chicos mañana a las 18.20 saldremos algunos del engelberg ya que tomas no llega hasta esa hora y ha dicho que se le espere,si alguien quiere salir antes pues nada y si no nos vemos sobre esa hora SERGIO estoy esperando esa lista y tambien necesito el presupuesto total,VIFOR el ingreso a la federacion ya esta echo y ahora que,cuando nos ingresaran eso. un saludo y hasta mañana
soriano ingreso 100 leuros en la cuenta, mientras me mandas el correito,illo 6,20 nos vberemos las caras,,, tomas mete mano..pedro nos llamamos mañana
Gracias a El Pija por enseñarme la ruta de hoy que está muy bien para llanear y al Pajaro Loco que nos vinimos para Jaén con él. La verdad que se agradece encontrar gente así! Bueno nos vemos el sábado!
bueno pues ya estan enviados todos los correos, liqui el tuyo me da erros y el del pedro fonta tambien. decirmelo por aqui rapido y os lo envio. Paco te envio todo ahora mismo
yo saldré a las 18:00 luego os llamo haber si nos encontramos pijas,de nada guiel BH el sábado nos vemos y para los del almadén que se de todo bien,illo al mediodía te subo las pelas de la ropa un saludo
Sergio recibido correo con las modificaciones, seguramente le llevaré el dinero al Illo porque me tienen fichao en todos los bancos, Jajaja
chicos faltan aun muchos pagos de la equipacion, ya que hasta el dia de hoy 14:10 horas solo estan estos socios con el 1º.pago echo.PEDRO FONTA,LIKI,NINO,BOBAS,INOX,LUIS DAMAS,RAUL,PROFE,PIRULI,MANE,JESUS NOVA,ILLO, y a GSPORT ya se le ha tenido que hacer el primer ingreso y estan las cuentas en rojo, si alguien no pudiera hacer el ingreso que me lo de a mi y yo con mucho gusto se lo hare. POR CIERTO PARA EL DOMINGO SE HA COMENTADO DE HACER : JAEN PUENTE LA SIERRA, BAJAR LAS COBERTERAS Y SUBIR POR NAVA LA YEGUA Y DIRECCION PUENTE LAS SIERRA Y PARA LA CASA, HAY OPCION DE QUIEN QUIERA LLEVAR VEHICULO PUEDE SALIR DESDE EL CRUCE DE LA CAÑADA AZADILLA. UN SALUDO
Paco perdona el retraso, ya he echo el ingreso. Este finde me voy de boda a cambil, asi que a tomar por culo bicicleta........
yo como no tengo dineros reservarme la ropa ,jajajajajaja paco aver sihoy sabado me paso si no el domingo te lo dare . el domingo buena ruta tios estais mas fuertes quel vinagre echao a perder. darido como va ese par de gu.....vos? ya sabes si la cosa falla aqui tienes un amigo jajajajajajajajajajajajajaja
Yo como siempre estoy de guardia y no puedo salir ,pero el curro manda Ya tengo la bici en casa reparada de todo .la verdad es se lo han currado tanto manolo como juan, en fin la tienda al completo ,,la respuesta de mondraker tambien ha sido buena ya q no han puesto reparo a la hora de reponer los desperfectos q sufrio la bici como la propia averia...gracias por devolverme la bici en perfecto estado
POR LO QUE MAS QIERAIS, SI MI APRECIAIS, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SACARME DEL BAR....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ESTOY HASTA LOS ******* Y LA COSA SE ESTA COMPLICANDO ALLI ADENTRO. SI SABEIS DE ALGUN CURRO DECIRMELO...QUE ESTO NO AHI QUIEN LO AGUANTE.
EL RUBIO MAÑANA SE LLEVARA SU COCHE HASTA EL CRUZE DE LA CAÑADA LA AZADILLA,POR SI ALGUIEN TAMBIEN SE QUIERE LLEVAR SU COCHE TAMBIEN. PIJA MAÑANA TE CAMBIO ESO