yo no podre ir asi q me toca jorobarme,,, de todas formas estare ocupado en el campo terminando algunas cosillas q estan a medias ,,a ver si se termina de una vez por todas.....la semana q viene estoy libre de guardias si el loco no tiene mas compromisos con la bike intentare salir todos los dias a partir de las 7 contando q no haya nada q la impida ..ya irre contando
CARRETEROS MAÑANA A LAS 8.30 EN LA ROTONDA BARILOCHE, JAEN, MANCHA REAL, TORRES, JIMENA, ALBANCHEZ, TORRES, MANCHA REAL, SIETE PILILLAS, LA GUARDIA, JONTOYA, JAEN. SIENTO NO PODER IR A CAZORLA
Te refieres que vienes con nosotros? Si es asi, la semana que viene ya vamos quedando y nos organizamos. Para mañana, me gustaria hacaer los torreones y llegar hasta Villardompardo y vuelta por via verde. Alguien se anima??
piruli todo contyrolado, yo no podre ir a ningun sitio hasta el dia 10 espero tengais una idea de mi talla y que se la prueba alguien que tega el cuerpazo que tego yo jajajajaja, si solo es para el tallaje yo llamare al tomas que ese no falla y que me comente y le comento yo mis tallas y lo que sea. la mujer esta bien solo ha sido placas y analiticas la operaran en unas semanas, por eso estoy asi de desconectado con el club.gracias para el que pregunte y QUE SUS DEM. RAUL TE LLAMO PARA CUANDO ME TRAIGAN LA BICI.Y QUEDAIS ustedes yo no estare en jaen.
CAMBIO DE PLANES CARRETEROS, A LAS 8.30 EN EL GAMBRINUS, PARA HACER LOS PUERTOS, DE TODAS FORMAS PASARE POR LA BARILOCHE POR SI ALGUIEN NO VE ESTE MENSAJE
lo que digo que, yo voy tambien es para el domingo a cazorla. ---------- Mensaje añadido a las 22:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:54 ---------- loco que se mejore la parienta. k no sea nada.
ha caido el mensajr en el peor sitio posible, por supuesto no tiene nada que ver con lo de monica, seguro que no sera nada miguel. Estaba tomando una cerveza con algunos compañeros del club y lo colge de broma, solo queria aclararlo, no llevaba el hilo de las conversaciones, dicho esto, que sus den lilonas
para los de cazorla mañana a las 6:15 en la sede, si pedaleas con pundonor todo se vuelve facil a tu alrededor!! SR. rujano!!! te lo dedico ( MANE )
CHICOS PARA MAÑANA YA ESTA TODO ORGANIZADO PARA EL TRAMSPORTE DE LAS BIKES Y DEL PERSONAL,SOLAMENTE ESTAR PUNTUALMENTE EN EL ENGELBER A LAS 6,15 HORAS. PIJA LIBERA ESPACIO EN TU SUPER CAMARAMOVIL PARA UN BUEN REPORTAJE. UN SALUDO
MIGUEL, NO SABIA NADA DE LO MONICA ACABO DE ENCHUFAR EL ORDENATA Y LEYENDO ME HE ENTERADO DE ALGO.QUE SE ANIME Y MEJORE MAÑANA CUANDO LLEGUE DE CAZORLA TE LLAMO SALU2
bueno chicos el entrenamiento de hoy a sido el siguiente los puertos,como dijo iberon pero estos no la acabaron,pues ibero,nino.y pelos mirad loque os a beis perdido al final por cierto mirad que pantalones lleva el nino la primera vez que se los veo jejejejeje,saludos chicos y hasta mañana sus den
SALUDOS AL BIKER CON UNA CANNONDALE DE JAEN ENCONTRADO HOY EN LA ALISEDA BUSCANDO LA RUTA GR48....RUTA QUE TENDREMOS QUE INSPECCIONAR PARA QUE AQUELLOS QUE ALAMBRARON CON CERCA ESA VEREDA LEVANTEN SUS ALAMBRADAS!
hola chicos gracias x vuestra presencia de hoy menuda rute ja eheheheh?? ahora colgare las fotos menudas fotos tios loco faltabas tu tio sete hecha de menos pija, mejórate tu y tu mujer