Dario veo q te fijas muncho pero no has visto q son 2 biker los q salen ..pos cada uno con lo suyo ..de verdad q tienen una sierra a la q se pueden sacar desde un descenso hasta una ruta de 60km-80km -
Como que dos, yo iba con la camara eramos tres, jaja, Comechominos yo voy contigo donde quieras, ostras me he equivocado en el nombre, comecaminos por mi no problem, pero si estos no han venio a mi beach, no veas pa arrastrarlos de los pelos a la sierra de zuheros
¡¡¡CUIDADO MIGUEL BH...¡¡¡¡¡ QUE EL FIJA SE LLAMA ASI POR ALGO...... DARIO NO PROMETAS POR TUS HUEVOS, QUE NO ESTAN PARA PROMETER.... ---------- Mensaje añadido a las 18:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:37 ---------- FIJA NO.....PIJA..... EL CHINO ESTE, QUE ESCRIBE COMO QUIERE...
gambi no me as enviado el correo como no sea que me lo hayas echopor el hotmail., janse yo quiero ir a lo del tricoño ese, jajajaja
Bueno bueno yo ya lo he avisao para mña a ver q tal, ya he estado en los villares y en la guardia conociendo un poco la carretera de por aqui, que llevo 3 años en jaen y solo sé llegar y salir jajaja. Por cierto el 23 de octubre mi club realiza una maratón btt que es puntuable para el circuito provincial de málaga, es de 65 km aprox., así que estáis todos invitados!
Dario lo de zhueros me lo comento el loco por q los llamameloco ivan por su cuenta a hacerlo asin q si encarta nos apuntariamos con ellos a no ser q el club decida hacer una escapada como la q hicisteis a cazorla pero esta vez sin madrugar tanto q a este pueblo se llega en 40-45 min.jajajaja Yo lo he puesto por q tiene su puntillo lo de ir es relativo yo si puedo lo hare con quien quiera ir . ---------- Mensaje añadido a las 20:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:55 ---------- soriano los correos q no llegan
ESO DE zUEROS LO LLEVA DICIENDO EL MOLINA HACE 3 SEMANAS PERO EL CLUB SOLO LOQUE PASA QUE NO SE A PODIDO POR LO DE PRIEGO ,EL MOLINA SE CONOZE ESA RUTA MUI GUAPA HABER SI HABLAMOS CON EL ,,,
Raul te lo enviado ya 2 veces. y la direccion me da valida. dime otro correo y te lo envio. a los demas mañana lo teneis.
por cierto todos los que quereis apuntaros a lo de mi colega podeis preinscribiros en la pagina o mandarme un privado y yo lo hago con nombre apellidos direccion dni fecha nacimiento y codigo postal a federados si o no
SERGIO mandame por privado o por correo el listao que hemos estado hablando esta mañana de los pagos de los socios,y quien no pueda hacer el ingreso me lo puede dar y lo hago yo ,pero se necesita ya por que el primer ingreso a GSPORT ya se le ha echo y si se puede hacer los pagos ya sea el 50% o el 100% antes del fin de semana mejor. un saludo
de que hablais, pagos????? ingresos????? con la cuota de socio no esta todo incluido?????????, vaya club miguel bh mañana si sales dale a paco tu parte, jaja. Mamones me vais a dejar sin pelas el finde, sus lo puedo pagar con la aceituna
he enviado solo una tanda de correos, a los ke falta en estos dias los tendreis, madre mia ahora todo el mundo kiere pagar!!!! increible pero cierto!!!
eso esta de *******!! asi ira la cosa mas rapido y podremos tener la ropa lo mas pronto posible, como dice bicivieja la feria a tomar por culo...menos borracheras y mas pedaleo ********!! :love
janse apuntame miguel angel exposito espinosa dni 26017574-c C/virgen de monserrat nº 4 CP 23002 federado