMAS LUEGO LAS PONGO.

UN SALUDO

7. rubiololo

rubiololo xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tb saldre a las17:30

8. mariobross

mariobross Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y que mas da a las 5.30 que a las 6 ? poneros de acuerdo coñoooooo

9. comecaminosjaen

comecaminosjaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguno estara a las 7 en la sede es por si no pasa na en el curro alli estare

10. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mira quillo estais mas liados q un paquete de fideos poneros de acuerdo con las horas. Yo esta tarde saldre pero al parque del seminario con mi hijo asi que disfrutar por cierto q yo no paro esta mañana 100km con la flac y solo con lo duro q es eso. ahora ayer hizimos una ruta guena jesus y yo por la mañana la pondremos un domingito es para todos los niveles pero intensa. DIVERTISE QUE LOS DISGUSTOS VIENEN SOLOS. SORIANO Q PASA CON LA EQUIPACION Q ESTA MAÑANA HACIA FRESCO.

11. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Señores, la semana que viene, nos visitara aqui en Jaen, el Comercial de GSPORT.

La intencion de esta visita no es mas que para aclarar todas las dudas que nos han surgido, traernos muestras de ropa con tallaje, para probarnos la ropa, ver, tocar toda la ropa, ver los tipos de badanas, chaquetas etc etc de su catalogo y para terminar el presupuesto final de la ropa.

Nos estan preparando dos diseños finales con los dos modelos que tenemos elegidos y con los colores que elegimos. En estos dias los tendre.

NECESITO, saber que dia os viene bien para quedar con el comercial, si es cierto y os comento que si alguien no puede venir por el motivo que fuera, no pasa absolutamente nada, ya que tampoco vamos hacer venir a este señor a las 21:00 la noche, por lo que tendremos que quedar con el a una hora de comercio, 18:00 la tarde aprox.

Os viene bien que quedemos el Miercoles 7 a las 18:00??

Un saludo Lilas!

12. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    A las 17.30 saldre yo ya que si me viene mejor,ya que no saldre mas entre semana hasta mediado de mes y tengo cosas que no puedo dejar,mane si te fijas la cosa no esta liada si no que en este club hay horarios multiples para acomodarse todos,tu sales por la mañana y nosotros por la tarde, cuando se puede.

un saludo

13. *#-.NiNo.-#*

*#-.NiNo.-#* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de la reunion ese dia por mi perfecto

14. el inox

el inox xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    Sergio, si estoy de jornada partida para mí serìa mejor a las 6.30 yá que salgo a las 6 ..... MAÑANA LLAMO SI SALGO TODAVIA NO LO SÉ .SALUDOS.

15. pirulibike

pirulibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi perfecto gambi, eso si confirmalo fijo cuando los demas se den por enterados y alla una quedada con el hombre, pues vamos y ya vemos y a ver en que quedamos, a ver si tenemos ropa nueva pronto, lo dicho ponlo fijo hora y dia..:clap

16. mariobross

mariobross Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi tb me biene bien Sergio.
    El Domingo dia 4 es la ruta de Cazorla que varias veces hemos comentado. la hora de salida sera a las 6.15 para salir a las 6.30 desde el engelber, llegaremos con los coches a Quesada- puerto de Tiscar, subimos al nacimiento del Guadalquivir, Tiscar, Puerto Llano y bajada tecnica camino de los coches. 4 horas de ruta y 50 km aprox llegaremos a casa sobre las 15.00.
    El que decida ir que lo vaya diciendo, para ir organizando el transporte.

17. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mañana hablare con el Comercial y quedare en firme con el, aun asi entrare por la mañana para ver el resto de los demas. La ropa que traiga nos la quedaremos unos dias para probarla, asique el que no pueda ir ese dia sera cuestion de probarsela otro dia.

Tomas no pasa nada si vienes a las 18:30 seguramente estemos con el toda la tarde.

Pedro a Cazorla al final no puedo ir, ya que voy a Madrid a correr el Open de España de Marathon. Ya os contare y me contareis.

Id diciendo los demas si os parece bien ese dia.

Que habeis echo hoy?? yo estoy con el entrenamiento y no he podido salir con vosotros.

Un saludo a todos!

18. mariobross

mariobross Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok Sergio que se te de bien por Madrid

19. comecaminosjaen

comecaminosjaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi tambien aunq aparezca a las 7 creo q no hay impedimento ...yo pa cazorla soy duda hasta ultima hora vale

20. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    SERGIO YO NO PODRE ACUDIR AL ESTAR SIN DESCANSO ENTRE SEMANA HASTA EL 16 DE SEPTIEMBRE,ASIN QUE LO VEAIS POR MI ESTARA BIEN.
    PEDRO LO DE CAZORLA LO MAS SEGURO QUE SI,PERO AUN NO ES SEGURO LO COMENTARE EN UN PAR DE DIAS Y EL TRAMSPORTE NO HAY PROBLEMA ME LLEVO MI COCHE CON MI PORTABICICLETAS.

UN SALUDO

Última edición: 31 Ago 2011

Compartir esta página