...::: Xauenbike Jaén :::...

Tema en 'Andalucia' iniciado por serkuka, 16 Mar 2010.

1. el inox

el inox xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO MIGUEL ESPERO QUE NO SEA NADA .... ES QUE CREIAMOS QUE SUBIAS AL LADO DEL LOCO . YA SABEIS TÚ COMO KIRKEM Y QUIEN QUIERA SOIS BIENVENIDOS E INTENTAMOS PASAR UN BUEN RATO TODOS SALUDOS

GAMBI , MI EQUIPACION ESTÁ DE PENA . CÓMELE EL ......O PARA QUE LA MANDEN PRONTO LA NUEVA!!!!!

Última edición: 3 Oct 2011
  2. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    pobre de mi, ya me extrañaba mi mujer gritandome para cenar GAMBON GAMBO DEJA EL FORO:-D, iluso y yo corriendo para acabar escuchando MAMON MAMON DEJA EL FORO:( bueno subire esas fotos ahora, como veis en una de ellas sale un nuevo biker que hemos encontrado, vecino de fiti y lo bueno es que no lo hemos perdido, jajajajaaj, ala que sus den.

Adjuntos:

3. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dario y mi cuñdo no salio cn tigo?? serkuka para cazorla he levantado el pie e ire con mis compañeros del club jejejeje, lo siento y el domingo toca soltar piernas

4. bicivieja

bicivieja JUAN IGNACIO

Me Gusta recibidos:
    0
    pues como dice soriano, la verdad no se para que queremos gastarnos 200 leuracos en ropa (que a mi mujer le tenio que decir que me fui de *****, que la buya ha sido menos) si luego no nos la ponemos. Dario se te olvida decir que el sin casco bajaba como que sin frenos el cabrito. Ah por cierto, carlitos está de PM, lo hemos sacado un ratillo y lo hemos traido de vuelta. un abrazo a todos mamones

5. Hiszpan

Hiszpan Viejo Rokero

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Pija por las fotos, así he podido ver a todos los que salimos el Domingo.
    Pájaro esos moratones es todo un montaje de Photoshop, se ve perfectamente.
    Carlos como me alegra verte en lo alto de la bici y no con el mandil, jaja, se te ve fino.
    Darrio (como dice el Liki) tu que haces saliendo un Lunes, es que también ha aflojao lo de los ascensores, ahora despues de las vacaciones todos quieren subir por las escaleras pa soltar lastre???

Y a los demas que sus den.

6. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ANGEL no me has mandado eso por correo

7. Hiszpan

Hiszpan Viejo Rokero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya está al del curro y al tuyo personal, perdona estaba un poco liado.
    Bye

8. el inox

el inox xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    QUIEN QUIERA MAÑANA SOLTAR LAS PATUNIS PÁ EL DESAFIO QUE ME LLAME PARA QUEDAR A LAS 6, 20 EN LA SEDE SINO ME BUSCO UN CHAPÚ ..... ALA OS DEN

9. profesch

profesch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que vais al Desafio y no tenéis todavía coche, contad conmigo. Puedo llevar 2 bicis, además de la mía. Descansad malditos.

10. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Fijate si estan descansando que ni hablan por el foro... mamaaaaaaa la que sus espera el Sabado!!!, crujirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Titanes!!!!

11. pirulibike

pirulibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    al menos lo vamos a intentar.... no tanta bici y saliditas y la hora de la verdad las nenas no le echan webos... que sea lo que el titan quiera...al menos ganas no van a faltar y webos tampoco gambi... que mejor manera de saber hasta donde llega uno desafiandose asi mismo?? sus den a los que no venis ********!!! :machineg: LO NUESTRO ES LUCHAR!!!!!!!!!!!!

12. comecaminosjaen

comecaminosjaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Piruli me parece q te esta afectando a la cabeza tanto sol encima de la bici jajajajajja yo no puedo ir ya q cambie las guardias para otros menesteres y ahora no puedo ...pero q el desafio q tenemos los q curramos es pasar el dia a dia conservando el curro q las cosas no estan pa tonterias ....
    Animo a todos los q vais si tengo un hueco lo mismo me presento por algun tramo de la ruta ....

13. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    SERGIO echate 20 eurillos para que cuando acabemos me invites en el engelberg por darte una buena pasada el sabado jajajajja,raul deja al piruli que en el buen sentido de la palabra lleva razon el DESSAFIO es el que tiene cada uno en la mente y mejor o peor pero luchara en las sierras el sabado por llegar a puerto,y alguna vez mas de uno deberia ir metiendose en estos embrollos que son los que hacen que se sienta uno orgulloso de los amigos y al club al que perteneces.

un saludo mamonas y cuidaros y guardame cerveza bobas que el pajaro se la bebe toda para cuando yo llegue a meta.

14. pirulibike

pirulibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    asi es illo y raul en estas carreras es donde hay que estar y luchar que las pequeñas las hacen como bien dice el nuevo pundonor TOMAS los glober jejeje asi que ya que estamos siempre que podemos entrenando pues una carrera de verdad no un paseo y ya cada uno que sque su espiritu luchador.. pero de todas maneras gracias y te recuerdo que currar curramos todos, de una manera u otra y si no comparamos la vida laboral jajajaaja y veras si te saco.. y no te piques jejeje y a ver si vienes a vernos que es lo que tienes que hacer mamon!!

15. elloco

elloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    piruli consejo de un veterano de marchas duras, mentalizate y guarda para el final , no te piques con nadie y haz tu carrera.y que decirte que las salidas y todo lo demas es tan meritorio que las carreras o marchas de larga distancia,que lo paseis de pm y a disfrutar deberiais ir todos juntos, es un consejo.

---------- Mensaje añadido a las 15:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:59 ----------

nene que lo lo has enviado bien, en minuscula exporeformasjaen@gmail.com, y que te dem decamino,jajajajajajajaa

16. *#-.NiNo.-#*

*#-.NiNo.-#* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  17. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hermanas de conan llega el desafio y tengo mucha rabia acumulada jejejejejeejjeje asi que voy q muerdo , no fuera coñas llega el dia y lo mas bonito es q los xauen vamos a pasear nuestro color por la sierra sur, imagino q es pronto pero a que hora se va a quedar para salir hay pensado algo ya, un abrazo a todos, illo no te preocupes q si se beben la cerveza echamos unos litros q a eso estamos echos.

---------- Mensaje añadido a las 16:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:06 ----------

Por cierto pedro t e e dejado eso en el buzon de tu casa (no seais mal pensados).

18. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    alguien sale esta tarde??

19. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    Un gran tipo que nos ha dejado hoy dijo algo como que si vivimos cada dia como el ultimo, algun dia tendremos razon, aplicadlo al desafio, y corred cada km como si fuese el ultimo y seguro que en alguno tendreis razon.
    Suerte a todos y animos Xauen bikers.

20. pirulibike

pirulibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias loko tus consejos estan presentes, los tendre en cuenta y te echare e menos,pero tendre tu voz hay recordando como recuperar, y como bien dice mane se nota ya e la adrenalina todos vufff yo el viernes en granada ya soltare piernas en el escenario y voz y sobre todo cuando cante run to the hills!! que significa carrera hacia la colina jejeej y a los que apollais a los que vamos..acordaros de nosotros y pedirle a los titanes que nos den fuerza ehhh que la vamos a necesitar!! gracias loko.

Compartir esta página