SERGIO PON TU MOVIL Y TE LLAMO PARA PROBAR LA ROPA O MANDAME UN PRIVADO . DEJAROS DE ROLLOS Y NO BUSQUEIS MAL AMBIENTE PARA EL CLUB QUE YÓ CREO QUE ESTAMOS DE **** MADRE Y YO POR EJEMPLO ENTRENO O SALGO POCO Y NO ME QUEJO DE NAAAAAAAAAAAAA.. OS DEN
El segundo boceto yo lo veo muy bien que Miguel por muchas reuniones y conversaciones que tengamos siempre va a ver gente que aunque salga muy poco o no salgan siempre tienen ganas de polemica y por eso os digo que ayer llegue a Jaen a las 2.20 esperando a compañeros.Y el dia del club segun los compañeros de las polemicas ¿ que tipo de rutas hay que hacer, y de que tiempo e intensidad?
SERGIO el segundo diseño que has puesto esta muy chulo y quizas NINO lo de paraiso interior que pone debajo de jaen no esta tan mal,y MIGUEL sobre lo de ayer mi opinion es que hay que comprender las dos partes ya que se inicio y se realizo la ruta que se habia puesto unos dias antes lo unico es que si en ruta se mete una parte mas de lo que se habia previsto los que no quieran hacerla pues termina o se desplazan para otro sitio y no pasa nada, por que tu comprende que hay gente que sale 1 o 2 veces entre semana y los que no hayan salido entre semana y les metes una ruta de 25 o 30 km pues no van a avanzar nunca y hablo de mi y por cierto ayer se espero mucho y no se dejo a nadie tirado. Yo creo que desde el jueves hasta el sabado por la tarde antes de las 20:00 horas aprox.hay que poner la ruta del domingo una ,dos o las que sean y por este medio se comenta la se quiere hacer y la mas votada se hace y nadie lo puede reprochar y quien no haya comentado de que si le gusta o no no puede decir nada el domingo a la hora de la salida,por que yo puedo poner una ruta larga de km que es lo que me hace falta y quizas para otros les guste mas, menos km y menos horas y la ruta que se comente se hace y sin problemas y si alguien o varios alli en la salida quiere tirar para otro sitio pues sin problemas, hay que comprender todas las partes. un saludo niñas y por cierto el nino y el pedro no esperaron a nadie.
me parece tener un "dellavy" 100 o 200 paginas atras creo haber leido esto y la solucion solo esta en nosotros , hoy por ti y mañana por mi , yo no sali y nunca recuerdo haber estado ni arriba ni abajo pero la solucion debiera ser la que cause el mal menor que a mi entender es esperar un poco mas y yo si he oido de gente que no ha salido segun que ruta por eso. Aparte de eso me gustan los cambios pero no me gusta que jaen se ponga con el amagrama tal cual, deberiamos ver la forma de integrarlo mas en nuestro logo con nuestros colores o algo mas acorde, es una opinion.saludos a todos desde madrid.
YO CREO QUE EL LOGO DE XAUENBIKE DE LOS LADOS DEL CULOTE LE SOBRA YO PONDRÍA UNO EN EL PONPIS NO OS PARECE??
Darío, me imagino que lo que quieres decir es "Déjà vu" (yo era de francés) y como tu dices yo lo ví no unas páginas atras sino hace bastantes años y no va a tener solución. Bueno la ropa muy chula y veo que estáis a la última con eso de "entallarse" ¿¿eso que es que nos van a hacer una talla a cada uno??, jajaja. Este domingo por fin cierran la piscina así que ya podré salir con vosotros así que Loko no te preocupes que ya tienes un viejo compañero a tu lado...eso si..si me esperas. Saludos a todos, a los de arriba y a los de abajo.
ANGEL ya es hora que nos veamos mas los domingos, por cierto tu primo esta saliendo algunos domingos con nosotros y te pela ya con el nivel que esta cojiendo. Sergio di horas del dia para poder probarse uno la ropa, y donde o es que es verdad lo de encima del engelberg un saludo
esta tarde a las 20:00 kien kiera puede acercarse a entallarse ya. 607 949 864 mi movil pegarme un toke
esta tarde hablare con tigo sergio ire a tu casa a entallarme y de camino me dices lo del cortafuegos y demas que mas que yo para ayudar y espera a la gente incluso a empujar me rio. illo e inox no setrata de quejarse si no de dar opinioones variadas de otros socios, y si el nino -- espero en la cañada de ñlas hazadillas.
angel, no sabia que se te diera tan bien el frances , yo lo he puesto en castellano, que soy de ingles y no se como se escribe MAMON , ves es el castellano se me da bien, jajaja.
Bien venido angel de nuebo,sobre lo de el loco,la ruta no me preocupa mucho por que yo se mis limites y el tiempo que puedo dedicar y cuando me tengo que volver me buelbo aunque sea solo y no me molesta,lo de esperar mas o menos siempre se espera a lo mejor no tanto de lo que se quiere a lo mejor pero se espera y se preocupa por el compañero,lo de la ropa sergio posible mente no pueda pedir nada por unos problemas que me han salido en unos dias,,,,,,,que susss dennnnn,
SORIANO, ESPERAR A UN COMPAÑERO NO ES EN CUANTO LLEGUE TIRAR, NO SABES SI ESE COMPAÑERO AL QUE ESPERAS TIENE QUE RECUPERAR UN POCO O NO, NO ES NINGUNA TONTERIA LO QUE ESTA DICIENDO EL LOKO Y PIENSO LO MISMO QUE EL , AUNQUE NO SALGA CON VOSOTROS LOS DOMINGOS, SE DIJO EN UNA REUNION QUE LOS DOMINGOS ERA PARA DISFRUTAR, EL QUE VA ULTIMO CON LA LENGUA FUERA POR EL RITMO QUE IMPOMEN LOS DE ALANTE O EL QUE SE TIENE DE DAR LA VUELTA SOLO POR QUE NO PUEDE HACER LA RUTA MAS LARGA, NO CREO QUE ESTE DISFRUTANDO MUCHO.....Y LO DIGO TO QUE TENGO UN POCO DE EXPERIENCIA EN EL TEMA...EL QUE ESTE ENTRENANDO PARA ESO ESTAN LOS DIAS ENTRE SEMANA.....
Mira, si me estais diciendo que el Domingo no se espero arriba en la caña la hazailla, y que luego no se espero en palomares,y que luego no se espero en el oasis, entonces lo unico que tiene el loco es ganas de dar la lata, porque vamos, estuvimos en todos esos puntos esperando, y un buen rato!! asique dejar ya este tema que pareceis chikillos macho, y a tus compañeros tienes para que te lo digan, y con esto doy por zanjado este tema. no tengo nada mas que decir. La ropa de prueba a llegado hoy, hasta la semana que viene estara aqui para el que quiera venir a entallarse y tomarle nota. El viernes 23 se devolvera al fabricante. Luego no digais que no he avisado!!
gambi sabes que te quiero no? sus dem ---------- Mensaje añadido a las 21:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:04 ---------- dejalo carlos se aclarara en una reunion.
A ver Carlos hacnos tu un planing de lo que tenemos que hacer, que no lo tengo claro. si el que va el ultimo sufre, el que va primero que te crees que va en moto ( bueno parece..jijiji)