...::: Xauenbike Jaén :::...

Tema en 'Andalucia' iniciado por serkuka, 16 Mar 2010.

1. pirulibike

pirulibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje el pelos mama kaka... ayer por la mañana me enseño la ropa que el la tenia puesta y se queda muy way, ehh pelos, nos vemos varios dias en el bar con las tostadas.. y si pelos es lo mejor que puedes hacer tener ropa de clase y con pundonor!! ibero la teta te abandonaaaaaaaaaaaaaaa!! se la lleba ahora la criatura!! haora la dieta del caballo, paja y agua.. no queda otra maquina!! nos vemos ahhhh sus den!!y el domingo que se cuece id diciendo algo!!!

2. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 2 Dic 2011
  3. pirulibike

pirulibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mama que extreno le vas a dar a la ropa no bobas!!! vuffff lucela y desvirgala trayendote un trofeo, pelos dale fuerte ehhhh animo chicos, que se de bien y mucha suerte para los 2 gandules!!

4. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Suerte a los que corren el Duatlon el Domingo, yo el Domingo soy baja, me toca currar.

Esta tarde a pasado bastante gente a por su ropa, se ve que teneis ganas de estrenarla. Mañana por la tarde estare en mi casa toda la tarde, para el que quiera acercarse a por la suya. Otra cosa Angel Hizpan tiene un culotte talla L por error, si alguien tiene un culotte corto talla M en vez de L, por favor que lo diga. Paco esto nos dimos cuenta ayer????? Y por ejemplo a Xavistrom la cremallera del maillot manga larga no le abre bien, y el culotte pirata la badana no es la elegida (al parecer), por favor os ruego reviseis toda la ropa, ya que si hay cualquier incidencia podamos tramitarlo lo antes posible. Xavi por el maillot y el culotte no te preocupes que se te envia a que lo arreglen o lo cambien.

Un saludo y lucir como se merece esta pedazo equipacion que nos hemos currado...ENTRE TODOS!!!!

5. Hiszpan

Hiszpan Viejo Rokero

Me Gusta recibidos:
    0
    La ropa chulísima, enhorabuena al departamento de diseño del Club, jaja. Lastima que con el fresquito este no pueda estrenarla todavía.
    Sus den.

6. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    como bien dice soriano si alguien tiene la mala suerte de tener algo mal en su ropa , se que es una jodienda , pero que lo diga que el hambre de la tienda es un tio genial y no habra problemas para arreglarla mas que el tiempo que se tarde, las bolsas las hicimos y parecia estar todo bien de tallas , si hay algun error lo sentimos pero la intenciopn siempre fue buena, animo a todos que es una ropa genial, otra cosa es si vamos a estrenarla un dia en concreto para hacer unas fotos o cada uno se la ponga cuando decida, solo pregunto para ver opiniones, la ropa es de cada uno y puede hacer lo que quiera, pero estaria bien una especie de presentacion o algo asi, decid algo, y angel tengo hambre como va ese menu???

7. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    CHICOS id dejando libre el dia 18 ya que como dice dario ,dia de juntarnos sin las bikes y si con las mujeres e hijos y angel ya hay que ir gestionando lo de la comida haber si esta semana podemos quedar varios y bajar al club de campo y hablar con el que lleva el restaurante para concretarlo todo.

SERGIO el culotte de angel en la ficha tiene una modificacion de que primero se pidio la " L " y luego se modifico en la " M" y mira si se modifico en el pedido que se le mando a GSPORT y lo de xavi a ver si no sabe subirse la cremallera jajajja .

un saludo y SI SE DECIDE ALGUIEN ESTA TARDE A LAS 16:00 QUE LO COMENTE.

Última edición: 3 Dic 2011
  8. pirulibike

pirulibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos esta tarde a las 4 en el bigotes de momento vamos, illo, dario, su hermano juan y yo, el que queira que se anime ok y echamos un ratejo wapo...

9. elloco

elloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y eso de qdar en el bigotes?

10. viezquerro

viezquerro Un loco más

Me Gusta recibidos:
    23
    Chicos esta tarde nos vemos. Al final he conseguido engañar a la mujer y a mi cuñao. Me libro de quitar gotelé, jajajaja. lo mismo es que montar bici, jijijiji

11. pirulibike

pirulibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    loco lo de quedar en el bigotes es por no tenerque bajar ni el illo al egenber ni yo subir desde peñamefecit a la alcantarilla cuando un punto en medio es el bigotes y nos encontramos alli y no cojemos tanto trafico, a ver si te vienes esta tarde que hace que no te veo, viezquerro me alegra saber que vienes y te unes a nosotros de lujo maquina, pues eso a las 4 nos vemos todos y echamos una buena tarde..gracias compis..

12. pirulibike

pirulibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se me olvidaba despues de la ruteja de esta tarde pasare a recojer la esperada ropa del club, y e llamado a carlos talaverabike por si se une y ya de camino despues ya que vivimos cerca recojeriamos la ropa juntos en lo del gambilla, y nos bajamos juntos para el barrio, que a este paso,soy el ultimo en recojer la equipacion... por cierto todo son buenos comentarios chicos me alegra leer esto, y ya era hora de tener ropa buena y en condiciones, para sufrir menos con los pompis jejeje sus den a todos menos a mi como dice el pundonor tomas jejeeje!!! a ver si esta tarde juntamos un grupejo wapo que parece que si nos vemos en un rato chicos, a los demas sus den!! angellllllll que vamosssssssssss el 18 a arrasarrrrr el club eseeeeee de campiri jejejeje!!

13. Hiszpan

Hiszpan Viejo Rokero

Me Gusta recibidos:
    0
    Chavales para mañana se hace esto o algo por los alrededores (se nota que Mané no sale porque esta semana no ha hecho ninguna proposición indecente)

14. talavera bike

talavera bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MAÑANA LOS QUE QUEDAMOS, A QUE HORA, ¿SE MANTIENE 8:30?
    QUIENES VAMOS.....

15. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    buena ruta la de esta tarde, illo, ibero, piruli, bicivieja,comecaminos, viezquerro, vifor, inox,meciagopabajo, trekblack y otro biker que no se el nombre, buen grupo para una buena tarde de btt por los alrededores, neveral, luminoso, cabra 1 y 2 4 picos, en fin un sube y baja de senderos de los que hacen disfrutar, mañana os abandono pasadlo bien y animaros a la ruta de matamulas que tiene buena pinta, por cierto el ibero traia la ropa nueva y flipas, ala sus den

16. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    LOS QUE HEMOS ECHADO UN RATILLO HOY ,ENTRETENIDO Y CON MUCHAS BAJADAS.

UN SALUDO

DSC00349.jpg
    DSC00348.jpg
    DSC00347.jpg
    DSC00346.jpg
    DSC00350.jpg

17. meciagopabajo

meciagopabajo tiraparriba

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena tarde y mejor compañía,saludos pa tos.

18. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que chula queda la ropaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Deseando estoy de estrenarla, yo el Domingo 18 estoy currando de mañanas, salgo a las 16:00 asique contad conmigo y Macarena para la comida, o cena???? que va ser al final???

19. pirulibike

pirulibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sergio la ropa dpm me lo e probado todo y me queda de lujo incluso al culotte corto me lo an dejado dpm, lo unico eso que solo iban un calcetin nada mas, a ver si me averiguas los otros que faltan, en cuanto al papeo del 18, el illo dice que en estos dias van a ir para preparar la quedada y ver el menu y el precio, asi que al loro, nos juntaremos como dice el illo sin bici y en vaqueros que dice que todavia o a visto vestio asi a muchos jejeje mañana extreno de ropa yeahhh, aunque e venio un poco machacao de la tarde con la elite.. a ver la ruta de mañana que parece que es dura.. vufff a ver despues de esta tarde como reacciona el body.. sus den a todos menos a mi.. frase mitica del señor pundonor 2012 oficial declarado al sr. tomas pundonor, coraje, que hoy a dejao el pabellon que lo flipas ya sabeis id preparandose para el 2013 que se nombrara nuevo pundonor!! el tomas es mister pundonor 2012 felicidades maquina!!

20. jnovalo

jnovalo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    NADIE SALE MAÑANA DESDE LA SEDE?????????

Compartir esta página