...::: Xauenbike Jaén :::...

Tema en 'Andalucia' iniciado por serkuka, 16 Mar 2010.

1. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    no se que estaremos haciendo pero es bueno, hoy me he cruzado con dos ciclistas en el neveral que no habia visto nunca y cuando me han visto los dos han dicho, "ese xauen", a esos chicos gracias animais la ****** y a vosotros chicos seguid asi.
    gracias a todos pero el video no lo hago yo , lo hacemos todos, yo solo lo pego y lo cuelgo, no puedo fabricaros ni colocar una sonrisa en la cara del profe, o ese saludo tipico del pija, como ha dicho olid esta mañana, este club se autoimpulsa por vosotros, up the lila power

2. el inox

el inox xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    DARIO " ERES UNA **** MAQUINA " GRACIAS. QUIEN SALE MAÑANA TARDE SOBRE LAS 4 0 4,30 . PONED ALGO O AL MOVIL ..... SUS DEN

3. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dario muy chulo el vídeo campeón a ver si me enseñas yo de mallor quiero ser como tu jejeje

4. IBEROMT

IBEROMT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    TOMAS YO VOY A INTENTAR SALIR A 4.30 EN LA SEDE NO LO ASEGURO

5. el inox

el inox xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    IBERO HEMOS KEDAO EL FONTA Y YÓ A LAS 4.15 EN LA SEDE

6. IBEROMT

IBEROMT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    DARIO, TU SI QUE VALES.

7. comecaminosjaen

comecaminosjaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos teneis pensado algo para el domingo ,parece q viene lloviendo id diciendo algo

8. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el domingo claro que se sale no?? la quedada del belcho se pospone para la proxima semana si esta ya aquí la ropa podíamos ir no ?? loco ayer te hachemos de menos en el spinig mama que cuadrilla pija,bueno yo mañana x la mañana saldré con la mtb si alguien se anima que lo ponga vale ?? sus den chicas jejejeje

9. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    CHICOS PARA EL DOMINGO SALIDA COMO SIEMPRE A LAS 8:30, LUEGO SE VOTARA,QUIEN QUIERA QUE PONGA RUTA ENTRE HOY O MAÑANA Y DE LA LLUVIA NO HAY QUE PREOCUPARSE.

EL TIEMPO.JPG

UN SALUDO

10. Hiszpan

Hiszpan Viejo Rokero

Me Gusta recibidos:
    0
    De la lluvia no pero de que ponga el Mane la ruta si, jajaja.

11. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que alegria ver que me recordais..... muchas gracias hizspan tengo ganas de veros que por unas o por otras tengo que romper la caldera de casa para ver algunos. Este domingo follo que diga fallo no podre salir pero el fin de semana que biene ya e commprao hasta el apiretal y el dalsy para ir previniendo. Ahora tengo una en mente que va a ser la repera y ademas invitaremos algunos para que quea lo mas numerosa posible no adlanto acontecimientos pero irse preparando que nos van a crujir. Un saludo hermas de conan. Soriano quiero la ropa.

12. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    DARIO ERES UN GENIO TIO ME HAS PUESTO LOS PELOS DE PUNTA QUE ORGULLOSO ME SIENTO DE TENEROS COMO AMIGOS A TODOS LO LILAS MI MUJER CUANDO LO HA VISTO HA ENTENDIDO POR QUE TENGO TANTA ILUSION POR SALIR CON LA BICI CON USTEDES. QUE PENA NO PODER HABER ESTADO EN ANDUJAR CON VOSOTROS PERO EN OTRAS NOS VEREMOS. UN ABRAZO HERMANAS DE CONAN.

13. agustin1980

agustin1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA, ME GUSTARÍA RECIBIR INFORMACIÓN DE VUESTRO CLUB, PARA APUNTARME, Y SI HACEIS SALIDAS LOS FINES DE SEMANA Y DÓNDE QUEDAIS, UN SALUDO

14. comecaminosjaen

comecaminosjaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Agustin el domingo si no pasa nada nos vemos en el engelber junto a la rotonda de los escuderos y alli podras preguntar todo lo q necesites saber ...
    por el foro es poco formal hablar de las cosas del club...

15. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    Comecaminos no seas serio, agustin la cuota de inscripcion es de 3500E, mas las mensualidades de 1500 para gastos de desayuno antes de las salidas, a los nuevos se les hace una novatada consistente en apedrearles las bicis hasta que el liquido de los frenos se derrame y si no son hidrahulicos nosotros seguimos que algo se derramara y bueno principalmente eso es lo que hay que hacer , bueno no cabe decir que al ser lilas el primer desayuno pedimos todas las tostadas de mantequilla y nos llevamos los sobres de mantequilla para dar cuenta en la montaña de los lilas.
    jeje es broma, la cuota de inscripcion y las mensualidades no existen lo demas ya veremos, vente el domingo duchaito y aseado, nos vemos guapo.
    hoy me he levantado lila perdio, no te lo pienses y acercate el domingo una ruta unos litros y ya esta, saldras ileso, porque como te pille el raul con su pijomulo estas apañao.
    Mane lo malo seria que tu jefa viera el video y se quisiera venir ella, jeje que el xavi sale muy guapo, y te monta un bus de xavitos en un pis-pas, jajaja.
    El otro dia me dijeron que habian arreglado el barranco del megatin con unos saltos y estaba genial, no he ido pero podriamos acercarnos por alli, ya direis.
    Agustin como veras aqui nada es serio, animate y pasa un buen rato con los lilas , por cierto el engelber esta cerrado hasta el 1 de dicciembre, nos vemos en el de arriba, no se como se llama, pero se ve uno desde el otro veras unas 2002 bicicletas, no es un dato preciso pero seran unas dos delante y unas dos mil detras, jejeje, la sus den.

16. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    DARIO media hora leyendo,mas vale que hagas como el pija y lo pongas en mensajes cortos, jejejje es broma y para mañana por mi lo que digais id comentandolo hoy la ruta que querais y mañana a las 8:30 ya no hay que estar pensandolo donde ir y perder tiempo.

un saludo

17. viezquerro

viezquerro Un loco más

Me Gusta recibidos:
    23
    :alloreto

Ok, loco.

Última edición: 19 Nov 2011
  18. mariobross

mariobross Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta tarde vamos a salir, el que quiera a las 4 en el engelber

19. j-bastion

j-bastion Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    pues si nada cambia el domingo q viene intentare salir cn vosotros ya q este cn elecciones me toka currar y por cierto empienzo d vacaciones hasta el 12 asi q a ver si puevo salir estos dias cn kien salga dl club, estare atento al foro, un saludo

20. elloco

elloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo he visto tarde he salido con gente de la plaza santamaria y nos ha llovido lo sullo,tomas te llamao al movil que pasa como vas?

Compartir esta página