...::: Xauenbike Jaén :::...

Tema en 'Andalucia' iniciado por serkuka, 16 Mar 2010.

1. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy chulas las dos,la segunda algo mas bonita

Última edición: 9 Sep 2011
  2. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la segunda sin duda sekuka

3. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    si somos coherentes volvera a salir la segunda equipacion, aunque yo vote por la primera, vistas asi son muy guapas las dos.
    Sergio si van ha hacer otros bocetos esperate **** a que los veamos, y seguimos sin saber precios de las cosas, cuelga el precio base , si se aplica descuento por pedido grande genial pero si no todo el mundo tendra una idea.

4. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la primera es bonita muy deportiva aunque hay que reconocer que la segunda es mucho mas elegante a pesar de q yo soy un defensor de la primera por recuerdo de una q perdi. Perovla segunda es muy elegante.

5. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno independientemente de esto un par de cosillas la primera mañana e quedao con jesus a las 8:10 en la sede para salir con mtb (que ya ahy q ir especificando), por si alguien se anima. sabado 8:10 engelberg.

Y la segunda no menos importante un amiguete mio enfermero de la academia de la guardia civil esta organizando un marathon de btt por las bellas ciudades de ubeda y baeza la fecha sera para 6 de noviembre, todavia no se mucho pero estoy en contacto con el, en mi pagina d faccebok a puesto un enlace. Yo no obstante ire informando. 1º Marathon Tricornios sin fronteras 15 septiembre se habren inscripciones 6 de noviembre 9:30 prueba. Blog http://maratontricorniosinfronteras.wordpress.com/.

6. comecaminosjaen

comecaminosjaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me decanto por la segunda aunque en su dia dije q la primera era mu radical y deportiva y me molava pero estoy deacuerdo con algunos de q LA SEGUNDA ES MAS ELEGANTE Y MI VOTO ES LA SEGUNDA

7. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    MANE el lunes me mandaron a mi correo para el club xauenbike esta informacion de la prueba de linares,y no he comentado aun nada por estar con lo del dessafio pero me parece muy interesante.

Hola buenas tardes IILODENIA

Os quiero presentar la prueba que estoy organizando, que dará nombre a la 1ª ONG que ha creado un componente de la Guardia Civil.

Os convoco a la I Maratón BTT "Tricornios Sin Fronteras"

Se trata de una maratón, organizada a través de la Federación de ciclismo de Andalucía y tendrá lugar el 6 de noviembre en Baeza, con un trazado que intenta dejar los olivos de lado, que os va a sorprender porque estamos intentando que sea duro y a la vez técnico. Con un desnivel acumulado aproximado de unos 2000 metros y una distancia aproximada de 65-75 Km ( todavía estamos trazando el recorrido final, porque no nos convencía el que teníamos).

Lo que si queremos es abrir el plazo de inscripciones el 10 de septiembre, para aproximadamente unos 500 ciclistas Proximamente estará disponible un Blog y os lo enviaré. También se podrá inscribir en la página web de la ONG www.tricorniossinfronteras.org

Un saludo.

Pd. Si alguien no quiere recibir información, que me lo diga y lo borro de la lista. Y que perdone las molestias.

Si alguien no quiere participar en la prueba y quiere colaborar, ya sea como patrocinador o voluntario, también será bien recibido

Juan García Sánchez
    644.47.93.17

8. XAVI-STROM

XAVI-STROM XAVI

Me Gusta recibidos:
    0
    digo yo serkuka porque tanta prisa y limite asta el domingo sin tener las muestras de pruera ,a aver si nos va apasar lo mismo que en la otra equipacion que se nos llenaron los ojos ,creo que primero traiga las medidas ,veamos los dibujos que dijo de acernos y no con tan poco tiempo pedir todo ala ya toma y traeme,hay gente que no puede juntar tanta pasta en tampoco tiempo ,,,,lo queremos todo ya creo yo alo mejor me esquivoco,,,,

9. *#-.NiNo.-#*

*#-.NiNo.-#* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las prisas son pa saber lo q quiere cada uno pa q nos den el presupuesto exacto xq segun la cantidad de cosas sube o baja el precio y las pruevas estan en camino

10. pirulibike

pirulibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la 2 parte la pana compañeros.... yo recuperando las patas de ayer jueves que el fonta se marco un ritmaco con el viezquerro que mama nos llevaban con los ojos vueltos ehh liki..voy a meter las piernas en agua otra vez.. :lol:

11. XAVI-STROM

XAVI-STROM XAVI

Me Gusta recibidos:
    0
    sergio pon los precios de cada cosa para saber lo que vale cada prenda mas o menos ,aver como anda la economia,,

12. viezquerro

viezquerro Un loco más

Me Gusta recibidos:
    23
    Jajajaja, y anda que juanma no esta fuerte tambien...si el que iba con los ojos vueltos era yo intentando que no se me fuesen. Hoy nos has dejado tiraos, al final hemos salido el fonta, luis damas y yo...

Ah, siento la intromision en lo de las equipaciones, las dos estan muy chulas, pero la segunda tiene que quedaros puesta de lujo...jijiji

un saludo.

13. pirulibike

pirulibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si viezquerro jejeje en realidad ibamos como motos ayer mama mia acabamos todos vuffff el sergio tambien esta como el vinagre el ****** mamamama yo ya hasta el domingo estoy sin piernas, como dice rambo NO LAS SIENTO jajaja

14. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo se lo se Illo que te mandaron la informacion. No obstante tras conversacion mantenida con Juan (via email), e puesto la información para q nos vayamos animando, creo al igual q tu q es muy interesante y los xauen debemos acudir por lo menos todos los q podamos

15. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El precio de la equipacion ya os he comentado 2 paginas mas atras que oscila en 250 €.

Que incluye:
    1 maillot manga corta,
    1 maillot manga larga,
    1 culotte corto y
    1 culotte largo,

Precio que hace 2 reuniones se vio en vivo con el 1er presupuesto que nos han dado.

Trekblack: precio base no hay, ya que en funcion de la cantidad que cojamos nos aran mayor o menos descuento, por lo que no te puedo decir a como sale cada prenda hasta que no tengamos el prespuesto final.

Ahora hemos elegido mas cosas??, la cremallera, el pirata, el chaleco, y eso tiene incremento, el 1er prespuesto fue orientativo, pero ahora para poder saber lo que nos va a salir el total de todo, con el diseño, montaje, y demas extras necesitamos saber lo que quiere cada uno. lo he dicho ya 3 o 4 veces...

Porque uno quiere mas cosas y otro quiere menos, evidentemente el que quiera mas cosas tendra que pagar mas que el que menos cosas quiera.

Os estoy haciendo una ficha personal, con lo que quiere cada uno, y cuando vengan las tallas os añadire el tallaje personal. para que no alla equivocaciones, y para que cada uno tenga lo suyo bien echo.

Independientemente de la cantidad,(que creo yo que ya deberiais de saber lo que quiere cada uno) van las tallas!, que la semana que viene estan ya aqui.

Prisa????? ninguna, pero ya llevamos mas de 3 meses sin hacer nada, y asi nos podemos tirar el tiempo que querais. Esta empresa es seria, y hablo con ellos a diario para el tema de las equipaciones, necesito la cantidad para el domingo porque el lunes tengo que enviarles un correo con la cantidad. No nos va a pasar nada de equivocarnos porque para eso estamos trabajando con los mejores.

Mas dudas???????????

16. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    paparuchas

17. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    aqui teneis otros dos bocetos, como podeis ver cambia mucho poniendo otros colores, a mi cada vez me esta gustando mas la 2ª.

el boceto de la segunda equipacion me lo enviara el Lunes, que no le a dado tiempo a hacerlo

18. jnovalo

jnovalo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me inclino mas por la segunda.

19. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

te veas en la pera!!!!!!

20. XAVI-STROM

XAVI-STROM XAVI

Me Gusta recibidos:
    0
    el color de la de azul clara es preciosa menos con las costillares,,sergio dile a esta gente que traiga los guantes largos tambien,carcetines ect,boba lo de paparuchas porque lo dices ,,

Compartir esta página