Bueno Juan a disfrutar de la paternidad, y de los llantos y desveloss que conlleva !!!jajajaja!!!! ENHORABUENA CAMPEON
Enhora buena juan,mañana le pediremos en cordoba una equipacion de minixauen para el bebe felicidades
juan felicidades y a la parienta igual ,y como digo yo cuando llega el segundo ya hay q ejercer de padre jajaajaj los escaqueos son mas dificiles pero las reconpensas y alegrias son son dobles ...
este año espero poder estar en mas de una carrera con ustedes ,,,parece q a partir del año q viene tendre mas tiempo libre ,feliz por una parte y preocupado por otra , pero eso es lo q hay...
Varias cosas: 1* FElicidades a Eva y Juan, mucha salud para criarlo. Ya tenemos 2 DaRRios Liki, jaja. La otra tambien es buena y es que si Raúl va a tener menos trabajo es que el próximo año se va a morir menos gente así que aprovechados.
felicidades ibero un beso para los 3, me alegro que todo te alla salido bien, coje muchos pañales que te van a hacer falta, illo si vais a cordoba aprovechad y hacerle un babero de xauen bike a la criatura jejejeje mucha salud y buena teta jejeje
ENHORABUENA IBERO,ME ALEGRO DE QUE TODO HAYA IDO BIEN. UN BESO PARA LOS TRES. YA TE PODEMOS COGER OTRA VEZ LA DELANTERA JEJEJEJEJEJEJJJEE.
Para los que fuimos al Bercho os dejo unas cuantas fotos y el enlace por si quereis verlas todas. Ver el archivo adjunto 2657604 Ver el archivo adjunto 2657581
Emilio se te van viendo echuras en las bajadas sigue asin q todo vale , eso si no te la peges q si no se toma miedo
Ibero yo no soy tan chupa.... a ganar dineros para criarlo y ahora tes vas a ****** pa salir con la bikeerss.... es broma FELICIDADES!!!!! LA ROPA ESTÁ CHULIIIIISIMA , HEMOS TRIUNFAO. SUS DEN A TODOS.
Hola chicos Hoy ya se ha traido la ropa desde cordoba esta muy chula y todo correcto , esta todo clasificado en bolsas con el nombre de cada uno y soriano se encargara de repartirla a quien le quede por entregar ya que hoy se ha repartido algunas y claro quien la tenga totalmente pagada ya que aun quedan algunos. Solo ha habido un problema con los guantes largos que se han fabricado defectuosos por las tallas que los habian echo grandes ya que todas eran xl y estaba enormes y se los han quedado y nos lo van a hacer nuevos y ya se comunicara cuando esten para repartirlos a los que tenian pedidos y pagados guantes largos. Os dejo unas fotos para que veais alguna prenda puesta y el sabado saldre sobre las 16:00 tarde ya que trabajo el domingo y si alguno quiere salir que me lo comente. un saludo
la ropa chula pero los maniquis, no les cabe na. Ibero ya sabes lo que te dicen es verdad, a mamarla sin dormir y sin salir, jejeje pero feliz navidad.
ya os dige que la ropa iba a ser chula y cómoda mal lo de los guantes pero eso tiene solucion pero esta preciosa eheheheh, en ora buena iberon espero que ayas dormido bien hasta hora eheheheheh sus den
Totalmente de acuerdo Dario 1º "el Grande" (ya hay que especificar) la ropa muy chula pero con esos cuerpos y cararetos pierde un poco. Pero menos mal que el Club hay gente con porte y elegancia. Nos den....la ropa
IBERO, FELICIDADES....Y A ECHAR HORAS.... LA ROPA GUAPA PERO LOS MANIQUIS....¿NO ESTABAN UN POCO GORDOS......? Y ENCIMA UNO DE ELLOS SIN PELO......SERIAN DEL MERCADILLO DE CORDOBA.....JE,JE,JE,,,
OJO con este nuevo corredor de XAUENBIKE que el domingo nos va a representar en la carrera que se celebra del club EMOTION. un saludo y suerte MAÑANA SI SALE ALGUIEN POR LA TARDE QUE ME LO COMENTE YA QUE YO SOBRE LAS 16:00 SALDRE