victor eso no se pone por este hilo te la juegas ,mandalo por privado a alguno de nosotros y nos pasamos la informacion te puede caer una que no levantas cabeza en años,y no te hablo del divorcio jajajajajajajja,solo me rio de lo del divorcio lo demas te lo digo como amigo y muy en serio un saludo.mis compis saben de que estoy hablando,de cuando hicimos limpieza por otros lugares,eh¿
buenas chicos,AGUSTIN yo soy el presidente de este club,te mando en un privado los ingresos y numero de cuenta para que me los puedas hacer,para pertetecer al club,primero empezariasw en el xauen B ,TE HARIAMOS UNAS PRUEBAS de acceso,y pasarias si las superas al XAUEN A,por cierto tienes chalet o apartamento en playa,es requisito inprecindible para entrar,y dejarlo el mes de agosto a disposicion del club,por supuesto sin honorarios,bueno ya mañana te comento algunas cosillas mas,hay ruta para mañana,unsaludo
Después de no mucho tiempo sin poder acceder al foro me gustaría hablar de muchas cuestiones... LOCO: totalmente de acuerdo contigo, si no lo hubieras dicho tú, me lanzaría... Aqí en Jaén las cosas no nos van tan mal a los Bikers, así que no las estropeemos. En otros lugares de la geografía nacional lo tienen peor. así que... ojitoooo!!! LUIS PELOS: no se como te atreves a decirle eso a Agustín. Aquí el único capacitado por la administración para hacerle las pruebas pertinentes, aprobarle, suspenderle, hacer que repita y que recupere, soy yo, jajajajaja!!! Lo de las novatadas si que va por cuenta de otros más capacitados. Mañana no podré salir con vosotros, ya que mi mujer estará en una mesa electoral y me quedo con mi princesa en casa. Después de la ruta de la semana pasada me muero por estar con ustedes. Fue genial y vosotros más. Olé, olé y olé por Dario. Has plasmado en ese vídeo lo que muchos sentían y sabían. Todavía me emociono y se me ponen los pelos como escarpias... ARRIBA LOS XAUEN!!! LARGA VIDA A LA GENTE BUENA DE ESTE CLUB!!! Continuará...
En esta semana que entra, llamare al de Gsport para ver que pasa con la ropa, ya se a cumplido el plazo que nos dieron. Asique ahora toca reclamar ya lo nuestro. Os informare en cuanto sepa algo en esta semana. Yo mañana no podre salir, ya que estoy todavia descansando sin tocar la bici. En diciembre ya empiezo la pretemporada para el año que viene. Ya nos veremos con la ropa Lilas!!!!!!
ESO QUE POLLAS ES DARIO,***** DESDE QUE ETAS VISITANDO LAS ESPAÑAS MAMA COMO ABLAS,SI EL BARRANCO LO HAN LIMPIADO HOY ME LOAN DIXO,PROFE CADA VEZ QUE PONES ALGO EN EL FORO ME HACES LLORAR PIJA,HOS PONGO LO DE HOY PUFFFFFF DE BARRO, MESE OLVIDABA MINI COMBIBENCIA CON LOS ESCUDEROS LA PÙTA GRANA COMO ESTABA LA JODIA JEJEJE SUS DEN
MAñana la lluvia me impide salir.creo.muxas gracias x vuestra atencion y wen humor.os avisare si puedo salir proximamente
PUES SI GAMBI DALES CAÑA A ESTA PEÑA, QUE ALGUNOS YA TENEMOS PAGADA LA ROPA Y VA SIENDO HORA QUE CUMPLAN SU PARTE, NOSOTROS LA NUESTRA ESTA SALDADA, ILLO MAÑANA A LAS 8 30 ESTAREMOS ALLI, BARRO MAÑANA TELA, ID REFLEXIONANDO VUESTROS VOTOS JAJAJAJAJA MAÑANA DESPUES DE LA SALIDA HAY QUE ECHAR UNOS TRAGOS EHHH AUNQUE SEA COCA COLA NO VALE IRSE ANTES Y MENOS PARA VOTAR A LOS MAMONES ESTOS POLITICOS..A MI ME LA PELAN YA DE MOMENTO ESTOY CURRANDO POR FIN...
Esta mañana he salido un rato solo y me he puesto de barro en la zona donde esta la ciudad del automovil q une con la via verde ,ese carril q discurre paralelo a la autovia ,alli he cogido barro para todo el club y como iba solo no lo he grabado pero los de la tarde se pueden hacer una idea ,nino igualito q tu ,,,jajajajaj
CON TODO EL AMOR QUE REBOSAIS LOS UNOS POR LOS OTROS, EL COLORCILLO DE LAS EQUIPACIONES, HABEIS ECHO QUE EL AGUSTIN NO SE FIE MUCHO Y LOS DEJE PA OTRO DIA, VAMOS A CREAR ALGUNA POLEMICA PA DARLE UN POCO DE VIDILLA AL FORO, QUE A ESTE PASO SOLO FALTA QUE LA BANDA SONORA DEL CLUB SEA LA DE QUEEN, ESA QUE DICE AGUACHU BRE FRIN, AGUACHU BRE FRIN AGUACHU BREFIIIINNN AGUACHU BRE FRIIIIIIII, JAJAJAJAJA
Tanto lila tanto vamos a salir **** ya q estais levantados pa enceder el ordenador y escribir podiais haber aparecido aunq no se hubiera salido ya hay escusa pa llevar los churros a la familia y quedar bien pa todo el dia ,,bueno aqui os pongo a los q hemos salido q encima hemos tenido q ir al labadero a mojarnos pa q parezca q nos habia llovido ....
***** chicos yo he salido x otro lado y e visto a dos del club x la vía verde y no los he trincado mama como vais no ?? has ta lloviendo salís así ?? miedo me dais cuando empiece la temporada,sus den
Sergio no es nuevo lo que pasa que este es especial para agua por eso no me lo habías visto, jajaja. Vaya, vaya con el Lila Power, caen cuatro gotas y nos pasa como a Superman con la kriptonita, se nos va la fuerza, si es lo que yo digo unas nenazas. Sus den.