Buenas, tengo entendido de que el sabado subis al almaden. Si no os importa, me apunto, que precisamente es la ruta que iba a hacer, ademas la he publicado en el post de salidas a diario. Confimarme la ruta y os acompaño. Saludos
sergio si no te importa el fonta que se entalle en mi casa que quiero volver a tener ese culito prieto entre mis manos, jaja, si puedo te llamo cuando llege y me paso, pero estaras lavando la ropa o estamos todos restregando la cebolleta en la misma badana????????, un equipo un aroma!!!
Buenos dias, a los xauen que vayan este domingo a la maraton de priego. ¿Teneis algun sitio libre para ir con vosotros? es por no ir solo para allá. Gracias.
yo no se nada del almaden pero que lo ponga por aquie el que lo haya propuesto para quedar, gambi echale a la ropa el espray ese que le echan a los zapatos de los bolos en linares jajajajaja,que el dario te lo mancha seguro de aceiteeeeeeeel, jajajaja
SERGIO sobre las 21:30 estare por alli para la probacion,CHICOS para este domingo para los que quedemos y quieran salir a las 08:00 en el engelberg para subir por el bigotes hasta la fuente el palo y despues direccion a la grana,bajamos a martos y via verde hasta jaen, chupao un saludo
desde un ordenata clandestino jejeje ya esta bien de polvo y piedras... las cabezas y los ruteros no dan una.. valla racha y encima ordenata roto entro aqui y no veas mama se pega uno la tarde leyendo vufff y luego dicen que yo escribo mama illo el domingo cuenta conmigo la ruta de ayer dpm excepto el polvo deñ camino pero picajosa, suerte para los de cordoba ******** se os de bien...a los demas el domingo os veo loko no bebas mucho que la panza sube con el alcohol bribon jejeje gambi a mi ya me as fichado estare algunos dias sin ordenador porque no se si me lo podran arreglar espero que no sea la **** placa base jejejeje nos vemos lilas...
paco yo os espero a las 08:15 en el bigotes. ---------- Mensaje añadido a las 19:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:14 ---------- piruli tu en mi casa a las 8:00 el domingo.
Para los que vamos mañana a Priego, mañana a las 07:00 en la rotonda del engelber. y para todos ESTE LUNES A LAS 21:30 REUNION URGENTE en el engelber para debatir lo de la ropa.
Si alguno os quereis venir mañana a PRIEGO, en mi coche tengo una plaza. Salgo a las 7.30 y luego me quedare a la comida, sin prisa. Jesus 609177809. A los demas, que disfruteis mañana de la ruta por estas sierras de Jaén. Nos vemos
chicos que tengáis suerte mañana en la carrera y no valen las caídas pirili con la coca cola también se pone la panza gorda eheheheheh,mañana nos vemos lilas a y visca el barsa sus den ---------- Mensaje añadido a las 21:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:01 ---------- dario buenas fotos pija
Bueno purs suerte a todos los compis de priego al final e terminado con el peque en urgencias n y la verdad no me voy tranquilo disfrutar y acordaros un poquito de mi a la horad la cerveza no te caigas jesus