Para los q no tienen facebook echadle un vistazo a esto seguro q conocereis a alguno ,,,,pedro sales q te cagas en la foto ,,looocooooooooooo tu en la burra ,,,belloto y muchos mas ,,,, Angel esta mu currao el video http://www.andalbike.com/noticias/84/nuevo-video-andalbikecom-films
Yo estare a las 8:30 en la sede por q pa eso e puesto ruta aunque estoy perjudicado pero alli estare, cristobal alli estare a tu disposicion a las 8:30 nos vemos hermanas de conan.
pedazo de video RAUL bueno chicos buena ruta la de hoy eheheheh ai os dejo unas fotillos Ver el archivo adjunto 2577037 EL PROXIMO MARTES FESTIVO SE SALDRÁ ALAS 9:00 HE DIXO
mane pareces un duende en la foto jejeje,lo que lleva en la ultima foto que es un tan guilla o bigotes jejeje
Al final no pude acompañaros debido a los excesos de la feria......ahora me arrepiento viendo las fotos. Bueno, pues lo dicho, el proximo domingo que este en Jaen me asomaré por el foro a ver donde vais y, esta vez si, os acompañare por las sierras jiennenses. Un saludo.
señores vallan poniendo proximas salidas que estamos bajando de forma ehh no piensen en la feria y en los pibones mas por favor y centremonos que esta la cosa muy mal... NINO felicidades cuantops cumples ya?? jejeje dale caña y no te quedes mozicorro ehh que hay mucha tia buena por hay.. a ver si los que tienen poder ponen orden y proximas salidas gracias.. sus den mamonas!!
para mañana no hay salida ? al parecer toca sacar a la parienta y los niños pa q el domingo no pongan pegas no? Bueno si alguien sale q lo ponga en el foro q estare atento hasta las 00:00 mas o menos despues de eso no respondo...
Comecaminos me ha dicho el bobas po er whatsap u como se escriba que a las nueve en la sede, so se quien saldra, pero yo si alguien quiere salir un ratico por la mañana, repito, un RATICO que luego hay que ir as la feria que lo diga yo ire esta noche pero de 8.30 9.00 hasta 11.00 saldria, ya sabeis decid algo. P.D. tampoco lo aseguro que luego se me calienta el hozico y no salgo pero intencion hay.
DARIO COMPRATER UNA DE CARRETERA PARA ESTOS DIAS QUE NADIE QUIERE SALIR CONTIGO JJAJAJAJ POR CIERTO VENDO LA MIA DE CARRETERA CON UN AÑITO 500€