enhorabuena a los desafiantes en particular y a los xauen en general, la foto que es al club mas numeroso o son puestos de la general??????? Donde estan los xauen que fueron y no aparecen, pija, piruli, no sr quien mas iba pero bueno los demas????????? No llegaron bien , descansad y nos vemos
Si Dario todos llegamos sanos y salvos. ese trofeo es al club mas numeroso, por lo menos ese nos lo seguimos llevando.
hay esta el track del dessafio http://connect.garmin.com/activity/120075103 y las clasificaciones http://dessafio.org/LinkClick.aspx?fileticket=M6RYxuqoXUg=&tabid=357
algunas fotillos de ayer,y pajaro que el NINO te de pal pelo,***** meteria la cabeza en la tierra o colgaria las botas o mejor dicho la bike jajajajjajaj.ya esta puesta la clasificacion y de 758 corredores todos los de xauen entre los 253 primeros no esta mal,algunas retiradas inesperadas pero con animo y por el del 2012.
ya estaria bien que pusierais que esta tarde de domingo vais a salir a rodar , que pasa que no quereis compañia ? o que porque no lo entiendo estas salidass tan secretas que se tiene que enterar uno por segundas personas *****. ponedlo por lo menos y que aproveche el que haya podido salir esta mañana ****, tanto trabajo os cuesta.
presi solicito reunion urgente asi que en cuanto te venga bien y no interfiera en el trabajo di algo. chicos he visto las fotacas valla caras, ehorabuena a todos.
esta mañana no ha aparecido nadie he esperado hasta las 8:20 y me he ido solo ,,,loco esto va por ti q el tomas me ha visto pero te disculpo por q no sabia nada de lo del curro ................ enhora buena a todos los del desafio se oyen buenos comentarios de la gente sobre vos....y el club .
Disfrute de lo lindo y sobre todo cuando vi a mi CLUB RECOGIENDO EL PREMIO. Bueno Pedro tio perdona yo creia que cuando tire tu venias detras junto con tomas. Piruli como fue todo?. Bueno para la de los tricornios hable ayer con illo y se puede hacer una inscripcion globar así que ir diciendo en el foro todos los que quereis ir y el como tiene los datos pues la hace colectiva hay dos recorridos e importante que eligais para cuando haga la inscripcion. Un Saludo a todos Hermanas de Conan.
HOLA CHICOS AQUI ESTOY CURANDO LA ESPALDA MENUDA ***** ME DI,COMO DICE MI BUEN AMIGO CHOMI YA NO VENGO MAS,NINO ENORABUENA PEDAZO DE TIEMPO AS HECHO ****** HICIMOS BUENA GRUPETA HASTA QUE CAY,CON ESA BURRA Y RUEDAS SI LLEVAS UNA LIGERA HACES 5 HORAS FIJO,Y A PAN Y AGUA MAMA MIEDO ME DAS,UN SALUDO A TODOS
bueno disfrute mucho a la vez que sufri viendo ya al lolo que no podia mas porque estaba muy tocado, y ya entonces emprendi mi camino en solitario y hay estube luchando hasta el final ya casi en el final pille a jose del club escuderos y entramos juntos, pero vamos que para el año que viene espero no tener concierto el dia de antes y estar mucho mejor aun asi, nos portamos como autenticos campeones, mane hay es donde hay que sacar el autentico pundonor, pero señores aqui la elite xauen cada vez sorprende mas ehhh..lolo te portaste como un campeon, para el proximo lo terminas fijo aunque te tenga que llevar a remolque, animo y enhorabuena maquinas! y a los que no vinisteis y habeis animado al grupo, gracias y sus den!!
Enhorabuena a todos los xauen, menudo nivelazo. Enhorabuena tambien para piruli con esa agenda tan apretada y el tio se ha portado como un campeon. Nino, que grande dios mio. Tiempazo... vaya fichaje teneis en el equipo, jijijij. convencerle ya de una put* vez a dejarle una de rally que lo peta, jajajaja. Os habeis portado !!!
Bueno chicos en primer lugar dar la enhorabuena a los 14 componentes que hicieron que nos llevaramos otro triunfo a la vitrina del club, Mi mas sincera enhorabuena a Nino por esa gran carrera que hiciste ayer me alegro mucho de que estas tan en forma que es dificil de seguirte en las proximas asi que ya sabeis a entrenar mas jeje. Y LOCO esto se nos va de las manos reuuunioonnn URGENTEEEEE ya te lo dije loco. ILLO bajate mañana por la tarde los ingreso que me pasare para las 8 por ahi . Bueno a parte de Nino Jesus Nova tambien se salio que bajo de las 6 horas ahhh Mane te as leido el libro o se lo as dejao a alguien jajaja
Mané gracias por los guantes......... Chicos disfruté de lo linde con todo en general y sobre todo con mi club y compañía Jose, Javi ,Luis etc. kien haga las inscripciones para la benemerita contar conmigo y pá la ruta que querais que mi compi Pedro está consiguiendo ponerme fuerte SALUDOS
Me lo e leido vifor me lo he leido cuando nos veamos te lo doy que lo tengo como oro empñao jejejejejejejeje
De aqui a las pruebas UCI!!! Enhorabuena a todos, pero en particular a los que se esfuerzan y sufren encima de la bike como Piruli, lo tuyo no tiene nombre!!! o como Vifor, que sin tiempo para entrenar saca un tiempazo. Al resto deciros que esto no se acava, hay muchas mas pruebas que podeis correr, open andalucia, o maratones sueltas, aunque ya la temporada esta casi acavada pero yo personalmente espero que a los que les guste se animen a correr mas que asi es como se pone uno fino y tambien se disfruta. Un saludo a todos!!! ahora a reponerse!!!