...::: Xauenbike Jaén :::...

Tema en 'Andalucia' iniciado por serkuka, 16 Mar 2010.

1. pirulibike

pirulibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    loko el viernes cuenta conmigo , que tengo monisimo despues de una semana sin pedalear mama kaka, asi que me da igual eso si molaria subir por el castillo y vemos el ambiente,loko tu pones a k hora, ademas tengo ganas de verte tio que hace mil que no te veo..id dicendo barbaros!!!

2. mariobross

mariobross Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo saldré mañana por la tarde, si queréis id diciendo algo

3. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos,hemos quedao el pelos y yo para mañana hacer una pequeña com
    vivencia y como tu dices loco por aquí arriba hacemos una rute ja y terminar en el castillo para echar unas sardinas que hospa rece chicos yo creo que a las 9 es buena ora no?? subirán varia gente,sus den

4. elloco

elloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    digo yo que habra mas gente que no solo nosotros para decir que se va hacer? esperaremos a la tarde del jueves y si no pues pondremos algo yo soy mas de salir por la tarde aunque el dia se merezca por la mañana por el tema de juntarnos a exar una cervecilla pero me gusta mas la tarde porque no tengo que levantarme temprano, estoy asta los huevos de madrugar.decidan y ya veremos lo que se hace.

5. pirulibike

pirulibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me da igual, pero por la mañana molaria mas, pero bueno lo que decidais lo poneis aqui ok y ya nos organizamos compis, venga concretar algo y poneos de acuerdos lilas!!

6. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya he quedado con gente x la mañana a las 9:00

7. *#-.NiNo.-#*

*#-.NiNo.-#* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo e qiedao a las 8:30 pa la aceituna si no os decidis ya sabeis lo q podeis hacer tbn jejeje ale q comais muxas sardinas y cuidaico con las raspas

8. Hiszpan

Hiszpan Viejo Rokero

Me Gusta recibidos:
    0
    Nino pa no perder la forma podrías patentar algún sistema para varear pedaleando, si no pues como el tío la vara.
    Yo mañana y sábado sesión continua desde la mañana hasta la noche, no como otros. Y sobre el domingo id diciendo algo ¿se va a Pegalajar??

Sus den.

9. profesch

profesch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Loco: a veces me recuerdas a Juan de Mairena, el sabio maestro creado por D. Antonio Machado, famoso por su sentido común y buen entender. Yo también creo que el resto del club debería comentar si le parece mejor por la tarde o por la mañana y hacer una convivencia en la que, cuanta más gente del club esté, mejor que mejor.
    Yo por mi parte, como trabajo en Torredonjimeno, no podré por la mañana y, como además no tengo el coche y llegaré tardecillo a Jaén, subiría alrededor de las 16.00, si es que decidís quedar por la tarde. Así que, si os véis por la mañana, disfrutad por mí. Echad un buen día si no os veo y tomad muxas , muxas sardinillas.
    Saludos a todos.

10. profesch

profesch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aaaaaahhh se me olvidaba:QUE OS DEN!!!

"Pa" que luego hablen algunooooooosssssssssss...!!!

---------- Mensaje añadido a las 17:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:54 ----------

Ángel, ya te haré alguna visita si puedooooor, que me quedo de Sr. Rodríguez.

11. XAVI-STROM

XAVI-STROM XAVI

Me Gusta recibidos:
    0
    yo salgo de viaje a la 1 de la madruga si quiere alguien y no le la miedo a alguien un volante grande y 16.50 metros para que lo lleve mientras yo duermo ,,,jejejeeejjejjej
    aaaaaa una cosa mas a mamarla al parque,,,,que yo curro mañana y encima malito..

12. elloco

elloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pija a las nueve nos vemos ,

13. agustin1980

agustin1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por la tarde??

14. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    agustin no tienes suerte, el otro dia salimos a las cuatro y esperamos un rato, esta mañana buena rutilla por el pincho a jabalcuz y bajada por el barranco de fuente palo, belloto, juande, mane, un amigo de mane, (perdona si lees esto pero soy malisimo pa los nombres) y un servidor, por cierto bellloto con esa preciosidad de burra que la dao el luna, por cansino jaja, no en serio es una **** maquina, la bici , el belloto en su estilo, ni rigida, ni doble, ni tija fija, ni pollas, parriba y pabajo "to por igual" como los sevillanos, buena salida.
    mañana no podre salir tengo sardinas privadas en familia, no os digo donde que apareceis, jeje
    Iba a decir que sus den , pero profesch, me estas dando miedo, onde sa visto tal manera de expresarse tan disonante con tu cultura y vocabulario, desde que te juntas con nosotros estas irreconocible, como te vea esperanza aguirre , no recorta en educacion, la suprime, jajaja ahora si que sus den, y Nino a MAMARLA tio de la vara, y Xavi tu tb, jejejejejejejejejejejejejejejejeje

Adjuntos:

15. comecaminosjaen

comecaminosjaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo como siempre cuando hay fiestas me toca currar y estar de guardia ,pero ya me queda poco , asin q como me ponga en forma no me pilla ni el tio de la vara ...la semana q viene se supone q estoy de libre el finde ....nos vemos
    Ah contad conmigo y tres mas para la comida ,el club de campo es buen sitio sobre todo por los niños

16. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    profe como sigas así te pulen del curro no creo que des lenguaje en tu cole no?? jejejejej, venga loco mañana nos vemos pija,sus den

17. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    A LAS 9.00 NOS VEMOS EN EL ENGELBERG.

18. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno que bien os lo montais eeeeee. Disfrutar y no caer que estoy de guardia. Bueno voy pensando para el domingo o que?.

19. rubiololo

rubiololo xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si a ver si para el domingo poneis algo de bajadas buenas, que los que salimos solo domingos y nos gustan las bajadas tambien queremos algo de eso, no solo km.
    un saludo para todos.
    yo no pongo nada pq no me quedo con los nombres.

20. mcontreras

mcontreras Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos !!!!! Estoy buscando bici de carretera sobre 500 - 600€. Si alguien sabe de algo o alguien que este vendiendo, que me lo haga saber. Si es un poco mas pero merece la pena, pues todo es verlo.
    Gracias.

Compartir esta página