No me ha dado nadie vela en este entierro, pero es que si no hablo reviento, esa ropa es fea de *******, ese diseño esta en casi todos los pueblos de España, ese diseño es para cuerpos diez no para curritos, bartoleros y cerveceros, ¿es que no teneis ******* de hacer un diseño elegante, exclusivo y sin tantas gilipolleces o que?
Pajaro, ya nos comento El bobas que esa equipacion ya la habiais visto en algun pueblo, de todas formas la equipacion que se pedira es la segunda, ya que por votacion es la mas elegida, pero vamos, que mas feo que tu no hay nada ni nadie, y mas con la equipacion esa fea pocha de estados unidos...galacticooooooooooooooooo!!!!!! jajajajajajajajaja. Xavi, vienen muestras de calcetines y guantes. El Lunes tendremos mas bocetos de la segunda equipacion con modificaciones que se han echo. Por favor, antes de que acave mañana DOMINGO, necesito que me envieis los que falten la cantidad de ropa que vais a querer.
Jajaja, si siempre estas viendome el culo como pude ser que sepas como es mi cara???, hay que ver, otro expediente X mas.
QUE TENEIS PENSADO HACER DE RUTA MAÑANA, SI NO VA SER MUY TECNICA LE HAGO 4 APAÑOS A BH Y ME VOY CON VOSOTROS
ibero vente yo propondria otra tipo como la que echo ya en 2 ocasiones para rodar, y el los villares,martos,torredonjimeno,torrecampo por via verde es wapisima intensa se rueda bien y si me apuras en ocasiones se te salen los ojos y mas por la via verde cuando la elite aprieta, pero vamos lo que se diga, si no el loko mañana me a dicho que viene y el tendra lago pensado a las 8 :alloreto
la segunda equipacion esta muy chula pero ma parece un poco guarra para el barro pero yo lo k diga la elite.
yo ya estoy mas liao q un paquete fideos. Yo voto por la segunda es mas bonita la primera es muy gay bueno yo se q algunos no le importa lo de gay......... e xavi jejejejejjejeje. Disfrutar mañana q yo mañana fallo ***** os echo d menos.
Mi voto es para la segunda equipación. Por cierto, ¿tenemos presidente de mesa electoral para esta votación?
bueno, despues de la paliza de esta mañana, vamos a cosas mas serias...jajajaja. me han confirmado 27 personas la ropa que va a querer. yo no conozco a todos, si veis a alguien que falte por favor decirle que me envie el correo antes de esta noche. Creo que falta Xavi por decirme, alguien mas???? JESUS NOVA LIQUI BOBAS MANE PEDRO GARRIDO PIRULI NINO ILLO RUBIOLO SERGIO DARIO EL IBERO MIGUEL EL LOCO MANUEL EXPOSITO EL TEJA RAFA CARRASCO LUIS DAMAS GABRIEL VIDAL DAVID PALOMINO TOMAS TOMAS CARDENAS JUAN M.MARTINEZ LOPEZ EMILIO PROFE JOSE M. ANGEL VIFOR RAUL
¡¡¡¡¡FALTO YOOO.......¡¡¡¡¡¡¡¡ pero antes quisiera poreguntar el por que el cambiar equipacion ya, no se los demas ,pero creo que se deberia esperar y CAMBIARLA TODOS A LA VEZ, no uno si, otro no , yo la de invierno yo la de verano....y tambien por que no se pone precio a toda la ropa por despiece, cada prenda un precio y despues segun cantidad el descuento que nos quiera hacer y asi cada uno pide lo que mas le convenga....por esi pienso que se deveria pedir todos las equipaciones completas pero no tan pronto....en fin. SORIANO TE MANDO UN CORREO CON MI PEDIDO....SUS DEN.