...::: Xauenbike Jaén :::...

Tema en 'Andalucia' iniciado por serkuka, 16 Mar 2010.

1. meciagopabajo

meciagopabajo tiraparriba

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta la de hoy y la compañía inmejorable,sois fenómenos tíos.Saludos

2. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El Domingo podiamos hacer la ruta de otiñar la larga hay un sendero que imagino que estar muy cerrado pero bueno eso no es problema para algunos.

O si queremos bajar hay que subir, La Mella-Los troncos- Bajamos Riocuchillo- Subimos Los pinchos- Puerto el aire- Bajamos bancales hasta el refugio-La solana- bajamos (no subimos cuesta negra la de aquella vez) y luego o volvemos por el megatin hacia el barranco para guadalimar (aunque habeis estado alli hoy) o salimos a la fuente el palo y volvemos por el neveral hasta el rincon de los chungos.

y si no pues pensar alguna otra.

---------- Mensaje añadido a las 22:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:37 ----------

Si quereis km podemos hacer una de km que tambien la tengo en mente.

3. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    meciagopabajo que pasa como ha ido el dia, espero que te hayan tratao bien estos mamones, el domingo yo saldre, si te animas dame un toque, lilas este es mi primo, cuidadmelo que sus doy una leche cuando vaya, mane, subid la mella para bajar y subir los pinchos, estas que te sales mamon, pero me apunto jeje.

4. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Hablo por Meciadgomaoajo...sois unos ********!!!!!!je,je,je pues no ha tenio el tio que beber cerveza conmigo pa recuperar!!!!!....eso si este es duro ehhhhh que lo conozco desde que tiene 5 años y aun no he podido con el!!!!!!!
    Moy cuando le pongas horquilla a eso ni el Liki....ja...ja.jajha

5. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    BUENOS DIAS.

Mane el domingo podiamos ir direccion al pantano y antes de llegar a los tuneles nos metemos en el carril que hay a la derecha que sube direccion a castañeda y antes de llegar a arriba nos giramos a la derecha subimos otro poco y cogemos una verea o sendero muy chulo que nos baja otra vez a la carretera y direccion a jaen,luego volviendo para jaen si quereis pues nos metemos en el carril que tu dices y subimos hasta otiñar y bajamos por el sendero que tu comentas que esta muy cerrado.

algunas fotillos de ayer y para los que aun estan pendientes de algun pago de las equipaciones no lo dejeis mas que esta semana esta la ropa en jaen y claro esta solamente se podra recoger y entregar aquellas que esten con el pago completo realizado.

un saludo

DSC00329.jpg
    DSC00331.jpg
    DSC00330.jpg
    DSC00326.jpg
    DSC00327.jpg

Última edición: 26 Nov 2011
  6. pirulibike

pirulibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale illo yo voto por la tulla, esa que dices a ver que dicen estos pero bueno..y a ver si viene ya la ropa que hay ganas... mañana a las 8 30 nos vemos..sus den!!

7. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Un placer Dario y al resto que estuvisteis. Siempre que salgo con alguno de vosotros, la diversion esta asegurada y esta vez no iba a ser para menos.
    Un saludo y nos vemos por esos montes.

8. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo mañana aprovechare tambien para salir, que ya los domingos que vienen me toca currar todos, la ruta del Illo esta de **** madreeeeeeeeee!!! Mane quedas relevado de poner las rutas, jajajajajajaja. Mañana a las 8:30 entonces. Piruli la ropa la semana que viene iremos ya a por ella!!!!!! yeahhhhhhhhhhhhhhh!!!!! jajaja.

9. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    A to esto...no vais a ir mañana al Bercho? Animaros, se puede apuntar uno alli mismo.

10. elloco

elloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    quuillooooooo si quieres ver la mia estoy pidiendo 800 es cuestion de que la veas.

---------- Mensaje añadido a las 18:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:23 ----------

moy lo de la suspension sigue en pie el de grana no me dice na en claro mi tlf es 609 59 16 01, llamame pero ya. que sus dem

11. Hiszpan

Hiszpan Viejo Rokero

Me Gusta recibidos:
    0
    La irgen Piruli ayer te vi cuando ibas al ambulatorio y ya te has curao. Que te han dado???
    Por lo que veo en las fotos el Liki otra vez arreglando pinchazos, mira que sois flojos.

12. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos, a mi me da igual, si queremos ir a bercho, tengo la fragoneta, decid lo que sea pero tendremos que organizarnos rapido, si no mañana al pantano

13. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno por mi estupendo PIRULI NO SEAS MAS PELOTAS

14. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    DARIO para bercho ya es tarde,creo que tendriamos que haberlo organizado antes y de todos modos te acuerdas en marzo cuendo lo hicimos que nos paso al final a los cuatro,yo creo que mañana si os parece tiramos para el pantano y hacemos la verea que os he comentado que es muy guapa aunque yo solo lo he echo una vez y bastante tiempo y al volver nos metemos a otiñar y bajamos el sendero que comenta MANE que termina en lo del pintor y tambien esta muy chulo.

un saludo

15. Hiszpan

Hiszpan Viejo Rokero

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si nos ponemos de acuerdo, para saber si me tengo que tomar uno o dos pelotazos...

16. profesch

profesch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo Paco

17. profesch

profesch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevaba tiempo queriendo rodar por esa ruta. Hala! Bis morgen! (hasta mañana en alemán: 1ª lección de mi segunda lengua). Sus den... otro día lo pongo también, jajajajaja.

18. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno señores, cambio de planes, no he podido hablar con todos porque no tengo el telefono de todos, vamos a ir a bercho por eso de la solidaridad con el esfuerzo que realiza un club amigo en organizar una quedada, y porque somos tios de **** madre que nos gusta disfrutar de 40 km de vereas en pegalajar, como he dicho ya he hablado con illo, pedro( este esta llamando al liki), rubiololo, hizpan (que llamara al profesch), raul que no saldra de todas maneras, manne que intentara ir aunque tienes problemas de hora por temas personales, todos estan deacuerdo en que como club deberiamos apoyar el esfuerzo de los demas, hemos hablado de quedar a las siete y media en el engelber para cargar bicis, estar a las 8 u 8.15 en pegalajar, preparar, pagar y a disfrutar, decir por aqui quien se apunta y si alguno no se enterara, pedir disculpas por la premura en organizarlo pero a veces lo correcto no es del agrado de todos, la semana que viene morderemos esos senderos del pantano que no se van a ir. Decir algo por favor para ver si todo el mundo se ha enterado

19. rubiololo

rubiololo xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voto por lo del dario

20. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    soriano viene, el ibero no puede tiene una gorda en casa a punto de explotar, nos vemos a las siete y media, alguien puede localizar a piruli, no tengo su tlf, gracias

Compartir esta página