Chavales os dejo un par de fotos y el track de hoy, pocos kms. pero intensos casi todo por veredas. No estan todos los que son pero son todos los que estan....en la foto. Y este el recorrido: http://www.mapmyride.com/routes/view/56362920
pues nosotros al final illo, txavi y yo y nos hemos encontrado con calvitillo que se a unido al corro, bigotes, cantera, alcazar,valdeastillas,via verde, megatin, la cabra y salida a la entrada a la circunvalacion, buenas bajadas y el terreno esta mas wapo ehhh, despues de cazorla vuelvo a rodar, j. serrano pon un enlace del video donde lo as visto que no hay webos...este domingo se van a los tricornios algunos, asi que los que quedemos a ver si hacemos algo bonico y damos un rule, y por supuesto rincon de los txungos que se echa de menos jejejeje, aprovechemos el buen tiempo señores, que el malo biene solo, sus den!!!
hiszpan los que faltaban estaban aquí,liki a quien le decías guapas en el dessafio,mira el vídeo que apuesto un colega, sus den
buena salida la de hoy, al final un poco despesdigá pero para gustos colores, profe espero que te mejores , ha acabao chungo de su resfriao perro hemos pedaleao un buen rato con buena gente, dejo un par de fotillos de hoy.
BOBAS despues de hablar contigo he intentado inscribirte y no hay manera de hacerlo ya que por todos los sitios me pone inscripciones cerradas y no me da opcion ninguna de hacerte la inscripcion. Lo que si os comento que desde mañana empiezo a hacer las inscripciones para quien valla a venir a andujar el dia 13 de noviembre ,son 10 euros y no vale inscribir sin la guita por adelantado que no se deje que el dia 8 es el ultimo dia. Dario no se puede un saludo
Cuanta gente ayer!!!! que estavais de forestales??? madre que pedazo arbol!! Por cierto quienes vamos a los TRICORNIOS??? dan lluvia para el domingo asique me parece que nos vamos a pegar una maraton de barro y sufrimiento, vamos eso para nosotros no es nà y sobre todo apoyar iniciativas de este tipo en nuestra provincia. Bueno, otra cosa gentucilla, estado esta mañana con Paco viendo como van los ingresos de la ropa, ya que lo mas seguro que para mediados de mes nos llamaran para decirnos que ya esta la ropa. Ya se que estamos en epoca de vacas flacas, pero necesitamos que se vallan ya terminando de pagar las equipaciones, lo que cada uno tenga, o bien que se lo de a Paco o que ingrese en la cuenta, porque todavia hay bastante gente que nisiquiera a pagado la primera cuota. Pija vas a ir al final a los tricornios oke???? Sus dennnnnnnnn!!!
soriano no era un arbol es que pillamos a pinocho *****..... to empalmao, jaja se ma olvidao agradecer a pedro y a liki que me ayudaran a arreglar la cadena, aunque queda patente que al fonta si lo sacas de la cadena del bater se hace la picha un lio, jaja, no en serio gracias. A los que estabamos ayer deciros que he enviado a illo un mensaje para que hable con el loco y hacer lo que hablamos de laura, para que sea una cosa del club y no de unos pocos que estabamos poque creo que todo el mundo estara decuerdo, si no lo veis asi hacedlo saber. por otro lado ayer al llegar a jaen del carril de la quedada el que hizo el loco, al salir del olivar a la carretera por la valla rota estuvimos a punto de sufrir una baja, pero definitiva, paso el loco y no lo vio y yo detras supongo que al ser mas alto de tope con un alambre cruzando ese hueco y me lo lleve con el casco, por suerte llevaba la cabeza agachada y me tiro para atras del casco pero pasandome por encima por poco no me llevo el pescuezo si lo pillo mas levantao, solo quiero que tengamos cuidao, ese ya lo hemos cortao, y no es que lo pongan para eso solo seria para unir las vallas pero es que no se veia y podria haber afeitao una caballera al mas puro estilo indio, bueno vamos a ser rapidos en lo de laura y que sus den
Bobas ya esta arreglao ya le e puesto un correo a mi colega y me ha dicho que te inscribe. ibero lo tuyo tambien
Darío todavía se me ponen los pelos de punta al recordarlo, si llega a ser El Ibero con su 29 y lo alto que es, tenemos Sleepy Hollow 2 versión ciclista. Paro los que no entreis en el grupo del facebook os dejo esta rutilla para hacerla algún domingo. __________________________________________________ ________________________________________ http://video.mpora.com/watch/t4xYTgDrC/
DARIO ESTUPENDO LO DE LAURA,MI OPINION ES DE UN RAMO DE FLORES EN VEZ DE UNA PLACA COMO DICE MIGUEL YA QUE UNA PLACA ES PARA RECORDAR A ALGUIEN Y ELLA TODAVIA ES MUY FUERTE Y TARDARA CIEN AÑOS TODAVIA. COMENTAR LO QUE SEA PARA ENCARGARSELO Y MANDARSELO CON UNA GRAN CARTA DE PARTE DE TODOS. UN SALUDO Y POR CIERTO LA PLACA AL DEL CABLE DE AYER SI SE LE HUBIESE ENCARGADO,MENOS MAL.
Piruli es mu facil solo tienes que poner en google FRAILESPATICO, en la parte de arriba sale noticias de Frailes con la foto hay pinchas te sale uno y cuando acaba el video ya te salen los otros.
yo solo lo comente y la idea de la placa no fue mia. yo pense en aquel momento en un ramo de flores que es casi lo mas correcto en estos casos.como estamos mas pues comentarlo y si no lo encargare hoy mismo o mañana. haber que os parece de la nota que recibira en el ramo. hola laura los componentes del club xauenbike desean con todo su corazon que sigas luchando y mejorando y dar la mas sincera ehorabuena a tu familia por la lucha del dia a dia que estan realizando.un abrazo de todos .
loco le vas a quitar al profe el puesto cuando se trata de temas delicados a todos nos sale algo bonito por mi parte creo q las flores se marchitan mu pronto por experiencia y una placa, un olivo , podemos darle una replica de nuestro escudo con una plaquita q diga lo del loco eso es duradero y siempre presente en un momento dificil de tu vida .... Las placas ,medallas ,olivos o demas simbolos se dan en reconocimiento del esfuerzo y la persistencia ,del logro personal bueno de todo eso en un momento preciso de la vida de las personas y creo q es lo mas acertado por mi parte ..pero eso es a votacion vale colegas....
luis gracias pero ya ves como se porta el personal de este club pero tengo uno que si quería ir y es palomino ponte de acuerdo con el y hacéis el tema del papeleo,si gambilla voy a ir a darte en las orejas jejejeje como nos vamos a ir para la prueba ???