Pija esa de azul en que jaula estaba, pa mi que la he visto en las jaulas de la bariloche, jaja. bueno hoy solo 8 lilas se han atrevido a salir y bicivieja y yo, o mejor dicho yo y he arrastrado a mi hermano los hemos vuelto antes y como dice el refranero español visteme despacio que tengo prisa , nada mas salir he atropellado un palo y me ha destrozado el cable del cambio trasero, ala ha sufrir hasta jaen. Bueno ahora que ya habreis cenado os voy a dejar una foto de la salida de hoy en la que se puede ver como se esfuerza sergio soriano en sus entrenamientos para estar con la elite, eso si con su permiso, pues nada como diria pablo motos esto que es culo o codo, jajajajajajajja, ala sus den, y pa la feria ya mismo.
Soriano pero si yo creia que era un mono de los delas fotos del bobas, Chicos mañana pondre ruta para el domingo yo creo q alas 8:30 es buena hora ya. Chicos hoy e subido a la cañada de las hazadillas y tra convencer a mi mujer de dejar al peque con un matrimonio amigo mio, me dirigo hacia la cruz de la chimba por el sendero, no con otro fin si no explicarle a la parienta que es la crz y donde esta la chimba y a quie creeis que me encuentro alli haciendo senderismo "AL NINO" sisisisis como lo ois al nino y se jodio l el rezo. Este tio no para no he visto otra cosa igual.
pija q maquina hera esa,, dejame una guerta..soriano donde tomas el sol,,darrio esas cosas no se hacen porque el foro lovben muchos mariconas
Bueno chicos, me despido de vosotros hasta no sé cuando. Mañana operan a mi suegra en Sevilla: así que los próximos findes los pasaré allí. De todas formas no me vais a echar de menos... por lo tanto y como bien decís muchos: SUS DEN A TODOS Y A TODAS!!! Aaaahhh!!!, se me olvidaba, en el caso de que hagais alguna reunión, solicito que vote en mi nombre el compañero de más edad que haya en la reunión. He dicho! Y por favor, quitad la foto de Sergio!!! Nos van a echar del foro por reincidentes!!! El hilo de las más m......as!!! jajajajajaja!!!
madre que cerullooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! jajajajajajajajajajja. buen dia el de hoy, Dario al final llegamos a las 12:00, Mane y porque se te a jodio el rezo en la chimba??? enseñarle el rezo dice....marranooooooooooo!!!! jajajajajajja.
Sergio esta vez te han cazado a ti, ten cuidao que hay mucho ****** por ahi que puede colgar esa foto en algún sitio comprometido, jijiji
A vez que os parece esto para el Domingo Jaén-Bigotes-Senderos hacia la fuente la zarza- La cabra- Siete Curvas hacia abajo y direccion a torredelcampo-cuestas negras hasta la fuente los patos-subida a san isidro por carril- petrolos-solana hacia fuente el palo y puerto el aire una vez alli se piesa si vamos bien de tiempo pues para jabalcuz o bien volvemos por rioguchillo- neveral o los troncos. ---------- Mensaje añadido a las 19:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:38 ---------- En cuanto a la hora que os parece 8:30 que ya es de día.
gambi te cagaste pero no de miedo ehh jaajaajjaja, bueno chicos como dice el bobas si contais el domingo no me conteis a mi, estamos de voces!! que si tanta bicicleta... en fin esa bulla que todos tenemos pendientes con las mujeres y que caundo exploten ya abra que acatar, pues eso a mi e a tocado, y ya se sabe cuando la plata no entra por la puerta, el amor salta por la ventana.. sus den lilas y cuidadin en la feria...hasta pronto, sus den..
Profe, no es seguro pero todo parece indicar que despues de feria mi culo parara en sevilla "y ole", si estas por alli entre semana hazmelo saber y si puedes llevate la burra que repetiremos el camino del rocio, guapo y sencillo donde los haya pero de extraordinaria belleza y sensibilidad, que ñoña ha sonao esto, pero lo dicho, si vas ha estar yo creo que ire dime "hargo" luego
que conste que le pedi permiso para publicarla, pero bueno tampoco se alejo mucho pa cag....... que se le veia desde tos laos. MAne no te jodio tanto encontrarte al nino como que se te jodiera la clase de biologia sobre la "amantis"religiosa con tu parienta mira que decir que no salias porque ibas con el peque y escribir que cuando dejastes al peque te fuistes..........y al final el nino te "jodio", nunca mejor dicho ,la jodienda, os que crees que los refugios son blancos porque si, todos menos el de la mella , que claro cagando soriano al lao normal que este marron, jaja ala sun den , FERIA FERIA:::::.......................ya mismo borrachos por ahi.
Hola a todos, soy Cristóbal de Alcala la Real. Este domingo estare por Jaen y quiero salir por alli pero no conozco ninguna ruta por los jaenes y salir solo tampoco mola, he visto que quedareis a las 8.30 en el engelberg. Si no os importa os acompaño, de vosotros solo conozco a Mané pues su hermana es compañera de trabajo. En fin, que si el sabado no se alarga mucho la cosa en la feria pues alli nos vemos. Saludos.
Cristobal, bienvenido al foro, me sabe mal decirte que este fin de semana con el tema de la feria seguramente no salga todo el mundo que suele pero estate atento al foro que seguro que alguien sale, yo i´m sorry pero no creo que este en condiciones de salir, ahora que si algo con el pelotazo nos vamos a reir, jaja pero se que alguno sadra, espero vernos en otra ocasion. ahora eso si si quieres en la feria alli estare oleoleoleoleoleole la fiesta. ala sus den
Dario, ahora estoy en Sevilla, hasta el martes, pero de ahí en adelante sólo los findes, pues se me acaban los permisos de la administración. Por cierto, el entorno de Doñana y caminos del Rocio son guapos, guapos, tanto con ruedas gordas como con la flaca.
Emilio y ole, no vamos a coincidir, pero bueno tenia que intentarlo,jja, es una peno de todas formas no iree a sevilla hasta un par de semanas, cuando valla lo pondre aqui, de todos modos aunque no coincidamos espero que tu suegra se mejore pronto, nos vemos.
******** mañana alas 8:30 no?? liki dice mi cuñaoo:mrgreen:k estas si son tías no las de la vuelta ha españa eheheheh bufff que ****** anda que se le iba a escapar eheheheh