...::: Xauenbike Jaén :::...

Tema en 'Andalucia' iniciado por serkuka, 16 Mar 2010.

1. likigas

likigas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voto lo q diga mis entrenadores,, nino y pedro

2. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    menuda rute ja la de hoy no???buffff, aquí os pongo unas fotillos pijas 11092011984.jpg 110920111000.jpg 110920111003.jpg 11092011999.jpg 11092011996.jpg 11092011990.jpg 110920111001.jpg 110920111004.jpg 11092011994.jpg 11092011997.jpg 11092011993.jpg 11092011985.jpg 11092011989.jpg 11092011988.jpg 11092011987.jpg 11092011986.jpg 11092011983.jpg 11092011992.jpg sus den

3. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voto x la segunda sin duda

4. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bufffff como pican las patas

Última edición: 11 Sep 2011
  5. IBEROMT

IBEROMT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MI VOTO PARA LA MAYORIA

6. pirulibike

pirulibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bobas las patas las voy a meter en vinagre valla ruton hoy mama mia!!! la ruta a sido dura pero nosotros hemos sido mas jejejejeb

7. el inox

el inox xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    menuda ruta !!! Bobas , sus muelas del cortafuegos ehhhh . Voto por la segunda ; Sergio pon luego el dia en el foro para quedar y nos la probamos la ropa..... OS DEN

8. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    valla ruta mas guapa, dura ,intensa pero merece la pena.

9. rubiololo

rubiololo xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    PIRULI COMO VAS.

10. elloco

elloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mu buena ruta pero os voy a decir algo y es que ya en la reunion que tuvimos hace ya por el terma de las marchas y carrerillas ,que la ruta de los domingos era la salida del club y no para que sirva para entrenamientos , yo digo lo que pienso hay malestar por algunos socios que no salen los domingos por esto, yo desde aqui quiero pedir a todos los que se preparen esas marchas que entrenen entre semana y los domingos disfruten de una salida en compañerismo y sobre todo acompañando a los que van mas lentos , que ahora mismo yo me incluyo y he comprendido la los mas lentos no por eso me estoy quejando yo tambien he estado bien y se lo que estoy hablando , solo transmito diferencias de opiniones y las estoy escribniendo yo por no tener niguna cntestacion hacia mas socios.si alguno no esta deacuerdo por favor pido me lo comunique y si es mas de uno mejor para convocar una reunion.

11. elloco

elloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por otra parte yo como todos voto como la mayoria la segunda me gusta.

12. talavera bike

talavera bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTA TARDE VOY A SALIR UN RATO, A LAS 5:30, EL QUE QUIERA YA SABE, NO HABRA NADIE PERO BUENO....LO PONGO PARA *****........
    ¡¡¡LOKO¡¡¡¡¡ MAS RAZON QUE UN SANTO.....SUS DEN.....

13. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya que yo fui quien propuso la ruta, te voy a responder Loco, si es cierto que solo se dijo de subir a las hazaillas y que una vez alli se improviso, pero tambien es cierto que despues de decir a donde ibamos, quien quiso se vino y quien no se fue, por lo tanto no veo que problema hay, otra cosa es si alguien se lo toma como entrenamiento o no, yo salgo los domingos porque me apetece salir con mi club y para disfrutar, pero tambien me sirve para entrenar, o a quien no??? eso si, sabemos de sobra que si se tira fuerte, arriba hay que esperar, y asi se ha estado haciendo.

Eso de que hay socios de que no salen los domingos por eso es mentira, porque aqui se sabe que hay que esperar a todo el mundo. Otra cosa es que esos socios se piensen que no vamos a esperar o no va a acavar la ruta.

Para evitar esto lo mejor es acordar la ruta unos dias antes, y ya cada uno sabe lo que se va hacer y lo que no.

por otro lado. aqui os dejo el boceto de la segunda equipacion con las modificaciones. os digo que es una pasada!!!!! si algo quereis aportar decirmelo.

14. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    SEÑORES, YA TENGO EL PRESUPUESTO FINAL, Y LA ROPA, DECIRME CUANDO OS VIENE BIEN Y QUEDAMOS PARA ENTALLAROS Y VERNOS EL QUE QUIERA A PARTIR DE MAÑANA MARTES PUEDE PASARSE POR MI CASA, ENCIMA DEL ENGELBER Y ENTALLARSE YA.

15. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok tu lo que quieres es vernos a todos en tu casa probandonos trapitos no te estaras volviendo fetiche.

16. elloco

elloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira gambi me parece muy bien pero si se dijo la ruta que solo se hacia las hazadillas y pa la carrtera no se quien fue el invertor de decir que se subiera por la cantera del liki se tenia que hacer la ruta que se dijo en el engerberg. y si es cierto que se espera ...pero como se espera ...no lo dices yo llegue a la caña de las hazadillas y no comi y lo podria aver echo pero os hubiera entretenido por lo menos el rato que ustedes estuvieron comiendo es CIERTO O NO¡.
    VALE.
    SI sales los domingos creo que lo dices sin obligacion ninguna, solo para ir com tus compañeros pues aqui el presente el domingo no te vio el pelo como a otros mas solo tres veces, y apunto en los cañones, en la fuente de la caña hazadillas y casi no te veo en el oasis, si esto es esperar me parece que no te das cuenta o no quieres reconocer que te estas poniendo en forma, y que no apetece nada esperar , si esperar claro esta es parar hasta que lklega el ultimo lo estais bordando, pero eso no es acompañar como hizo nuestro socio el nino que se quedo atras y no nos paso, ESO ES ESPERAR ,
    CUANTO MAS TE DIGO QUE YO NO ESTOY PIDIENDO QUE ME ESPEREN PIDO COMPRENSION Y QUE NO SE VALLA ESTO AL GARETE. GRACIAS GAMBI SE QUE LO ENTENDERAS.

---------- Mensaje añadido a las 20:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:08 ----------

a gambichuelo no me llames mentiroso pues tengo pruebas que lo corroboran.y no es cuestion chuleta.

17. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pues no me verias el pelo tu, porque yo estuve con todo el mundo, pero vamos, que a que quieres llegar con todo esto??? que si la gente quiere ir a su ritmo que tenga que pararse y esperarte a ti????pues vas apañao, porque aki tol mundo esta poniendose fino,jajaja, tu deja a la gente que valla como quiera, y tu ve como puedas, que cuando hay que bajar por el cortafuegos, por el kamikaze bien que te pones alante y no esperas a nadie, aver si se a caido, si a pinchado. o ke?????? anda anda.

Por cierto aqui teneis otro boceto, aver que os van pareciendo los cambios. este esta ya casi casi valla!!!! se han equivocado en la parte de atras debe ir el logo en grande.

18. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PAPARRUCHAS A ENTRENAR MAS QUE FALTA NOS HACE JEJEJEJEJEJEJE SE ESTA QUE DANDO LA ROPA QUE TE:unmonton PIJA NO QUIERO MALOS ROLLOS CHICOS X QUE ESTO ES UN CLUB

Última edición: 12 Sep 2011
  19. *#-.NiNo.-#*

*#-.NiNo.-#* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las letras de jaen yo pondria lo del diseño 4 tipo de letra y lugares, una cosa es q sepan de donde somos y otra es acer publicidad y los colores de estas dos ultimas los veo bien

20. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo esta publicidad la veo muy beneficiosa para nuestra tierra, ke falta nos hace.

Compartir esta página